PDA

Ver la Versión Completa : Comprarme un quad para venir al trabajo...



la_chica_del_MKV
19/03/2014, 15:22
Pues eso, ahora que llega el buen tiempo prefiero dejar un poco el coche e ir al trabajo en coche, sobretodo porque trabajo en un poligono y hay carreteras secundarias como alternativa, pero estoy indecisa con dos modelos de motos... Sé que las Bombardiers y las Polaris son buenas marcas pero son muy caras.

Encontré estos dos anuncios:

"Se vende quad-atv kymco mxu 250 prácticamente nueva 4000 km en muy buen estado siempre en cochera itv hasta 2015 para dos persanas puede circular por cualquier carretera matricula de coche con carnet de coche maleta grande incluida contactar por correo electronico.. Color verde" <--- 2000 €

"Quad Polaris Trail Boss negra y amarilla con barras traseras y delanteras 4x2. Se ha utilizado muy poco. .. Color negra y amarilla" <--- 1800 €

¿Cuál creeis que debería de comprarme?

DSG87
19/03/2014, 15:24
Jajajaja. Estas como una cabra.
No dejarás de sorprendernos. :lol:

Me gustan los ATV. El primero es guapo. Me quiero dar una vuelta cuando lo tengas. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 15:36
El primero está muy guapo porque tiene cajonera para meter las cosas. Intentaré ir con un compi de trabajo q entiende de motos. :B

la_chica_del_MKV
19/03/2014, 15:57
Vendidas las dos motos... es que la gente tiene narices... no les da la gana de quitar los anuncios X(

JoeDalton
19/03/2014, 16:02
Si si, dímelo a mi, que estuve buscando unas llantas y 3/3 las habían ya vendido :( y los anuncios ahí bien-gracias...

Ami el ATV me gusta para un rato, pero sinceramente prefiero una moto :)

jamercues
19/03/2014, 16:43
En tiempos, había en casa un Polaris sportman y tenía una fuerza de la leche, era un 700 ó 750 no recuerdo, pero yo no me sentía seguro, enseguida se te levantaba de lado, siempre me han gustado más los Sport, más bajos y a mi parecer más seguros.
Sobre marcas, Polaris se lleva la palma de la mano para mi, de kymco, no se, un conocido tiene Uno y esta contento, pero según entiendo, en motos no son muy allá...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

neteiris
19/03/2014, 16:48
yamaha raptor. pufff. de eso si que no se aburre nadie

DSG87
19/03/2014, 17:22
Recuerdo un anuncio de venta de un Raptor que ponía literalmente:

"Se vende por no tener hu*vos a conducirlo". :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

neteiris
19/03/2014, 17:39
Recuerdo un anuncio de venta de un Raptor que ponía literalmente:

"Se vende por no tener hu*vos a conducirlo". :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Que grande por Diosss, ja ja ja

eso es veneno concentrado, por dios que genio. Tenia dos posiciones, boca-arriba y boca-abajo. ja ja ja

DSG87
19/03/2014, 17:52
Que grande por Diosss, ja ja ja

eso es veneno concentrado, por dios que genio. Tenia dos posiciones, boca-arriba y boca-abajo. ja ja ja

El mismo motor de la R6. Una 600cc con cuatro ruedas y un manillar y un diferencial fijo trasero muy puñetero.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

zx10
19/03/2014, 18:57
El mismo motor de la R6. Una 600cc con cuatro ruedas y un manillar y un diferencial fijo trasero muy puñetero.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

El mismo motor que la R6?? no he visto ningun quad que tenga un 4 cilindros.

En cuanto a quad para uso en carretera..no me gustan, muy peligrosos

antonio 25th
19/03/2014, 19:31
por un pelin mas, comprate esta que es la mia...te garantizo que está nueva y es de 660cc....

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Esta es una buena moto, y podriamos negociarlo y te la llevo a Granada...

Esta mia es el raptor de 660...tiene el motor de la yamaha XT....

Gael_03
19/03/2014, 19:52
El mismo motor de la R6. Una 600cc con cuatro ruedas y un manillar y un diferencial fijo trasero muy puñetero.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

como te dice zx10, la yamaha R6 es tetracilindrica, y la mayoría de quad son monocilindricos, aunque sean de 800cm3, eso si llevan un buen puchero, y comparto lo que comenta zx10, por carretera son un peligro, un diferencial fijo? no hay diferencial, solo un eje rígido en el que las dos ruedas traseras llevan la misma tracción constantemente, con el peligro que eso supone al circular por el asfalto, un desgaste desorbitado de neumáticos y un consumo de combustible bastante elevado.

En definitiva, me quedo con dos ruedas, yo solo le daría uso por pistas de tierra.

Saludos.

DSG87
19/03/2014, 20:28
Cierto. Dos errores. Es una 660cc y no es diferencial sino eje. A estas horas uno no sabe ni lo que escribe.

Gracias por la corrección compañeros.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

neteiris
19/03/2014, 20:38
Cierto. Dos errores. Es una 660cc y no es diferencial sino eje. A estas horas uno no sabe ni lo que escribe.

Gracias por la corrección compañeros.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

De ese eje me he comido algunos rodamientos. al final lo largue. el "montanbike" es mas saludable y BARATO. Je je je

rangel
20/03/2014, 07:52
Si no lo quieres para ir tumbando aguja, Suzuki Ozark 250. Quad economico y bastante sencillo de conducir. Mi padre lo tiene desde el 2007 y cada vez que lo cojo, me sorprende lo cómodo que es, a comparación de mi LTZ400 bajado y con carburador modificado :mrgreen2: . Lo malo que solo es para una persona.
No se como eres físicamente, pero los quads o atvs si no eres muy grande, mejor uno pequeño que lo puedas controlar, que se encabronan mucho cuando le das al acelerador.

Saludos

deven
25/03/2014, 10:44
Siempre me ha gustado el raptor 700...

passat & fr
26/03/2014, 22:52
Los quads son el vehículo mas incomodo que puedas imaginar para andar por asfalto, yo he tenido uno y solo lo usaba para lo que están hechos, salir al campo, por asfalto no le cogía ni para ir a tomar cafe por el pueblo de lo incomodo que es.

rangel
28/03/2014, 07:51
Los quads son el vehículo mas incomodo que puedas imaginar para andar por asfalto, yo he tenido uno y solo lo usaba para lo que están hechos, salir al campo, por asfalto no le cogía ni para ir a tomar cafe por el pueblo de lo incomodo que es.

Yo llevo el mio para ir al trabajo en verano (10 Km aprox). Si vas tranquilo es un mechero. También tengo que decirte que lo tuve que modificar para asfalto: Ruedas de asfalto, bajado 5 cm y con separadores atrás. De ese modo se conduce muy bien

la_chica_del_MKV
28/03/2014, 09:51
Tambien valoro la posibilidad de pillarme una Piaggo MP3 de tres ruedas pero la versión Scooter porque la otra la veo muy grandona para mí pero claro, tengo que pensar que voy más rapido por la autovia que por carretera... :B

josetrab
29/03/2014, 17:40
Valora el uso que le vas a dar o que le puedes dar a cada vehiculo y el precio de cada uno.
El quad aun sin escoger un modelo mas agresivo te permitira pisar caminos.