Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Luz retrovisor superb



Ale
18/03/2014, 06:58
Hola pues tengo un superb de los últimos y quisiera cambiarle las luces de los retrovisores las de cortesía que se encienden Asia a bajó pero no e encontrado nada por ningún lado como cambiarlas.

naito
18/03/2014, 07:52
Es muy fácil, giras el espejo hacia dentro a tope,metes la mano en el hueco que queda y tiras de él (sale así, no te asustes)si te fijas,verás el casquillo de la bombilla(de goma),también tiras de él (entra a presión), y ya está

Ale
18/03/2014, 16:15
Uf el espejo Asia dentro.
Lo e girado a tope pa dentro y e metido la mano para intentar sacarlo pero joder esta súper duro no me atrevo de tirar más vaya que lo rompa.
No ay otra forma de hacerlo?

Ale
18/03/2014, 17:00
Gracias al final le e echado valor y e conseguido quitarlo.

arce_30
18/03/2014, 22:39
Hola estoy interesado en este tema pero no entiendo como hacerlo, lo podéis explicar para tonto o unas fotitos?, gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ale
19/03/2014, 12:16
Es como me explico el compañero coges de el mando de regulación del interior del coche y sierras el espejo acia a dentro al máximo y luego metes los dedos por el hueco que queda y tiras acia afuera con fuerza pero con cuidado sí miras por el agujero que queda entre el espejo y la carcaza verás como un clic pues de ai tiene que salir prueba en un espejo y si lo ves muy duro prueba en el otro porque yo cuando lo ice probé en el derecho y estaba muy duro y lo deje por miedo a romperlo y luego probé en el izquierdo y salió fácil.

arce_30
19/03/2014, 15:09
Ok muchas gracias, habrá q probarlo pero me da miedo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naito
19/03/2014, 20:59
No te asustes, al principio da cosa,pero nada,sin miedo que no rompes nada, ya lo verás

arce_30
19/03/2014, 21:00
Hecho, ahora a comprar las bombillas led.
Que bombillas habéis puesto?, habéis cambiado la de los pies?, y cuales habéis cambiado mas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ale
19/03/2014, 23:17
Yo las tengo todas puestas en led smd son los del cuadrados amarillos se supone que son los mejores techo pies delante y detrás maletero y lo siguiente retrovisores las puertas no porque las vi montadas en un coche con similar plafón rojo y blanco y al poner led el rojo se convierte en naranja y no me gustaba y la de la matrícula por a hora le e probado varias bombillas de led de varios tipos y todas me dan fallo en el cuadro.

arce_30
20/03/2014, 08:28
Yo tengo puesta las del techo delantero, la de matricula y como tu dices me dan fallo aunque a veces se quita el y luego vuelve, he pillado unas que tiene de potencia 2W a ver si dejade dar fallo. Como habéis hecho para quitar la de los pies? yo lo he intentado pero no salía y me daba cosa de joderlas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

naito
20/03/2014, 09:03
Yo las tengo todas cambiadas,desde la posición hasta las de la matrícula, interiores,maletero

arce_30
20/03/2014, 10:04
Yo las tengo todas cambiadas,desde la posición hasta las de la matrícula, interiores,maletero
Como as hecho para quitar lo de los pies?, no te dan fallo la de matricula? y con las de diurnas as cambiado la polaridad? joe como pregunto...:callado:

naito
20/03/2014, 16:23
A ver,te cuento,las de los pies son exactamente iguales que las del maletero,las de la matrícula, pillé unos plafones en eBay que traen una resistencia aparte(una caja plateada),las diurnas sí les cambié la polaridad que creo que así te quitas de problemas e historias

ferdinandus
15/04/2014, 07:49
Para las de cortesía de los pies hay que echarle un par de huevsss. La izquierda se quita bastante mejor, porque te puedes ayudar desde arriba (hueco fusibles creo). La derecha no recuerdo como termine quitándola pero me costo muchísimo más (está como embutida en el plástico inferior y se queda un poco tocado...)

Saludos.