PDA

Ver la Versión Completa : busco brico para ops passat 3c



aigort
19/03/2014, 17:25
Hola chicos estoy buscando a alguien que me pueda ayudar con este brico que estoy preparando para mi passat 3c.

He leido esto :

[Only registered and activated users can see links]

Tutorial montaje OPS en Golf V del 2006 desde 0 ([Only registered and activated users can see links])

Einparkhilfe (PDC) | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])

OPS | Passat3c.info - powered by Contrexx Web Content Management System ([Only registered and activated users can see links])


La cosa que despues de leer todo el problema esta en la parte electrica que no me queda muy clara. Alguien que lo haya montado me puede ayudar?

Lo que tengo claro es:

1 La colocacion de los sensores traseros y delanteros.
2 La centralita va en la parte derecha de el maletero.

( ya se que no es mucho )

Y las dudas son:

¿ A donde llevo los cables de la centralita del ops ? Van detras de la guantera o a la gateway o a donde? y a que pines?

un saludo a todos

passatgris
20/03/2014, 23:21
Hol compiiii pues yo conecte a la centralita del xenon...si no tienes xenon en la gateway...no recuerdo el pineado..haber si localizo el brico y t lo paso

chispadelgado
27/03/2014, 10:07
uFF, estoy en las mismas, me ha montado un amigo el kit de carsystems y no sabemos como conectar en el boton de la caja de cambios... el manual vendria divino...

aigort
27/03/2014, 19:34
Por curiosidad que centralita te viene? Me a llegao hoy a mi el kit de ops y me a llegado con la
5k0919475E

Alguien me sabe decir si tendre algun problema con esta centralita en mi passat 3c? Y en que cambia con la que empieza por 3c8 ?

He de decir que es de otra tienda. Es de vsmultimedia
Enviado desde mi GT-I9300

chispadelgado
28/03/2014, 18:03
[Only registered and activated users can see links]

aigort
28/03/2014, 19:26
[Only registered and activated users can see links]

Vale vale pues probare la semana que viene cuando tenga el coche. Te mando un link por privado y te cuento todo lo que tengo. A ver si entre los dos lo cableamos jeje. Te lo mando en un rato que ahora justo no puedo pero a lo largo de hoy lo tienes.

Al final te lo mande por email.

Enviado desde mi GT-I9300