PDA

Ver la Versión Completa : Pulido de faros por 20€ los dos.



GSI-Super97Oct
23/03/2014, 03:15
Hola!
Hablando con mi heramano sobre como tenemos los faros y que si venden esto y aquello para restaurarlos, va y me comenta que el tiene en el coche publicidad de un servicio de pulido de faros.

Pues anuncian pulido y barnizado con pistola por 10€ el faro. Teniendo en cuenta que un Kit me sale mas caro, creo que puede merecer la pena probar.

Ya os contare.

frodom
23/03/2014, 03:18
Pruebalo, pero que te lo hagan en condiciones, tras pulir, que apliquen laca blinker o similar, o coating, o similar. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Mateitor
25/03/2014, 00:10
A mi me enseñaron que calidad y precio están reñidos y mas en esta profesión del detail . Eso le pasó a mi vecino y lo barato le salió caro. Nadie te cobra por lijar y lacar 20€ con calidad decente

Molas83
25/03/2014, 01:41
No siempre. La semana pasada un tío que conozco me enseñó la chapuza que le hicieron en los faros en una famosa cadena de talleres, así que le recomendé que fuese al taller de un amigo mío que hace algún trabajo de detaill. Le dejó los faros bastante bien y pagando 30 € en vez de los 55 que había pagado en la franquicia.

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Mateitor
25/03/2014, 21:38
30€ lo veo mas racional pero 20€ dime de donde recorta para ese precio?

GSI-Super97Oct
28/03/2014, 23:37
Hable con el. Hay que llevarle los faros desmontados, y si te los desmonta el, te cobra 30€ por los dos. Dice que se tarda unas 5 horas, y que les da barniz con pistola. Me envio una foto de un faro, y se veia muy bien.

frodom
29/03/2014, 10:26
joer, que jaleo!!

No es necesario desomontar unos faros para pulirlos!

El tema del barniz, tanto tiempo será para dejarlo secar.

Un saludo!

DSG87
29/03/2014, 10:29
Al lado del trabajo han abierto un centro de lavado ecológico y tal y el otro día vi como pulían unos faros a un Corsa, (sin desmontarlos).

Un día de estos, cuando ya me funcionen los dos xenón les pediré precio para pulir los mios, más que nada por la rascada que llevo en uno desde que compré el coche y me da por saco verla.

El anterior dueño rozaría en un parking y aunque fijo que rascó paragolpes, el compraventa solo pintó el paragolpes pero dejó el faro tocado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davelillo
29/03/2014, 12:03
Sabéis que el barniz provoca que dure menos el pulido? Se pone opaco antes que sin el

cool303
29/03/2014, 19:09
Sabéis que el barniz provoca que dure menos el pulido? Se pone opaco antes que sin el
cierto es ....