Ver la Versión Completa : luz de calentadores passar 3c no funciona velocidad de crucero
Buenas tardes a todos , tengo un problema con mi passat sobre la luz de los calentadores, resulta de que cuando piso el freno con poca intensidad no encienden las luces traseras y tampoco me funciona la velocidad de crucero y todo es de lo mismo me dijeron en el taller, le cambie el sensor de la luz de freno y sigue igual y ya no se que acer aber si alguien me puede ayudar gracias de ante mano
Te pasaron diagnosis en ese taller?? porque antes de cambiar nada, lo 1º es pasar diagnosis. Después del cambio del interruptor del pedal del freno, sigue la luz de calentadores encendida y pisando levemente no se encienden las luces de freno?? la luz de calentadores se enciende nada mas poner el contacto y al arrancar sigue encendida? o se enciende al pisar por primera vez el pedal del freno?? se apaga dicho testigo de vez en cuando o siempre va encendido?? si pisas fuerte el pedal del freno si encienden las luces bien?
Es que puede ser un cable el que este mal, y no en si el sensor, o también un corto (etc..) contesta a cada una de las preguntas por favor, sera mas fácil ayudarte.
CARLS1309
21/03/2014, 17:06
Has colocado de forma correcta el interruptor? (sin pisar el freno 1/4 de vuelta a la derecha) si no es asi lo puedes tirar
Seguro que es el suyo? A mi me ha pasado varias veces que acopla igual y aparentemente son iguales y no funciona. Mira bien la referencia y el color del conector.
El error se tendría que borrar solo al poner el nuevo
Saludos
Gracias por responder , si le an metido la makina ya un par de veces pero sigue el fallo y si son iguales los sensores por eso es el lio que tengo y el coche no tiene ya mas mas ffalls de momento
Y la luz nadamas que arranca ya esta parpadeando y nunca la e visto de apagarse y la diagnosis no da fallo me tiene loko la lucesita
Y la luz nadamas que arranca ya esta parpadeando y nunca la e visto de apagarse y la diagnosis no da fallo me tiene loko la lucesita
Otro que apuesta por el interruptor del pedal del freno
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hola slsazul ya qie as dicho eso de que apuesto por eso sabes de que puede ser?
Hola slsazul ya qie as dicho eso de que apuesto por eso sabes de que puede ser?
Porque aunque lo tengas nuevo, hay veces que se monta mal y el problema continua...
Lo pusiste tu?? Era la misma referencia??
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Otro que apuesta por el interruptor del pedal del freno
+10.000:thumbsup:
Yo apuesto porque esta mal puesto, o algún fallo de cableado.
Eso solo tiene una postura y tornillito no creo que sea muy complicado averlo puesto bien pero valla aun asi oy lorevisare y mirare la referencia
Pues nada e mirado el sensor que puse nuevo y sigue igual estaba vien puesto y la referencia es la misma si sabeis algo mas que pueda mirar aber si me podeis dar mas ideas gracias
Pues nada e mirado el sensor que puse nuevo y sigue igual estaba vien puesto y la referencia es la misma si sabeis algo mas que pueda mirar aber si me podeis dar mas ideas gracias
Por favor, pasa una diagnosis, apunta el código de avería + descripción de la avería (aunque este en Inglés) y nos lo pones aquí, a ver que avería esta marcando y porque la marca, porque sin esa información, poco mas podemos hacer o decir. has probado a quitar el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas?? puede que sea una pirada de pinza de la ECU y con esto vuelve a su ser. salu2