PDA

Ver la Versión Completa : Duda cuadro de Passat 3BG para montar en Golf



alextdi
20/03/2014, 18:06
Hola chicos tengo un par de preguntas:
1. Tengo un cuadro de Passat 3bg con referencia: 3BO 920 825A, lo quiero montar en mi golf(inmo 3), tengo entendido que los 3bg son todos inmo3, es verdad?
2. El mio es un conceptline sin MFA, puedo montar el cuadro sin la maneta(MFA) y lugo cuando tengo la instalacion instalar la maneta?
un saludo y gracias a todos

toneclio
21/03/2014, 12:13
Hola chicos tengo un par de preguntas:
1. Tengo un cuadro de Passat 3bg con referencia: 3BO 920 825A, lo quiero montar en mi golf(inmo 3), tengo entendido que los 3bg son todos inmo3, es verdad?
2. El mio es un conceptline sin MFA, puedo montar el cuadro sin la maneta(MFA) y lugo cuando tengo la instalacion instalar la maneta?
un saludo y gracias a todos

Estás en lo cierto compañero, puedes montar ese cuadro sin problemas en tu coche.
Puedes aprovechar tu carátula (recortando la zona del display), pero para ello has de cambair también la eeprom y meter la adecuada. Si dejas la carátula del cuadro del Passat te quedarán a la vista las líneas blancas de las esferas pequeñas (también puedes pintarlas de negro, pero no quedan del todo bien). Otra opción es dejar la carátula del Passat y recortar la zona de las esferas pequeñas y colocar ahí esa zona, pero de tu actual carátula. A la vista queda muy muy bien, si quieres te busco una foto de uno que monté hace poco para que veas como queda.
La eeprom normal que necesitas si dejas tu actual carátula sería 1J0920826C.
La eeprom Sport que necesitas si pones la carátula del Passat sería: 1J5920826C
Si tienes vag-tacho o vag commander es muy sencillo meter la eeprom y dejar todo funcionando perfectamente.

Un saludo

alextdi
21/03/2014, 13:17
Hola Toneclio y gracias por la info, la carcasa tengo una de Sport Editon que se la he puesto y tienes razon se ven las dos raytas blancas pero no me molesta tanto, quiero meter la eeprom del 1J5, sabes si puedo montar el cuadro sin la maneta MFA y cuando lo tenga todo instalar la maneta?

toneclio
21/03/2014, 19:32
Hola Toneclio y gracias por la info, la carcasa tengo una de Sport Editon que se la he puesto y tienes razon se ven las dos raytas blancas pero no me molesta tanto, quiero meter la eeprom del 1J5, sabes si puedo montar el cuadro sin la maneta MFA y cuando lo tenga todo instalar la maneta?
Si, puedes montar el cuadro sin la maneta MFA y cuando lo tengas todo instalar la maneta.
Te busco las fotos del cuadro que te comenté esta mañana y te las subo.

Un saludo

alextdi
21/03/2014, 20:10
Ok gracias