PDA

Ver la Versión Completa : Repro en TDI CR 170



MvK_VRS
20/03/2014, 21:54
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien que tenga reprogramado su TDI CR 170 y de ser así en cuantos caballos lo tiene, que hizo con el DPF, si tuvo algún problema, si tubo que cambiar embrague, etc, resumiendo que me cuente un poco su experiencia.

Un saludo :thumbsup:

igornorro
21/03/2014, 13:58
Esos suelen rondar los 200cv con una repro. El DPF es como todo, se acaba estropeando (con o sin repro). Segun este hecha pues ese deterioro será más o menos acelerado.

octi160
21/03/2014, 17:43
Hola a todos, me gustaría saber si hay alguien que tenga reprogramado su TDI CR 170 y de ser así en cuantos caballos lo tiene, que hizo con el DPF, si tuvo algún problema, si tubo que cambiar embrague, etc, resumiendo que me cuente un poco su experiencia.

Un saludo :thumbsup:

Sobre los 210 hp aprox, pregunta a tu taller más cercano y que te informen mejor.

serpasoria
21/03/2014, 21:50
Yo lo tengo Repro, pero el mio es IB , al principio se fue a 215 cv, pero el embrague no podia con ellos, y al final lo acabe bajando a 200 , el coche va mucho mejor en todo, consumos, aceleracion, par ..... pero eso si, yo le quite DPF, te puedo decir, que nada mas quitarlo ya gano todo un mundo, y el chispazo se lo meti unos kms mas tarde......

Te puedo decir que a dia de hoy y 10000 kms despues, estoy encantado..:)

MvK_VRS
21/03/2014, 22:33
Gracias serpasoria, creo haber leído que volviste a poner un catalizador no?por que lo has hecho?

Un saludo