PDA

Ver la Versión Completa : marcador temperatura del agua y climatronic



nando4motion
21/03/2014, 20:21
Muy buenas,a ver si me podéis ayudar,llevo unos días que el marcador de la temperatura del agua de mi Alhambra del 2001 ,voy circulando y va subiendo la temperatura hasta llegar a los 90 grados, y de repente deja de marcar y se baja la aguja,y a veces vuelve sola a subir y marcar los 90 grados,no siempre pasa.También me pasa que el climatronic cuando arranco o le doy al contacto se pone a parpadear la pantalla sin marcar nada y pasados unos 5-8 segundos se pone normal marcando como lo había dejado la última vez, esto le pasa siempre
Muchas gracias

codi31
22/03/2014, 12:24
Si dices que la temperatura por aguja sube hasta los 90º y de repente se baja la aguja, y luego vuelve a subir y marca 90º de nuevo, es problema del sensor de temperatura, pero habría que saber, si baja al 0 la aguja, o se queda en 70º o se mueve de forma alocada o de que forma mide, pero pinta tiene de sensor de temperatura.

Con el tema de la pantalla del clima, cuando actúa así, es para avisar de un problema en la misma unidad o en el sistema del climatizador. Necesitas pasar diagnosis a ese coche, dispones de ella?

Raitán
22/03/2014, 14:11
Muy buenas,a ver si me podéis ayudar,llevo unos días que el marcador de la temperatura del agua de mi Alhambra del 2001 ,voy circulando y va subiendo la temperatura hasta llegar a los 90 grados, y de repente deja de marcar y se baja la aguja,y a veces vuelve sola a subir y marcar los 90 grados,no siempre pasa.

Sensor de temperatura de refrigerante o cableado en mal estado. 99% de casos , sensor de temperatura de refrigerante. poner nuevo y a correr.

nando4motion
24/03/2014, 18:01
Codi cuando le pasa,la aguja sube a 90 y luego de repente baja a cero, no se queda marcando distintas temperaturas, le podré llevar al taller de un amigo a que le pongan la máquina

nando4motion
24/03/2014, 18:01
Gracias raitán, espero que solo sea el sensor

Raitán
24/03/2014, 18:03
Sensor o cableado.Cuando la aguja sin cambios en las condiciones del motor se mueve bruscamente....Bingo.