PDA

Ver la Versión Completa : ITV humos rechazada



marcosalcaraz
19/03/2014, 19:45
[Only registered and activated users can see links]

018

Load / RPM window misfire recognition (if no misfire recognized: 0 at all positions)





Lower RPM limit

Upper RPM limit

Lower RPM limit

Upper RPM limit





[n]

[n]

[%]

[%]




y en el ultimo valor Upper RPM limit aparece -14% o menos. Que significa esto?
Mi ingles es malo pero creo de aqui"if no misfire recognized: 0 at all positions" significa que si no hubiese problemas apareceria O en todas las casillas.
Ademas el traductor de google dice qe Load / RPM window misfire recognition es Cargar / RPM reconocimiento ventana de fallo de encendido.
Por favor decirme que puedo hacer con el coche... la verdad es que estoy preocupado y agradeceria que me dijeseis que le esta pasado al coche.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Marcos.

MvK_VRS
19/03/2014, 20:01
Hola amigo, ya se que puede sonar un poco mal, pero probaste a calentar bien el motor e ir exprimiendo 1ª 2ª y 3ª un rato para limpiar escape?

También podrías probar a cambiar de gasolinera, se de muchas que tienen una gasolina "rara" que da mal humos, echas en otra y listo.

Saludos

marcosalcaraz
19/03/2014, 21:11
Muchas gracias por contestar, si lo he exprimido hasta las 4000 rpm y la temperatura a 90º, la gasolinera vario de una a otra, no es siempre la misma. Puede que sea el sensor de la temperatura del motor. En el cuadro me marca 90 y en el ordenador me marca 78?

jnoroeste
19/03/2014, 21:56
Hola,

Ese mensaje te dice que no se han detectado fallos de encendido.
Sore los mecánicos..... te mandan cambiar cosas?? No saben hacer pruebas?? No tienen analizador de gases?
Es que no se extrañan de consumos tan elevados? has hecho revisión desde que has comprado? Temperaturas? Catalizador? Llegas con el catalizador bien caliente? Consume aceite? El caudalímetro marca correctamente?
Hay muuchas cosas que hacer en taller antes de pasar itv.

Saludos,