PDA

Ver la Versión Completa : Timming adecuado para 2.5 TDI AFB??? Ayuda.



Raitán
18/03/2014, 18:50
Pues eso un amigo.con un a4 2.5 TDI motor afb le hicieron la distribucion y humea, arranca mal y consume a dios. Le enchufo la máquina y da " started inyecction desregulate" o algo así, ósea inyección desajustada, y necesitaba saber el timming adecuado para estos motores.

Alguien sabe?
Gracias.

Pd: en el.taller le dicen q esta bien..q la máquina no da ningún fallo...sin comentarios.

codi31
19/03/2014, 13:01
Que valor de Timing tiene?? porque muchas veces los mensajes que aparecen abajo de la gráfica son inexactos, no se deben de tener muy en consideración, pasa igual que con el test de la varilla del pulmón del turbo, da una pista, pero fiable al 100% no es..salu2

Raitán
19/03/2014, 16:57
Se sale.de.la gráfica codi.sobre 150. Y otro q vi q iba bien,andaba sobre 60. Peroooooo,para poder leer ese valor,tenías q ponerle otro.código de motor diferente. Si le ponías el suyo,te remitía a canal 4 de Basic settings y ahí te salía una movida de "early" y "latest" q se me escapa...

codi31
20/03/2014, 10:16
Se sale.de.la gráfica codi.sobre 150. Y otro q vi q iba bien,andaba sobre 60. Peroooooo,para poder leer ese valor,tenías q ponerle otro.código de motor diferente. Si le ponías el suyo,te remitía a canal 4 de Basic settings y ahí te salía una movida de "early" y "latest" q se me escapa...

Yo es que no selecciono ningún código de motor en el desplegable de la gráfica, de siempre me sale esa detección de manera automática, es decir, nada mas acceder a la gráfica el valor que sale es del que me fío, porque si selecciono el código de motor, no entiendo porque, pero no me cuadra mucho la información, por tanto así lo hago, y ningún problema nunca.

Pondría ese Timing sobre 64/70 y probaba, a 40 no creo que se deba de poner. salu2

herrisata
20/03/2014, 16:38
El avance de la bomba en ese motor no se mira como en el 1.9 tdi

Para ver como va en el V6 2.5 TDI pincha aqui ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Raitán
20/03/2014, 19:45
Lo.se herri,ya se q se mira en el.canal.4, te.lo indica.cuando seleccionas.el.código.de.motor.lo q pasa.q no.entiendo muy bien los.valores ni.como.oscilan según acances o.atrases.y vie.do el aporte.de moncho, tampoco lo entiendo muy bien la verdad.
Pero graciasss.