PDA

Ver la Versión Completa : Limp mode en Audi A4 B7 - BPW



eloy1986
16/03/2014, 21:25
Hola a todos. Tengo un A4 B7 2.0 TDI 140cv. del 2007 y con el tipo de BPW. La verdad es que estoy muy contento con el, tiene 110000 Km y sin problema, pero desde hace algo menos de un mes algunas veces el coche se queda sin potencia y el testigo de los calentadores parpadea en amarillo. Cuando paras y arrancas de nuevo el error desaparece y no vuelve a darlo en unos dias.


La verdad es que soy un poco novato en esto de la diagnosis, pero hoy he conectado el Vag-Com 12.12.0 y me da el siguinete fallo:


Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BPW.clb
Control Module Part Number: 03G 906 016 KN HW: 03G 906 016 KN
Component and/or Version: R4 2,0L EDC 000SG 9012
Software Coding: 0000072
Work Shop Code: WSC 06325 000 00000
VCID: 79F90B6F302C89D6D3D-802C
1 Fault Found:

000564 - Boost Pressure Regulation
P0234 - 000 - Limit Exceeded (Overboost Condition) - MIL ON
Freeze Frame:
Fault Status: 11100000
Fault Priority: 1
Fault Frequency: 1
Reset counter: 255
Mileage: 110308 km
Time Indication: 0
Date: 2064.00.00
Time: 00:00:00

Freeze Frame:
RPM: 2142 /min
Speed: 87.0 km/h
Load: 36.5 %
Voltage: 14.14 V
Bin. Bits: 00000000
Absolute Pres.: 1723.8 mbar
Absolute Pres.: 2590.8 mbar


Readiness: 0 0 0 0 0

¿Alguien me puede ayudar para solucionarlo?


Saludos y gracias de antemano.

h5_ibi
16/03/2014, 23:27
Buenas! Intenta hacer un log de la presión del turbo (demandada y real) canal 11 creo recordar, pero me da a mi que tienes la geometría del turbo atascada.

El fallo te salta por exceso de presión, ya que como ves, es un pico de casi 1.6 bar por lo que te ha cortado la centralita.

¿Sueles hacer conducción tranquila? Sin pisarle nunca a fondo ni apurar las marchas digo.

Un saludo!

crowband
17/03/2014, 08:17
Hola,