PDA

Ver la Versión Completa : ruiddo motor "ta ta ta"



jorgewelder
16/03/2014, 19:44
hola compañeros, como digo en el titulo suena mucho el motor, sobre todo a ralenti ya que en marcha a velocidad no suena tanto o se disimula con el sonido del motor, el ruido siempre estuvo pero hace poco que lo noto mas grave y es un ta ta ta ta, como si fuesen los taques pero son nuevos. Podra ser que esta fuera de punto?? o simplemente que tiene muchos km,
de marcador 177.000km pero tienen mas de seguro

seat cordoba tdi 110 asv 177.000km (de marcador)
distribucion hecha hace 50.000km y taques cambiados

una mano compas!!!!

Saludos!!!

MvK_VRS
16/03/2014, 22:35
Hola compañero, si los taquets son nuevos, te has planteado un problema de inyectores? toberas sucias o en mal estado pueden provocar un ruido al ralentí en plan ta ta ta.

Una forma barata y sencilla de oír como trabajan es hacerte con una varilla metálica como de 50 cm de largo para estar cómodo, y con el motor en marcha pones una punta de la varilla sobre un inyector y apoyas de forma suave el oído en la otra y escuchas si hace mucho ruído e incluso comparas los sonidos de los inyectores.

Un saludo

Raitán
16/03/2014, 22:52
Modificaste la corredera de la bomba hace poco??Tienes vag com? Sabes a cuanto la llevas? Engine/meas block/ chanel 1

jorgewelder
18/03/2014, 21:30
no se si será de inyectores o de que, pero suena mal mal. si es de inyectores no tengo conocimientos para solucionarlo
y no tengo vag com para ver como esta la el tiempo y cantidad inyectada, donde puedo comprar un vag com???

un saludo

jamercues
20/03/2014, 14:37
Paspas los vende, pregúntale a el, también puedes buscar ebay y demás, pero eso ya tu valoración

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jorgewelder
21/03/2014, 19:31
Paspas los vende, pregúntale a el, también puedes buscar ebay y demás, pero eso ya tu valoración

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

como puedo contactar con el?? no veo la opcion de enviar mp

Vanir
21/03/2014, 19:56
como puedo contactar con el?? no veo la opcion de enviar mp

No cumples requisitos mínimos para enviar mp.
Si tienes acceso al area de ventas profesionales, tiene su propio hilo.

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Molas83
21/03/2014, 19:59
No ves la opción porque todavía no tienes la actividad suficiente. En las normas de areavag viene explicado.