PDA

Ver la Versión Completa : ¿Organizamos una kdda-desayuno en Barcelona?



DSG87
23/03/2014, 11:40
Hola compañeros.

Hoy me he levantado inspirado y digo... "Ya voy teniendo ganas de kdada, que al igual que yo, no todos pudimos asistir a la calçotada!".

Así que me gustaría ir tanteando dias, a ver cual cuadra mejor para hacer un desayuno de los buenos.

Había pensado en esos desayunos de cuchillo y tenedor y luego poder dedicarnos a ñapas, que hace tiempo que no les dedicamos tiempo a los coches en las kdadas.

Podríamos quedar en el mismo lugar que otras kdadas, (Cornellá), más que nada porque hay sitio para los coches y los desayunos están muy bien tanto en precio como en cantidad.

El restaurante:

[Only registered and activated users can see links] ebp

Los desayunos:


[Only registered and activated users can see links] bp

Y la ubicación y opiniones:

[Only registered and activated users can see links]


¿Qué os parece?

Vamos comentando por aquí cuando os iría mejor. Yo creo que tanto las mañanas del Sábado como las del Domingo podría asistir. Al menos en el mes de Abril.

Ahí lo dejo compis!

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
23/03/2014, 19:10
¿Dónde os habéis metido este finde? :lol:

Levantemos esto un poquito.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gael_03
23/03/2014, 20:46
Huevos fritos con patatas y butifarra + mediana estrella +café, todo por 4.75€, y luego charrada con amigos y quizás algo de ñapeo.

Me da que me apunto...


PD: Ah Dani, estábamos en la bolera del splau. jajaja

Saludos.

6634oscar
23/03/2014, 20:57
Pues yo también me apuntaría y así os conozco. Un saludo!

DSG87
23/03/2014, 21:20
Guay. Por poner una fecha. Qué os parece el Sabado 12?

Ese día trabaja mi mujer así que mientras ella trabaja tengo toooda la mañana. Jejeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fix
23/03/2014, 21:49
Huevos fritos con patatas y butifarra + mediana estrella +café, todo por 4.75€, y luego charrada con amigos y quizás algo de ñapeo.

Me da que me apunto...

Vamos, como para no convencer a alguien con semejante argumento :mrgreen:

A mí el 12 en principio me va bien

Gael_03
23/03/2014, 22:32
A mi en principio me va bien cualquier Sábado,

DSG87
24/03/2014, 08:10
Guay. A ver si se van apuntando los habituales y algún nuevo compañero y cerramos el dia idóneo y hago el post oficial de AVISO con lista de asistentes.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
24/03/2014, 08:44
yo creo que el 12 de Abril no tengo nada planificado ahora mismo, así que también podría ir

DSG87
24/03/2014, 09:07
A ver si se nos apunta MePHis! Que quiero ver ese León III!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
24/03/2014, 15:24
Bueno. Quién más se apunta a un desayuno y ñapeo el 12 de Abril? :)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
24/03/2014, 19:33
Otro más para el desayuno, y para las ñapas también !!

Me traigo el VCDS por si alguno quiere repasar algo.


No se por que pero no había visto el post antes.

DSG87
24/03/2014, 21:36
Otros más para el desayuno, y para las ñapas también !!

Me traigo el VCDS por si alguno quiere repasar algo.


No se por que pero no había visto el post antes.

La verdad es que sí. Llevar el vcds seguro que es un acierto y da ocasión de buenas charlas ñapeando con los compis.

A ver cuantos más van viendo el post y se apuntarían a ese día. Si veo que más o menos va bien a todos ese día 12 y que el sitio os convence en breve haré el post de AVISO de manera oficial. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

6634oscar
24/03/2014, 21:54
Hola, a mi el 12 también me parece bien. Un saludo!

willytdi
24/03/2014, 22:00
Dani apúntame para ese desayunaco. :babeando:

DSG87
25/03/2014, 10:59
Jeje. Vale Antonio. Aunque por ahora es solo para ver el tanteo. Cuando haga el aviso te pongo en la lista. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

slepmoon
25/03/2014, 17:31
Por segunda vez y si no pasa nada entre medias......podeis contar conmigo también.

Lo que puedo aportar para después del desayuno es en coche blanco con numerosos problemaas jajajajaja por si alguien le quiere meter mano.

quitus
25/03/2014, 18:27
Por segunda vez y si no pasa nada entre medias......podeis contar conmigo también.

Lo que puedo aportar para después del desayuno es en coche blanco con numerosos problemaas jajajajaja por si alguien le quiere meter mano.

Pero si está hecho un chaval, este te dura muchos KM más

DSG87
26/03/2014, 09:10
Seguramente tengamos sol y calorcito a mediados de abril. Ideal para pasar un buen rato y conocernos y ponernos cara. Quien más se apunta? :)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
26/03/2014, 22:25
A todos los compañeros nocturnos que se conectan solo a estas horas, les subiremos este post para que se enteren de lo que estamos cociendo y digan si se apuntan. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

igres
26/03/2014, 22:25
No podria ser un domingo? Curro todos los sábados menos el último del mes y ese siempre esta reservado con la parienta, al tener sólo un sábado me lo reservó para disfrutarlo con ella.

DSG87
27/03/2014, 08:50
No podria ser un domingo? Curro todos los sábados menos el último del mes y ese siempre esta reservado con la parienta, al tener sólo un sábado me lo reservó para disfrutarlo con ella.

Hola igres, (Sergi al revés). :lol:

Pues la verdad es que normalmente se hace lo que a la gran mayoría le va bien. Por el momento la gran mayoría son todos menos tú a los que les va/nos va bien el Sábado. Eso no quiere decir que no se pudiese mover al domingo.

Habría que ver cuantos más decidirían asistir y si proponen otro día...ver si la gente podría. De hecho este hilo se ha creado para eso, para decidir el mejor día para ello y luego ya crear el post "oficial" con el AVISO como etiqueta en el cual hacer oficial que el dia "TAL" habrá quedada.

Veamos al final cuantos podrían y qué dia les iría mejor. A lo mejor consigues poder venir! :ok:

Saludos!

rangel
28/03/2014, 08:54
Buenas a todos. Me apunto para el 12. Gracias DSG87 por el aviso.


Un saludo

DSG87
28/03/2014, 22:35
Pues por unanimidad decidido para el Sábado 12 de Abril el próximo desayuno y ñapeo AreaVag!

Mañana haré el post oficial de AVISO con la lista de los que habéis posteado vuestra posible asistencia.

Saludos chicos!