PDA

Ver la Versión Completa : rns510 y touareg.todo un reto



sparus
20/03/2014, 14:00
:babeando: ..... muy buenas!
Un amigo de este foro me recomienda vuestra experiencia y ayudas, para un problema que, aunque cueste creerlo, ni en vw saben como solucionarlo. Estoy seguro de que sí tiene solucion, y alguien sabrá ayudarme.
Tengo un tou. Es del restyling, del 2007, pero matriculafo en enero, con lo que fabricado a finales de 2006.Lo compré de segundamano.
De serie traía un mfd2, pero era tan soso que lo saqué y me puse un chino. Hasta ahora todo bien.
Hace poco, compré por ebay un rns510. Segun la "sospechosa" pegatina es un C. Nada mas recibirlo, lo enchufé, sin conectar vag, y funcionaba perfectamente. Lo dejé, y a los 3 dias...bateria muerta!
No tengo muchos conocimientos de vag, pero lo intenté. La cangetawey no puedo, o no sé, codificarla.
Lo llevé a un conce, dnde dspues de no poder hacerle nada, me dijeron que no les quedaba claro que fuese 2.0, que podria ser un 1,6 , cosa que en stagemotion me desmintieron. Les envié un mail con el numero de bastidor y confirmaron que es 2.0.
Yo estaba casi seguro, pues al conectarlo, me aparecian las indicaciones de navegacion en el fis, perfectamente. Descarto pues, comprar el adaptador de canbus.
En el conce solo me dicen que le hes imposible conectar con la gateway y decirle que ahora se monta un rns. No puede. Dicha gateway está integrada en el cuadro, con lo que no se puede cambiar.
Tengo estos datos:
La can es 7L6 920 885 J
El navi 7L603 5680 C
HW H74
SW2762
Stagemotion me recomienda poner el firm 1100 o posterior, pero yá lleva uno posterior.
Que puedo hacer? Tiene solucion?
Siento enorrrrrmemente el tochaco, pero llevo unos dias desesperado buscando, leyendo...y no sé que hacer.
Agradezco vuestro tiempo y vuestra ayuda
Saludos

Masedina
20/03/2014, 16:46
Bueno lo primero presentarse, no somos un concesionario de VW que se llega con un problema y además aqui no cobramos por ello.
Si buscas en este mismo apartado de car audio navegación encontrarás la respuesta a tus problemas.

sparus
20/03/2014, 18:54
Ups....pido disculpas. Prometo que he buscado el hilo de presentaciones y no lo he visto, aunque si que es cierto que lo he mirado dsde el movil y muy rapidamente. Lo siento. Pido disculpas.
En cuanto llegue a casa,lo miro mas tranquilamente y me paso por él.
Gracias y perdonadme.
Saludos

jerjes
20/03/2014, 19:15
hola sparus mandame un mensaje privado un saludo

sparus
20/03/2014, 20:35
Hola jerjes!
Pues ya me gustaria yá...pero no veo como hacerlo. No veo donde hay el icono de mp....

Ahora me he mirado el indice del foro, y no veo ningun hilo especifico de presentaciones. Lo hago aki mismo. Me llamo jose, tengo un touareg de segunda mano que me vá genial, aunque ahora me cuesta mas mantenerlo que cuando lo compré. No sé si habeis oido hablar por ahī de una cosa que le llaman...crisis?:laugh:
Eso sí, menuda maquina!
Si no fuese por que no puedo ponerle un navegador original...mannnnnda hu..os :silbando:.
Bromas aparte, que me alegro de haber topado con este foro, del que espero aprender.

Molas83
20/03/2014, 21:09
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links])

Es el primer tema en el foro off-topic.

pas-pas
20/03/2014, 21:11
Hola jerjes!
Pues ya me gustaria yá...pero no veo como hacerlo. No veo donde hay el icono de mp....
Normas de AreaVAG. Registro de usuarios ([Only registered and activated users can see links])

2.6 2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.



Ahora me he mirado el indice del foro, y no veo ningun hilo especifico de presentaciones. Lo hago aki mismo. Me llamo jose, tengo un touareg de segunda mano que me vá genial, aunque ahora me cuesta mas mantenerlo que cuando lo compré. No sé si habeis oido hablar por ahī de una cosa que le llaman...crisis?:laugh:
Eso sí, menuda maquina!
Si no fuese por que no puedo ponerle un navegador original...mannnnnda hu..os :silbando:.
Bromas aparte, que me alegro de haber topado con este foro, del que espero aprender.
Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

sparus
20/03/2014, 21:38
Siento empezar con mal pie. Ya he pasado por el hilo adecuado.
Gracias.

sparus
21/03/2014, 09:52
Hola!
Molas83,dices que en este mismo hilo hay una posible solucion?. He estado leyendo todo lo que creo que está relacionado,pero no lo veo claro. Se puede acceder al modulo gateway? O por el contrario,es mejor probar a actualizar el firm...
Gracias por la ayuda!

Molas83
21/03/2014, 13:15
Era un enlace al hilo de presentaciones. El mismo que ha puesto Pas-Pas en el siguiente mensaje.

sparus
21/03/2014, 13:52
Perdona molas83. Fué masedina el que me lo indicó. Gracias por la indicacion.
Saludos

paresa
21/03/2014, 17:25
Hola Sparus, yo tengo un Touareg de julio de 2007, le puse el rns510 pasado un año , le he ido actualizando el firmware hasta la versión 3810 (que creo que es la última que se puede actualizar en Touareg de los "antiguos"), y nunca me ha descargado la bateria, creo que es un problema de que no apaga la pantalla aunque creas que sí. Prueba a pasar al firmware 3810,...

sparus
21/03/2014, 18:33
Muchisimas gracias!!!
Me pongo a buscarla y maňana pruebo. Será mi primera actualizacion!! Cruzo los dedos haber si funciona todo bien.
Gracias de nuevo!
Ah! Tu pasas el vag?
Pues si es que sí,haber si pudieses mirar qué cangateway lleva, porque si es la misma,tá claro que es el firm ó aparato defectuoso.
Mil gracias,de verdad.
Saludos

paresa
21/03/2014, 21:47
No, no tengo vag, por ahora...

sparus
23/03/2014, 22:13
Pues amigo, creo que mis problemas iban por ahí. De momento todo bien. Lo voy a dejar unos dias sin arrancar y te cuento. Gracias!

sparus
29/03/2014, 21:19
Finalmente,no sé bien como, pero pude entrar en la can, cosa que en el conce dieron por imposible, y activar y decirle que llevaba nuevo navi. Despues, actualizando a 3810, he solucionado todos los problemas. Una semana parado y arranca perfectamente. He actualizado mapas, y tengo indicaciones en el fis.
Gracias a los que me hecharon una mano.
Ahora tengo otros retos.
Conseguir instalar la camara que yà llevaba(aunque es rca)
Conseguir instalar el tdt alpine que ya llevaba(aunque tmbien es rca ó s-video)
Mi tou lleva parktronic delante y detras. Puedo hacer que se vea por el rns?
De nuevo, gracias