PDA

Ver la Versión Completa : fallo al instalar bixenon afs leon 2



sograndio
20/03/2014, 16:28
Hola a todos
Ya llevo tiempo con este tema con algun fallo
Reviso toda la instalacion, y empiezo desde el principio y una vez dar de alta los xenon, resulta que ahora el modulo de los xenon no me lo reconoce el vag.
Tambien lo di de alta en gateway
Me aparece el error 01771( Control module for headlight range J431) que no encuentro por ningun lao que significa
Este fallo me aparece en el modulo 17 y 19
Lo que me parece raro tambien es que no me encienden las luces de posicion de los 2 faros y no estan fundidas
A ver si me podeis ayudar

Muchas gracias

la_chica_del_MKV
20/03/2014, 21:54
Hola a todos
Ya llevo tiempo con este tema con algun fallo
Reviso toda la instalacion, y empiezo desde el principio y una vez dar de alta los xenon, resulta que ahora el modulo de los xenon no me lo reconoce el vag.
Tambien lo di de alta en gateway
Me aparece el error 01771( Control module for headlight range J431) que no encuentro por ningun lao que significa
Este fallo me aparece en el modulo 17 y 19
Lo que me parece raro tambien es que no me encienden las luces de posicion de los 2 faros y no estan fundidas
A ver si me podeis ayudar

Muchas gracias

Sencillo... te hace falta el nivelador de las luces. ¿Lo has instalado? Si es así puede que sea un fallo de algún nivelador o cableado. Si no, lo tendrás que instalar además de que es obligatorio.

sograndio
20/03/2014, 22:17
Sencillo... te hace falta el nivelador de las luces. ¿Lo has instalado? Si es así puede que sea un fallo de algún nivelador o cableado. Si no, lo tendrás que instalar además de que es obligatorio.
Si, a falta de 1 tengo los 2 niveladores instalaos

la_chica_del_MKV
21/03/2014, 11:35
Si, a falta de 1 tengo los 2 niveladores instalaos

Puede ser que el nivelador de las luces haya fallado.

sograndio
21/03/2014, 16:06
No creo que sea eso, pues el fallo me sigue saliendo aunque desconecte la afs.

Joanespik
12/05/2015, 01:57
No creo que sea eso, pues el fallo me sigue saliendo aunque desconecte la afs.

Hola, conseguiste dar con la solución al problema?
Estoy ahora mismo con la instalación en mi coche y me preocupa un poco el día que lo codifique y le dé corriente a todo aver lo que sucede... Gracias!

sograndio
12/05/2015, 05:21
Hola, conseguiste dar con la solución al problema?
Estoy ahora mismo con la instalación en mi coche y me preocupa un poco el día que lo codifique y le dé corriente a todo aver lo que sucede... Gracias!

Hola, pues no, no fui a ello.

Encontre tambien un problema nel faro izquierdo que ya solucione y mirare pronto a conectarlo todo otra vez para ver si me va

Tu haz toda la instalacion y ponlo en marcha a ver si todo va bien

Joanespik
13/05/2015, 01:42
Ah ok... Hay que ir con la calma en estos temas porque no se vosotros pero yo me vuelvo locpo con tantas cosas por hacer... Suerte de estos foros y de la gente que comparte sus experiencias, que uno va aprendiendo cada vez más vosas y se hace más ameno... Pero vaya tela con el bixenon+lavafaros... Si lo se no me meto a ello jajajaja

sograndio
13/05/2015, 07:16
Si lo tienes todo el material...pues nada, con calma.
Ya contaras como va

Joanespik
15/05/2015, 00:24
Si... No te creas yo no tengo demasiada idea y a más que me meto pues más dudas van saliendo. Con el cableado sobretodo. Estos días leo mucho sobre el tema, así el día que tenga el coche desmontado iré un poco más sobre seguro.