PDA

Ver la Versión Completa : Duda con centralita bluetooth para Passat 3C



Rayco
18/03/2014, 22:45
Buenas a todos, tengo una duda respecto a la centralita bluetooth que necesitaría en mi coche, ya que después de leer las diferencias entre la básica y la Premium no me aclaro la verdad y no quiero meter la pata al comprar una centralita que luego no me vaya a funcionar, actualmente tengo el RNS 510, Gateway "Q" volante multifunción de serie, FIS rojo y IPhone 5, no necesito manejar la agenda a través del FIS, con poder colgar y descolgar desde el volante y ver quien me llama desde el RNS me es mas que suficiente, me venden una centralita 7P6xxxxxK a buen precio y quisiera saber si es compatible o no con lo que necesito o que centralita me iria mejor, ya que como digo, con poder manejar desde la radio tengo de sobras, alguien me puede orientar un poco? Gracias por adelantado.

Saludos.

neteiris
19/03/2014, 07:37
La 7p6 te hace lo del RNS lo que no tengo del todo claro por el choque de protocolo DDP/ BAP es si te funciona con el volante multifunción, en el caso que te fallara tendrías que colgar y descolgar desde el RNS.

Tienes que ver es el precio total, vaya que por poco mas te puedas comprar una compatible con fis rojo, Premium y universal, datos... compatible con todo y todos las opciones.

Rayco
19/03/2014, 10:43
Gracias por responder, la verdad es que ese "poco" mas que comentas son 120€ mas que cuesta el interface para FIS rojo y manejo de agenda, etc, que no me compensa gastarme ese dinero para verlo en el cuadro, y el cacao mental que llevo es por la centralita premium y la normal, que no se si la normal me funcionara correctamente con el Iphone 5, en fin, un jaleo

rangel
19/03/2014, 14:09
Yo tengo una premium del 2007 que me venía con el coche.

[Only registered and activated users can see links]

La cambie porque quería tener audiostreaming. Si te interesa te la dejo por 15€ además eres de BCN no tendrías gastos de envio. A ver si alguien nos puede decir si funciona con el Iphone. Lo único que no tengo son los cables.

Saludos

g0lf0
18/05/2014, 14:05
La premium no va con el iphone 5 ni casi con ningun otro telefono. Hay un app de android que permite que funcione con algunos teléfonos, como el nexus 5