PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sacar login cuadro VAG K+CAN



cristianchp
23/03/2014, 09:48
Buenos días compañeros,

Ante todo me presento, ya que os e seguido siempre y no e posteado nada porque siempre habéis tenido las soluciones que he necesitado, pero en este caso no soy capaz de hacerlo...


Al turrón...

Resulta de que mi mujer a perdido la llave con el mando del A4, y después de buscar y buscar no la encontramos, pues como es de entender pregunte en la casa para que me hicieran un duplicado pero de 200€ureles para arriba, con lo cual me e aventurado y la e comprado la llave completa por internet con el mando espadín y transponder total 60€... lleve la llave a que me la cortaran y abre y todo tanto con el mando como la cerradura, ahora viene la segunda parte que evidentemente no arranca, en la tienda donde me la cortaron me dijeron que me clonaban el transponder de otra llave que funciona, pero como tengo todos los cables de cacharreo le dije que no que yo la codificaba.

Pues ahora el tema, resulta que en el plastiquito que supuestamente viene el código de la llave no es el login es un código que enpieza por A0XXXXXX, recordar que es un a4 b5 2.5 TDI del 2000 el que tiene el cuadro iluminado los números en blanco y tiene la pantalla con la fecha y la hora, pues muy listo de mi conecte el VAG k+CAN he intente acceder al cuadro, pero no se si no lo hago correctamente, resulta que se queda conectando e iniciando la transferencia pero se puede tirar horas y nada, ni me deja ver el login ni me deja cambiar el odómetro, en otros A4 99 con el otro cuadro, sin problemas pero el mio no se si es que se hace de otra manera,

Me puede explicar alguien como saco el login con el VAG k+CAN o si hay algún manual o algo, y sin necesidad de llamar a la casa ya que lo he intentado y quieren que pase por caja por decírmelo...


muchas gracias ante todo
Un saludo

codi31
23/03/2014, 13:16
En el plástico que te entregan con las llaves, no viene un código de 4 dígitos?? ese código te permite casar las llaves. salu2

cristianchp
23/03/2014, 19:19
No viene, en el de mi vecino si viene pero en el mío no, en un a6 se lo saque con el cable pero con este no se hacerlo

6300
23/03/2014, 19:29
supongo que te conectaras en k line no? a mi hace poco me paso en un tt y lo tube que hacer con el tacho

cristianchp
23/03/2014, 19:39
Efectivamente por k line porque sí no no puedo conectarme

torero233
23/03/2014, 21:01
francis hecha una mano al chicooo jajjjjjjajaajajja prueba a quitar la batería y si no intenta sacar el pin de la ecu en la pestaña justo debajo de instrument

cristianchp
23/03/2014, 21:21
Pruebo mañana y os cuento de todos modos creo que también probé y pone login 0 en gris