PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir centralita bluetooth



Stiloman
19/03/2014, 15:13
Hola a todos. Tengo una centralita 5N0 035 730A montada en mi Superb del 09, con un RNS 510. El caso es que solo funciona con los rSAP, como todos sabemos, y yo tengo un android.
Despues de leerme la chincheta que esta colgada, he decidido cambiar la centralita. Y tengo muchas dudas, a ver si me ayudais a elegir una.
Decir que mi coche lleva la instalacion premium, con su antena exterior y todo eso, asi que me gustaria poder usarla, ya que la tiene. Asi que por un lado tenemos para elegir la 3C8 035 730 D, que es compatible y premium.
Y por otro lado tengo a un simpatico gallego que me vende la 7P6035 730 K, es la basica pero me garantiza que me funciona a la primera.
La diferencia de precios es minima, menos de 10€ puestas en casa, las dos son nuevas, la premium viene de Alemania, vendedor 99,8% fiable. Y la basica viene de Galicia, 100% fiable.
¿Que elegiriais vosotros? ¿Merece la pena la premium?

neteiris
19/03/2014, 15:24
Lo siento pero no hay color, la 3c8 es premium y universal ademas de wifi para tener datos.

Stiloman
19/03/2014, 15:55
¿No tendre problemas para ponerla?¿Seria quitar una y poner otra?¿Tanta diferencia hay entre la basica y la premium? Pregunto desde la total ognorancia en el tema.

neteiris
19/03/2014, 16:53
no. no. no hay tanta diferencia pero siempre habra tiempo para que samsung saque un parche para rsap o sony. etc. es querer tener menos opciones por solo 10 euros. peor cobertura. consumo de bateria. lectura de sms.

yo tengo una 7p6 y va fenomena pero porque no tenia antena y no queria agujerear el techo.

es solo quitar una. poner otra y codificar en cualquiera que montes

Stiloman
19/03/2014, 16:58
Si pillo la 3c8 al final tendre que pediros ayuda para codificarf con el VAGCOM... He visto por ahi como se hace, pero es que soy muy torpe con esto, y muy pregunton.
Gracias.

neteiris
19/03/2014, 17:39
De nada, es facil, las dos las tenias que codificar.
Saludos

Stiloman
19/03/2014, 21:11
Bueno, ya tengo casi decidido que la elegida sera la 3c8. Y ahora lo que me preocupa es la codificacion. En el post oficial del BT, mensaje 2040 (pagina 204) el forero j_oliveras monta una 3c8 en un CC y explica un poco como arreglar los tres fallos que le salen.
Os pedire ayuda casi con seguridad. Neteiris, ¿sabrias decirme los parametos a tocar?

neteiris
19/03/2014, 22:24
De nada, es facil, las dos las tenias que codificar.
Saludos

solo tendrías que dar de alta en el modulo 19 gateway el modulo 77 y dentro del 77 activar por long Coding, el idioma español, la marcación por voz si no tienes control por voz en RNS, dejar desactivado el bit de los SMS, dejar desactivado el bit perteneciente al Audio BT activar el bit que desactiva la diagnosis de la baseplate y así que recuerde poco mas.

Cuando tengas un movil con RSAP configurar un punto de acceso wifi para no perder datos.

Stiloman
20/03/2014, 08:30
Muchas gracias, ya te ire diciendo cuando lo tenga todo montado.

Raffa
20/03/2014, 09:33
Tambien hay un bit para que no diagnostique la antena original. Si no montas la antena original sino la que te viene junto a la centralita hay que disactivar este bit. No te se decir cual porque mi version de cable tiene una label que no tiene descripcion de los byte

neteiris
20/03/2014, 10:23
Tambien hay un bit para que no diagnostique la antena original. Si no montas la antena original sino la que te viene junto a la centralita hay que disactivar este bit. No te se decir cual porque mi version de cable tiene una label que no tiene descripcion de los byte

byte 3,bit 0

Stiloman
20/03/2014, 13:26
Muchisimas gracias por tomarte tantas molestias. La semana que viene me viene la centralita y tocara meterse en harina. Seguro que con lo que me has puesto lo pongo a la primera. Muchas gracias de nuevo, os mantendre informados.

neteiris
20/03/2014, 14:52
Muchisimas gracias por tomarte tantas molestias. La semana que viene me viene la centralita y tocara meterse en harina. Seguro que con lo que me has puesto lo pongo a la primera. Muchas gracias de nuevo, os mantendre informados.

De nada, para eso estamos, si tienes algún problema avisa e intentaremos solucionarlo.

Stiloman
26/03/2014, 15:00
Centralita instalada y funcionando sin ningun problema. Gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda.