PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KDD Alicante 17 de Julio



DaNiCaTeNa
10/07/2008, 10:24
Muy buenas gente, resulta que un día de la semana que viene Alex_passat, Jurjito y yo estaremos por Alicante.

He hablado con UNOAOCHO y me ha dicho que a él le vienen bien el jueves y el viernes, sería para juntarnos, comer algo y pasar la tarde, así que quien se quiera pasar que se apunte.

Como yo no conozco de nada la zona, que alguien diga un sitio para quedar y el amigo Juanjuan nos llevará :lol:

También, para elegir el día, será aquel en el que más gente pueda (aunque gatillo_facil el viernes no puede :( ).

Voy abriendo la lista...

· Alex_passat
· Jurjito
· DaNiCaTeNa
· Unoaocho
· Gatillo_facil
· JumperNeo
- Mandanguillo

S2

Editado por UNOAOCHO

Pues eso, JumperNeo, pasará por Alcoy sobre las 12 a si que a las 13 podemos estar en Alicante.

El sitio lo he pedido a las 14:30, vosotros direis por donde venis o donde quereis que quedemos y a que hora para vernos y hacernos unas cervecitas.

El que aparezca a última hora aunque no se halla apuntado que sepa que estaremos en

El Rincon de la Amistad
C/ Francisco González Sánchez 6
03013 Alicante
965 209 524

UNOAOCHO
10/07/2008, 10:35
Gatillo_facil no puede venir el viernes a la hora de comer, pero el resto del dia está libre.

· Alex_passat
· Jurjito
· DaNiCaTeNa
· Unoaocho
· Gatillo_facil?

amanciio
10/07/2008, 15:45
¿Me vais a hacer subirle al Predator hasta los 200.000 kms en este mes? Madreeee :P

DaNiCaTeNa
10/07/2008, 15:47
¿Me vais a hacer subirle al Predator hasta los 200.000 kms en este mes? Madreeee :P

Es que quiero que lo dejes con la segunda distribución hecha :lol: (o la 3ª si se tercia :lol: )

amanciio
10/07/2008, 15:54
Pues me tienta y mucho... Ya te diré algo.

UNOAOCHO
10/07/2008, 19:27
Pues me tienta y mucho... Ya te diré algo.

Mejor no hables de tentaciones y portate como un hombre, que 400 Km son un paseo. :demonio:

Eso si, traete a la chati :wub:

amanciio
10/07/2008, 19:40
Pues me tienta y mucho... Ya te diré algo.

Mejor no hables de tentaciones y portate como un hombre, que 400 Km son un paseo. :demonio:

Eso si, traete a la chati :wub:

Otro que quiere que cambie ya el Preddy por el RS :lol: :alabanza:

Alex_Passat
11/07/2008, 20:42
Ya estoy preparando el coche... :D

JumperNeo
12/07/2008, 02:52
· Alex_passat
· Jurjito
· DaNiCaTeNa
· Unoaocho
· Gatillo_facil?
· JumperNeo?

estoy en negociaciones pero posiblemente me pase con el .:R a comer con vosotros :harhar:

UNOAOCHO
12/07/2008, 04:33
· Alex_passat
· Jurjito
· DaNiCaTeNa
· Unoaocho
· Gatillo_facil?
· JumperNeo?

estoy en negociaciones pero posiblemente me pase con el .:R a comer con vosotros :harhar:

Pues si vienes, prepárate a un tercer grado sobre tu paso por las VAGcueva :demonio:

Por cireto, al final que dia cogemos, jueves o viernes?

Alex_Passat
12/07/2008, 13:31
· Alex_passat
· Jurjito
· DaNiCaTeNa
· Unoaocho
· Gatillo_facil?
· JumperNeo?

estoy en negociaciones pero posiblemente me pase con el .:R a comer con vosotros :harhar:

Pues si vienes, prepárate a un tercer grado sobre tu paso por las VAGcueva :demonio:

Por cireto, al final que dia cogemos, jueves o viernes?

Alberto, Dani y yo vamos a ir a Alicante también el miércoles, así que no sé, quizás el jueves es algo precipitado, no en cuanto a tiempo, sino que volveríamos el miércoles por la noche a Albacete y como que es un poco pesado volver a salir el jueves para allá, pero a mí me parece bien lo que digáis, si total... el sábado nos vamos a Madrid.

Espero noticias.

Salu2 :mrgreen:

UNOAOCHO
13/07/2008, 11:16
Bueno, finalmente dejamos la KDD para el dia 17, ahora estamos viendo el sitio para comer, que vistas las KDD'S del norte, lo han puesto un poco dificil. :babeando:

Por cierto tengo confirmación de asistencia de JumperNeo y de Gatillo_Facil :grindance:

Esta va a ser la primera de alicante, a ver si alguien mas se apunta... :amigos:

JumperNeo
13/07/2008, 21:24
pues perfecto, confirmo mi asistencia!

el jueves 17 es un buen día, busca un buen sitio donde comer que vengo de Galicia con el listón alto :harhar:

UNOAOCHO
14/07/2008, 12:24
El sitio está decidido ya, será en el Rincon de la Amistad, las mejores y mas rápidas tapas de todo alicante. :babeando:

No sera marisco de 1ª como en la VAGcueva, pero seguro que te sorprendemos.

davids_yo
15/07/2008, 14:28
pues tras la reprimenda del abuelo unoaocho, me es complicadillo ir pq salgo de currar a las 14:15'....

ya me contaras como lo hago...

UNOAOCHO
15/07/2008, 17:50
pues tras la reprimenda del abuelo unoaocho, me es complicadillo ir pq salgo de currar a las 14:15'....

ya me contaras como lo hago...

Te perdono pero tu te lo pierdes.

Y pensar que habia lavado la moto y le habia llenado el depósito... :twisted:

Bueno pero la del dia 9 en Alcoy :demonio: esa si que no te la perdodaré por nada del mundo, ni a ti ni a Elena.

UNOAOCHO
15/07/2008, 17:59
Pues me tienta y mucho... Ya te diré algo.

Mejor no hables de tentaciones y portate como un hombre, que 400 Km son un paseo. :demonio:

Eso si, traete a la chati :wub:

Otro que quiere que cambie ya el Preddy por el RS :lol: :alabanza:

Al final te atreves o te rajas
:demonio:

kakatua2004
16/07/2008, 09:13
Que lo paseis bien.

Veo que vais a comer por mi queridísimo barrio del Pla. Cuantos recuerdos. Qué pena no poder estar allí.

Un saludo.

UNOAOCHO
16/07/2008, 09:36
Que lo paseis bien.

Veo que vais a comer por mi queridísimo barrio del Pla. Cuantos recuerdos. Qué pena no poder estar allí.

Un saludo.

No te preocupes, la primera cervecita la haremos a tu salud.

amanciio
16/07/2008, 13:04
En principio y si no surge nada imprevisto, allí estaré, dadme una dirección para poner en el Juan Juan para no perderme mucho :lol:

UNOAOCHO
16/07/2008, 19:48
En principio y si no surge nada imprevisto, allí estaré, dadme una dirección para poner en el Juan Juan para no perderme mucho :lol:

Eso se merece una cerveza y un paseo triunfal con volante con orejas. :ok:

StacKy
17/07/2008, 02:15
¿Joer que soys los ricos del foro?

Y yo mantandome a trabajar.... hay que joerse....

Luka
18/07/2008, 00:51
Y el informe de esta peaso de KDD? o todavia andais de parranda :demonio:
Dani vs Inma a ver quien a disparado mas :lol:

StacKy
18/07/2008, 01:45
Abrá que esperar a que se les pase la borrachera xDD.

manu5
18/07/2008, 02:02
¿Joer que soys los ricos del foro?

Y yo mantandome a trabajar.... hay que joerse....

OjO que hay que trabajar par vivir no vivir para trabajar,o acabas :twisted: :twisted: :twisted: hay que relajarse :coffe: y disfrutar
:grindance: :grindance: :grindance: :grindance:



XD como molan los iconos, :lol: :lol:
Salu2

Alex_Passat
19/07/2008, 04:28
De parte de los tres "masqueperros",

Dani al aparato


Lo primero perdón por el retraso en llegar. Los lavaderos de Alicante son de lo peor. Llegamos con los coches guarreadísimos y encima llegamos tarde por haber ido a lavarlos. Conclusión, en Alicante no se pueden lavar los coches. De hecho, a los Octis ni los mojan :harhar: .

Ahora al tocho.

Por fin, ya era hora. Me lo pasé en grande y ya era hora de que os conociera a todos.

Chema, ya era hora tío, qué ganas tenía de veros a los dos y a partir de ahora a tu espada también.

Enrique e Inma, vaya pareja de dos. El Octi os sienta de vicio. Enrique, eres un cachondo, Inma, tú un encanto. Me he quedado con muchísimas ganas de más, creedme que sí. Enrique, me quedó pendiente comprobar a ver si tu móvil llevaba activado el bloqueo de teclado a partir de 15km/h :(

Joer, se me hace cuesta arriba pensar en que tardaré en volver a otra de estas :cry: Pero bueno, ya era hora, lo hecho hecho está y me lo pasé de vicio :lol:

Por cierto Chema, en cuanto llegue a casa plastifico el regalito y lo pongo en mi pared. Te faltó firmármelo :querisa: pero me tienes que contestar a la pregunta sobre el lado oscuro del garaje. De adivinar qué coche te has comprado nos encargamos Maika y yo.

A mis fieles compis de KDD, Álex (Alex_passat, claro, como el Alexpa es tonto...) , Rubén (Mandanguillo o marqués de Amancieeu) y Alberto (Jurjito alias Jurjitronic) no os voy a decir nada que con tanto tiempo con vosotros no he tenido tiempo ni de aburrirme.

El informe ya se que me toca a mi, asín que el lunes sin falta lo tenéis ;)

Un abrazo a todos, ¡qué grandes sois!

Y ahora me toca a mí, Álex:


Querría agradecer a todos lo bien que me lo pasé, era mi primera KDD así no "en petit comité". Perdón por no haber ofrecido lechugas de las que podría haber llevado plantadas en el capó de mi coche, y sin embargo nos pusimos las botas zampando.

Enrique e Inma, me alegro de que mi Passat sea el primero que probáis según vosotros (que después de tantas KDDs ya me extraña y más habiendo estado Chiplicio de por medio, el rey de los DSG). Sea como fuere, encantadísimo de haberos conocido, además en etapa de noviazgo (¿dónde habéis metido a los niños? Si es que con esto de Internet ahora se crían solos :blink1: ). Por cierto, lo de la firmeza de los vecinos nos acongojó a todos (todos pensando "madre mía, como se líe a dar voces es chica la que se lía").

Chema, llevabas razón, al ver tu sorpresita del maletero "nos cagamos todos" y Enrique llevaba razón, la cámara de vídeo iba a ser de provecho en ese momento.

Contigo no hablé mucho, pero tampoco hay mucho que decir ;) y menos de tu Golf (porque era un Golf normal, ¿no?).

Bueno, al marqués de Amancieeu y a Jurjito no les digo nada que los tengo al lado y ya me he enterado de lo que piensan de mi 105. Uno me lo quiere comprar y el otro no sabe que hay que cambiar las marchas (chip de asociación directa Passat + DSG, que se extiende a DSG + Freno de dedo).

Dani, Danito, qué te voy a decir tío, algún día espero que muy cercano podrás ir a las KDDs con Fito, ese que me dicen que es guapo pero que como no me has invitado a ver en persona... Hasta entonces, en fin... nos quedaremos con los 5,2 litros de media de COCHE :lol:

Un saludo a todos, en qué quedará esa conversación de hacer las KDDs en Albacete, que según Enrique hasta tenemos Media Markt, y que lo sabe porque no es tonto :shock:

Y por último lugar llega el turno de Jurjito alias "Jurjitronic" (esto cuando estás en un garaje tiene hasta gracia...)


Ya era hora de conoceros a todos, al de las porras, a la de las fotos, al de los sables láser y a ¿Gatillo_facil? :redface: que los demás ya sois habituales hasta en la sopa.

Me lo pasé genial y ya estoy con ganas de repetir.

Por cierto, me sentí muy especial cuando me trajeron mi menú, pero la especialidad se acabó cuando llegó el baile, que diga la verbena.

Un saludo a todos y encantado de conoceros.

UNOAOCHO
19/07/2008, 08:22
No me seais vagos y poned ya el post del informe de la KDD, que quiero poneros nota a todos. :demonio:

GATILLO_FACIL
19/07/2008, 11:44
Hola a todos.
Qué deciros de la Quedada que hicimos.
Pues que estuvo genial y que me lo pasé muy bien.
Ya iba siendo hora de conoceros.
Sois geniales y con vosotros una no tiene tiempo de aburrirse. :animadora:
Creo que todavia me duele la mandíbula de tanto reir.
Bueno las fotos está en el horno y espero no tardar mucho en ponerlas.
Besos a todos.
Y ... no hagáis locuras !!! ( ninguna de las que no haría yo :querisa: )

Jumper, eres un tío grande. No cambies nunca. :wub:
Gracias por venir, aunque me faltó Vero y el rey de la casa ( nunca mejor dicho )
Y ese sable :alabanza: ... es para postrarse a tus pies

Luka
19/07/2008, 15:33
...
Bueno las fotos está en el horno y espero no tardar mucho en ponerlas.
....
Eso Gatillo_facil que tienes que dejar la memoria de la camara a cero para la 2ª Alcoyana :demonio: :demonio:

amanciio
20/07/2008, 15:51
Pues qué decir que no hayan dicho ya mis compañeros de kdd... Un placer conoceros a todos, y en especial a ese Octi con DSG + levas by Pas-Pas, que me hace reafirmarme en mi refrán "Ponga un DSG en su vida" :lol:

Bueno, y qué decir de la gente, tanto Jumper como Gatillo_fácil y Unoaocho, que espero volver a veros en alguna kdd porque sois geniales.

Y a DaniCat, a Jurjitronic y a Jandriassist, pues que os veo de aquí a unos minutillos otra vez :lol:

Mag
20/07/2008, 16:09
Danicatena, Jurjito, Alex_Passat y Mandanguillo: tíos, dos KDDs en un mismo fin de semana, Alicante y Madrid. Sois la hostia :alabanza:

A ver ese informe y esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

GATILLO_FACIL
20/07/2008, 21:52
Y el informe de esta peaso de KDD? o todavia andais de parranda :demonio:
Dani vs Inma a ver quien a disparado mas :lol:

Alguna duda !!! :angry:
He estado precalentando para la Alcoyana

En cuanto abra el post DaNiCaTeNa las envio

Mag
21/07/2008, 01:55
Y el informe de esta peaso de KDD? o todavia andais de parranda :demonio:
Dani vs Inma a ver quien a disparado mas :lol:

Alguna duda !!! :angry:
He estado precalentando para la Alcoyana

En cuanto abra el post DaNiCaTeNa las envio

Dani tio, abre el informe y cuelga las fotos ya!!!!

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 02:02
Y el informe de esta peaso de KDD? o todavia andais de parranda :demonio:
Dani vs Inma a ver quien a disparado mas :lol:

Alguna duda !!! :angry:
He estado precalentando para la Alcoyana

En cuanto abra el post DaNiCaTeNa las envio

Creo que esta vez ganas tú. Mi cámara la pobre no tiene consolador :harhar:




Y el informe de esta peaso de KDD? o todavia andais de parranda :demonio:
Dani vs Inma a ver quien a disparado mas :lol:

Alguna duda !!! :angry:
He estado precalentando para la Alcoyana

En cuanto abra el post DaNiCaTeNa las envio

Dani tio, abre el informe y cuelga las fotos ya!!!!

Ya voy, ya voy. Si es que acabo de llegar a casa :shock:


Danicatena, Jurjito, Alex_Passat y Mandanguillo: tíos, dos KDDs en un mismo fin de semana, Alicante y Madrid. Sois la hostia :alabanza:

A ver ese informe y esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Para una vez que salgo de casa tendré que aprovechar, ¿no?

La verdad es que así sí que se puede. Siempre con gente genial como vosotros :grindance:
Pues qué decir que no hayan dicho ya mis compañeros de kdd... Un placer conoceros a todos, y en especial a ese Octi con DSG + levas by Pas-Pas, que me hace reafirmarme en mi refrán "Ponga un DSG en su vida" :lol:

Bueno, y qué decir de la gente, tanto Jumper como Gatillo_fácil y Unoaocho, que espero volver a veros en alguna kdd porque sois geniales.

Y a DaniCat, a Jurjitronic y a Jandriassist, pues que os veo de aquí a unos minutillos otra vez :lol:

Melón, ahora se te echa de menos y todo. Has preferido la piscina de Ainoa a mi autobús, menos mal que te has despedido como Dios manda :P

Espero verte pronto marqués.

Un abrazo a todos.

Alex_Passat
21/07/2008, 17:26
Danicatena, Jurjito, Alex_Passat y Mandanguillo: tíos, dos KDDs en un mismo fin de semana, Alicante y Madrid. Sois la hostia :alabanza:

A ver ese informe y esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!

Desde luego Maika, tampoco es para tanto jejejeje.

Sólo hace falta tener tiempo, ganas y pasta para rellenar el depósito, ¿no? :lol:

Alex_Passat
21/07/2008, 17:30
No sé Dani de qué te quejas, lógico que prefiriera la piscina, aunque a nosotros nos hayan duchado en la estación.

Tenías que haber visto que cara pusimos Albertito y yo cuando te fuiste :cry: :cry: . Ya se te echa de menos. A ver cuando nos volvemos a ver (la siguiente nos subimos para allá, ¿no?)

Un abrazo tio. Encantado de haberte conocido por fin en persona.

JaviGti
08/08/2008, 22:22
Joer me tiro unas semanas de vacas y a la vuelta me encuentro con tropecientas kdadas interesantes que me he perdido :cry: :cry: , nuevamente me hubiera encantado estar con vosotros, a más de uno le debo alguna kdada leñes.


salu2 :lol:

DaNiCaTeNa
08/08/2008, 22:43
Joer me tiro unas semanas de vacas y a la vuelta me encuentro con tropecientas kdadas interesantes que me he perdido :cry: :cry: , nuevamente me hubiera encantado estar con vosotros, a más de uno le debo alguna kdada leñes.


salu2 :lol:

Que sepas que me doy por aludido :harhar:

Así que ya sabes, cuando quieras, estás invitado por el norte :ok:

S2

JaviGti
09/08/2008, 15:33
Joer me tiro unas semanas de vacas y a la vuelta me encuentro con tropecientas kdadas interesantes que me he perdido :cry: :cry: , nuevamente me hubiera encantado estar con vosotros, a más de uno le debo alguna kdada leñes.


salu2 :lol:

Que sepas que me doy por aludido :harhar:

Así que ya sabes, cuando quieras, estás invitado por el norte :ok:

S2


Creo que ya te he dicho numerosas veces que tengo muchas ganas de conocer tu zona amigo, no dudes que si paso por allí te lo comento para vernos.


salu2 :ok: