PDA

Ver la Versión Completa : paragolpes americano passat 3c/B6



victor88
22/03/2014, 10:56
hallo leute!!!o como se dice en español....Hola gente!!!!jejejejej...mi pregunta viene porque aqui en tierras alemanas no pasa nada por llevar matricula pequeña y en cualquier lugar visible asi que estoy intentando encontrar paragolpes USA o como minimo la parte central cromada que llevan los passat 3c sin portamatriculas.......alguna referencia o lugar para comprar?????se podria hacer artesanal pero con esa parte " cromada " no me quiero meter mucho.......gracias geeenteeee!!!!!

Pableraas
22/03/2014, 11:30
Hola amigo, tiene que quedar guapísimo!!
Prueba a buscar en Google bajo del todo en configuración, búsqueda avanzada, y allí limitas la región de búsqueda a EEUU. Y buscas en inglés.
Lo único los portes, tienen que ser caretes...
Suerte.

victor88
22/03/2014, 12:38
gracias #Pableraas pero el caso es q ebay, amazon y demas buscadores los tengo triyadisimos......me an dicho de ir al conce directamente pero esta el priblema del idioma.....( vivo en Berlin ) y nose donde mirar.......y aki la cosa de homologar no es pa tanto......aaaziiiin que nooo zeeeee!!!!!
el paraca con matricula pequeña abajo mas luces americanas tiene que ser cremita......

Racing_Enriquez
25/03/2014, 16:23
Si vas a la VW con la referencia de la pieza americana, en principio te la deben poder buscar (otra cosa es que no quieran)