PDA

Ver la Versión Completa : idea para reorganizar el foro



hevic
21/03/2014, 15:41
Buenas compañeros. No creeis que seria bueno clasificar el foro de mecanica en varios subapartados como arranque,aceites y engrase,turbos,alimentacion combustible,egr y dpf anticontaminacion,suspension,direccion........actu almente esta todo junto y cuesta encontrar la informacion

jamercues
21/03/2014, 23:10
Yo opino que no, que para eso está el buscador.
Es mi opinión.

josetrab
22/03/2014, 02:26
Bien es cierto que el subforo de mecanica es muy ampli y engloba multitud de campos, pero quizas no necesite dividirlos.
Simplemente con usar titulos explicitos en cada tema que se abre facilitaria mas la busqueda.

DSG87
22/03/2014, 07:13
Bien es cierto que el subforo de mecanica es muy ampli y engloba multitud de campos, pero quizas no necesite dividirlos.
Simplemente con usar titulos explicitos en cada tema que se abre facilitaria mas la busqueda.

Opino más o menos igual.
Además, si vemos lo mucho que le cuesta a muchos atinar y escribir en el subforo que toca...como para poner mas subapartados. Un faenón del 15 para los moderadores.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Titomontes
22/03/2014, 09:55
+1. Creo que conque la gente escriba un título orientativo basta. Ya hay suficiente confusion de donde escribir como para poner más huecos.

S2

Golfo3GTI
22/03/2014, 10:04
sinceramente creo que es más sencillo poner un título lo más descriptivo posible para así de esta forma hacer que el buscador sea más eficaz que no poner muchos más foros

Racing_Enriquez
22/03/2014, 11:01
Si ya como esta ahora hay gente que ubica mal los post, imaginaos con mas subforos

Y que conste que la idea no es mala, pero en la practica daria mas problemas que soluciones

O al menos yo lo veo asi

R.A.S.
22/03/2014, 21:35
Se pueden poner ETIQUETAS obligatorias, dando opciones diversas. Algo así como en los perfiles de los coches.

Alo
23/03/2014, 09:15
Yo tambien opino que es mejor así, ya que así cualquier tema lee el titulo mucha gente y es mas probable que el que quiera aportar lo haga. Si haces 7-8 subgrupos pues sobretodo desde moviles hará que mucha gente no lea temas de algun subforo por no tener que andar entrando y saliendo

Molas83
23/03/2014, 11:47
Eso por no decir que una avería puede parecer en principio que viene del bimasa y luego es la válvula de apagado suave, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

R.A.S.
25/03/2014, 17:46
Vale,

y las etiquetas? mira que sois VAGos, venga joer, dar ideas.

DSG87
25/03/2014, 17:53
Vale,

y las etiquetas? mira que sois VAGos, venga joer, dar ideas.

Pues que desde Tapatalk no funcionan y no se ven. Así que es un sistema que no sirve.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

R.A.S.
25/03/2014, 17:54
Pues que desde Tapatalk no funcionan y no se ven. Así que es un sistema que no sirve.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Quieto parao !!!

como que no se ven? en qué foro? porque solo están "obligatorias" en dos, creo recordar.

R.A.S.
25/03/2014, 17:56
Pues que desde Tapatalk no funcionan y no se ven. Así que es un sistema que no sirve.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Te voy a dar una colleja ....

hevic
25/03/2014, 17:57
no se a que os referís exactamente con "etiquetas".....

se ve que la idea no está teniendo mucho exito, los compañeros llevan razón, se organizaria mas la informacion pero el acceso y la simplicidad emperoran

R.A.S.
25/03/2014, 18:05
Pues que desde Tapatalk no funcionan y no se ven. Así que es un sistema que no sirve.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
25/03/2014, 18:12
no se a que os referís exactamente con "etiquetas".....

se ve que la idea no está teniendo mucho exito, los compañeros llevan razón, se organizaria mas la informacion pero el acceso y la simplicidad emperoran

Yo te lo explico.

Son etiquetas para identificar posts. Ahora mismo sólo están obligatorias en el foro de compra/venta, y el algunos opcionales. En los opcionales, pues las pone el que quiere. La idea es ponerlos obligatorios, para que la gente tenga que ponerlo.

Esto es:

En el foro de kdds se hicieron 2, una para el AVISO de kdd y otro para los INFORMES con las fotos.

[Only registered and activated users can see links]


En el foro de perfiles de usuarios de VW, se hicieron unas cuantas, y las usa quien quiere... y deberíamos usarlas todos:

[Only registered and activated users can see links]