PDA

Ver la Versión Completa : El navi no acepta la clave



dalode
20/03/2014, 14:17
Buenas amigos!!
A ver si me podriais echar una mano.. resulta que he comprado un navegador (mdf1) de un Passat para ponerlo en mi Toledo. Todo bien hasta que al arrancarlo y poner el pin que me subministran me dice que es erronio o no valido.
Pues estoy jodido.. he leido algo de un cable plug&play pero no se para que sirve..
Me podrias ayudar un poco?
Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

bitstream
20/03/2014, 16:36
No hay problema.
El navegador tiene un pin en el conector negro que se llama "SAFE". A ese pin le deben llegar 12v siempre, seguramente no lo tendrás cableado, has de hacer un puente desde el cable rojo (12v permanentes) a ese pin, pero para ello deberás comprar en recambios el faston que encaja en el hueco y que viene con un trozo de cable para que puedas hacer la conexión.
La otra solución es comprar un cable adaptador.
Entonces el navegador te cogerá el PIN sin problemas.
Un saludo.

PD: Entiendo que partimos de un código PIN correcto, no? De lo contario, mal asunto.

rufeo
20/03/2014, 19:00
PD: Entiendo que partimos de un código PIN correcto, no? De lo contario, mal asunto.


Aun asi le podemos ayudar,saludos

dalode
22/03/2014, 09:59
Si. El codigo de cuatro numeros que tengo es el.correcto.
Ojala podais echarme un cable..
Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

dalode
22/03/2014, 10:00
En el otro caso, que cable debería comprar?
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

dalode
24/03/2014, 16:44
Up


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

birkof
16/04/2014, 11:33
Wenasss

Puedes comprar un conector generico de Iso (hembra) y sacarle uno de los pines. El extremo que lleva cable, conectalo al cable amarillo de tu conector Frakra. Para ello, saca un poco el conector de corriente y, preferentemente soldado, fija el cable al de corriente. El otro extremo, el de hembra, conectalo al que viene en tu navegador como "Safe".

Esta tarde te saco una foto, que asi explicado puede que sea un poco complicado.... ;)

birkof
16/04/2014, 20:13
Aqui van las imagenes que te decia....

En esta primera, veras los pines de los que hablamos

[Only registered and activated users can see links]

Es es la vista frontal del conector que entra en tu navegador. Tienes que tener conectores en las tres posiciones que marco en la imagen. Si las tienes, con un polimetro comprueba que al "SAFE" le llegan 12v. En caso de que no le lleguen o tengas vacio el correspondiente al SAFE tendras que puentearlo como aparece en las fotos siguientes.

[Only registered and activated users can see links]


El cable morado en esa instalacion, es el correspondiente al safe y ese es el puente que te comento a los 12v

[Only registered and activated users can see links]

Si ves que esta todo correcto, que al safe le llegan 12v, tu pincode sera incorrecto...

Espero que te haya servido.

Un saludo¡¡