PDA

Ver la Versión Completa : como paso un archivo de word a pdf



kardinsky
11/03/2009, 12:55
quiero pasar un curriculum de work a pdf y no se como acerlo. E leido por ay pa acerlo con pdf creator, pero me da algun fallo o algo y como la nota me aparece en ingles no entiendo cual es el problema :cry:

PoKy_DiaBLo
11/03/2009, 13:10
Mira en [Only registered and activated users can see links] que hay varios programas para lo que tu buscas.

Saludos!

R.A.S.
11/03/2009, 13:29
Hay muchas... el Adobe Acrobat Distiller es la oficial.

Te la dejo aquí:

[Only registered and activated users can see links]

rangel
11/03/2009, 13:38
Hay uno que se llama pdf995 que va genial, muy facil y gratuito (si lo tienes sponsorizao XD)

Te lo pongo aqui:

[Only registered and activated users can see links]

boker
11/03/2009, 14:12
Yo propongo el PDF Creator ([Only registered and activated users can see links]), aunque los que ya hay puestos también son cojonudos ;)

S2!

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 14:36
Yo propongo el PDF Creator ([Only registered and activated users can see links]), aunque los que ya hay puestos también son cojonudos ;)

S2!

Este me encanta y lo uso mucho, por ejemplo, a la hora de juguetear con presupuestos y tal en los que sólo te sale la opción de imprimir :mrgreen::mrgreen:

S2

boker
11/03/2009, 16:17
Este me encanta y lo uso mucho, por ejemplo, a la hora de juguetear con presupuestos y tal en los que sólo te sale la opción de imprimir :mrgreen::mrgreen:

S2

jajaja ahí le has dado :mrgreen:

josetortola
17/03/2009, 19:48
Yo tambíen te recomiendo el PRIMO PDF. Te instala una "impresora virtual" en el ordenador y cualquier cosa que le des a imprimir por esa impresora, te lo hace un PDF.

Aunque yo uso Adobe CS4 Master Collection, y no sé cómo estará de actualizado ese programa, pero hasta hace tiempo era el que yo usaba.

Saludos.

kardinsky
18/03/2009, 09:00
al final utilice el pdf creator, no se porke al principio no me dejaba pasarlo, pero despues de unos cuantos intentios lo consegi