PDA

Ver la Versión Completa : luz de calentadores passar 3c no funciona velocidad de crucero



frank
20/03/2014, 19:51
Buenas tardes a todos , tengo un problema con mi passat sobre la luz de los calentadores, resulta de que cuando piso el freno con poca intensidad no encienden las luces traseras y tampoco me funciona la velocidad de crucero y todo es de lo mismo me dijeron en el taller, le cambie el sensor de la luz de freno y sigue igual y ya no se que acer aber si alguien me puede ayudar gracias de ante mano

codi31
21/03/2014, 15:04
Te pasaron diagnosis en ese taller?? porque antes de cambiar nada, lo 1º es pasar diagnosis. Después del cambio del interruptor del pedal del freno, sigue la luz de calentadores encendida y pisando levemente no se encienden las luces de freno?? la luz de calentadores se enciende nada mas poner el contacto y al arrancar sigue encendida? o se enciende al pisar por primera vez el pedal del freno?? se apaga dicho testigo de vez en cuando o siempre va encendido?? si pisas fuerte el pedal del freno si encienden las luces bien?

Es que puede ser un cable el que este mal, y no en si el sensor, o también un corto (etc..) contesta a cada una de las preguntas por favor, sera mas fácil ayudarte.

CARLS1309
21/03/2014, 16:06
Has colocado de forma correcta el interruptor? (sin pisar el freno 1/4 de vuelta a la derecha) si no es asi lo puedes tirar
Seguro que es el suyo? A mi me ha pasado varias veces que acopla igual y aparentemente son iguales y no funciona. Mira bien la referencia y el color del conector.
El error se tendría que borrar solo al poner el nuevo
Saludos

frank
23/03/2014, 18:39
Gracias por responder , si le an metido la makina ya un par de veces pero sigue el fallo y si son iguales los sensores por eso es el lio que tengo y el coche no tiene ya mas mas ffalls de momento

frank
23/03/2014, 18:40
Y la luz nadamas que arranca ya esta parpadeando y nunca la e visto de apagarse y la diagnosis no da fallo me tiene loko la lucesita

slsazul
23/03/2014, 19:04
Y la luz nadamas que arranca ya esta parpadeando y nunca la e visto de apagarse y la diagnosis no da fallo me tiene loko la lucesita

Otro que apuesta por el interruptor del pedal del freno

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

frank
23/03/2014, 19:21
Hola slsazul ya qie as dicho eso de que apuesto por eso sabes de que puede ser?

slsazul
23/03/2014, 19:51
Hola slsazul ya qie as dicho eso de que apuesto por eso sabes de que puede ser?

Porque aunque lo tengas nuevo, hay veces que se monta mal y el problema continua...

Lo pusiste tu?? Era la misma referencia??



Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

codi31
23/03/2014, 23:36
Otro que apuesta por el interruptor del pedal del freno

+10.000:thumbsup:

Yo apuesto porque esta mal puesto, o algún fallo de cableado.

frank
25/03/2014, 06:59
Eso solo tiene una postura y tornillito no creo que sea muy complicado averlo puesto bien pero valla aun asi oy lorevisare y mirare la referencia

frank
31/03/2014, 17:55
Pues nada e mirado el sensor que puse nuevo y sigue igual estaba vien puesto y la referencia es la misma si sabeis algo mas que pueda mirar aber si me podeis dar mas ideas gracias

codi31
01/04/2014, 00:25
Pues nada e mirado el sensor que puse nuevo y sigue igual estaba vien puesto y la referencia es la misma si sabeis algo mas que pueda mirar aber si me podeis dar mas ideas gracias

Por favor, pasa una diagnosis, apunta el código de avería + descripción de la avería (aunque este en Inglés) y nos lo pones aquí, a ver que avería esta marcando y porque la marca, porque sin esa información, poco mas podemos hacer o decir. has probado a quitar el borne negativo de batería un mínimo de 2 horas?? puede que sea una pirada de pinza de la ECU y con esto vuelve a su ser. salu2