PDA

Ver la Versión Completa : Detenido camionero imprudente



R.A.S.
11/03/2009, 11:01
Hola a todos.

Este es uno de esos casos en los que uno piensa... ¿se puede ser más **********? o también otras cuantas cosas que quedaría feo ponerlas aquí.

Acabo de leer esta noticia que os paso. Es relativa a un camionero rumano que el tío se pone a bailar dentro del camión mientras va conduciendo, así que si le han detenido que se joda, por pringao e irresponsable. Anda que si tiene un accidente.... pa matarlo.


La Policía 'caza' a un camionero imprudente gracias al portal Youtube

* Soltó las manos del volante, se levantó y condujo con los pies.
* Una copia de la cinta está siendo revisada por la policía.
* Investigan si la grabación fue realizada en Francia, Holanda o Bélgica.

YQSrLbHsyNY

07.03.2009

La Policía ha podido encontrar, gracias al portal de vídeos de Youtube, a un camionero temerario que se grabó él mismo bailando en la cabina de su camión cuando conducía por la autopista.

Y es que el conductor que trabaja por toda Europa colgó el vídeo en Youtube sin pensar en las posibles consecuencias que le podría traer.

En el vídeo se puede ver como el conductor sube el volumen de su radio y comienza a bailar al desabrocharse el cinturón, soltando las manos del volante, levantándose de su asiento e intentando conducir con los pies puestos sobre el volante.

El conductor asegura que "estaba aburrido, no fue nada especial. Todos lo hacemos, mientras conducimos, cantamos." El baile le salió caro a este conductor rumano ya que una copia de la cinta está siendo revisada por la Policía que ahora investiga si la grabación fue realizada en Francia, Holanda o Bélgica para determinar qué sanción se le establece.


10.03.2009

La semana pasada, un camionero rumano fue sorprendido cuando bailaba en la cabina de su transporte mientras conducía por carreteras belgas, gracias a un vídeo colgado en el portal Youtube.

Las imágenes han desatado la polémica en el país, tanto, que el secretario de Estado de Transportes de Bélgica, Etienne Schouppe, ha declarado a la radiotelevisión pública francófona RTBF que hará todo lo posible para que el conductor no vuelva a rodar por las carreteras del país. Por su parte, la empresa de transportes para la que trabajaba ha anunciado su despido.

Todo comenzó cuando el camionero circulaba por la autopista E-19, que une Bélgica con Holanda, muy cerca de la ciudad de Amberes, mientras escuchaba música en compañía de su hermano, encargado de grabar el polémico vídeo.

En un alarde de entusiasmo, el que se ha proclamado como Tarzán del volante comenzó a saltar sobre su asiento, simular que manejaba con los pies e incluso a pasarse casi del todo al asiento del copiloto. En las imágenes se le escucha chillar desaforadamente al ritmo de la música típica de los países del Este.

El conductor aseguró que "estaba aburrido, no fue nada especial". Pero el vídeo llegó a manos de la Policía, que inició una investigación.


Fuente: 20 Minutos ([Only registered and activated users can see links])

Moretti
11/03/2009, 11:32
Juer es que esa música invita a bailar y desmelenarse :meparto:

Passatxu
11/03/2009, 21:39
Joer, menudo colgado, ¿Dónde dices que son las penas más altas?

boker
11/03/2009, 22:15
La de cosas que te encuentras... :shock: :shock:

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 22:49
Que quiten puntos por ir a 150 tan tranquilo, concentrado en la carretera, disfrutando de la conducción sin mayor peligro y que luego te puedas encontrar con un imbécil de estos a 90 y que te la líe parda... :mad: Me hierve la sangre :banned:

S2

Mag
12/03/2009, 01:11
Yo alucino con la fauna de imbéciles al cuadrado que rula por youtube. Imbéciles por las tonterías que hacen como lo de este camionero y al cuadrado por creerse que la pasma es tonta, como el Luisma.

Hace poco vi en las noticias el caso de uno que colgó en youtube un video en el que enseñaba a abrir todo tipo de cerraduras y al finalizar el telediario ya le habían trincao.

JaviGti
12/03/2009, 02:23
He visto el vídeo en las noticias y me he quedado alucinado, y encima su hermano le graba y lo pone en youtube, hay que ser imprudente y muuuu tonto.


salu2:ok:

zumbios_fr
12/03/2009, 13:20
yo tambien lo he visto en las noticias, lo han hechado del curro y quieren los belgas que es por donde hizo el video quitarle el carnet de por vida jeje, menos mal que todos los camioneros no estan asi jeje.

mikelpassat
12/03/2009, 19:36
Si esque....no pasan más cosas no sé porque.....si lo sé, porque hay gente responsable que cuando tienen un volante entre las manos o un manillar, es consciente de donde esta y que hace y evita los errores de los demás!!

mikelpassat
12/03/2009, 19:37
Por cierto...el que grababa también....otro tonto del culo de *******!!! Si esque... Dios los crea y ellos se juntan!!

R.A.S.
12/03/2009, 19:38
Por cierto...el que grababa también....otro tonto del culo de *******!!! Si esque... Dios los crea y ellos se juntan!!

Claro que se juntan, como que era el hermano.

mikelpassat
12/03/2009, 19:55
Claro que se juntan, como que era el hermano.

OK OK!! Los dos tontos salieron del mismo culo!!

SDi
13/03/2009, 01:49
2 tontos muy tontos, menuda panda de inútiles e irresponsables al volante de un coche... En fin...

Josinho
15/03/2009, 21:17
Yo no se que tiene la gente en la cabeza, que si unos crios rompiendo espejos, otros haciendo carreras, y ahora este. La gente hace gilipolleces y aun por encima las cuelga en la red... madre mia estan zumbados.. jajaja