PDA

Ver la Versión Completa : 5ª Quedada VAG Sant Boi de Llobregat (BARCELONA) - 27-04-14



rubwrc
23/03/2014, 11:58
Ya está aquí la KDD mas gorda del año

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

"El próximo domingo día 27 de Abril se organizará la 5ª Kdda VAG (Volkswagen, Audi, Skoda, Seat) en la provincia de Barcelona.

Como siempre, el lugar elegido ha sido el Pàrquing del centro comercial Alcampo de Sant Boi de Llobregat, situado en el polígono "Les Salines".
Dicha zona comercial está situada pegada a la autopista C-32 a su paso por el municipio de Sant Boi de Llobregat.
Para llegar hay que salir por la salida 52 de la C32 (en cualquiera de los dos sentidos)


La hora del encuentro será a partir de las 10 de la mañana.

Para los que no conocéis la zona, en el mismo parking hay un McDonalds, un Pollo Campero/ Pans y un Wok, por si queréis comer allí mismo.

Como cada año, habrá una pegatina de la Kdda al precio de 1€.
Se montará una carpa de color verde en la que se venderán las pegatinas tanto de este año, como de anteriores.


Por favor, abstenerse el hacer cualquier tipo de conducción temeraria o comportamiento irresponsable.
Aunque sea un parking de un centro comercial, las normas de circulación son iguales que fuera de él y se han de respetar.

Es un lugar de acceso público y no está cerrado para nosotros, así que cualquier persona, niño o perro puede estar por allí con total libertad.
Se ha de evitar el riesgo de hacer daño a alguien o a algún coche, sea ajeno o no a la kdda, así que pedimos responsabilidad.

En el caso contrario, no nos haremos responsables de lo que ocurra y seremos los primeros en avisar a las autoridades si es necesario, así que espero que no sea necesario llegar a ese extremos y que sea como siempre, una gran kdda con buen ambiente!


[Only registered and activated users can see links]

Podéis correr la voz tanto como queráis, cuantos más seamos mucho mejor.



Muchísimas gracias a todos, un saludo y nos vemos el 27 de abril!

La organización."

rubwrc
01/04/2014, 18:37
Nadie de aquí va a ir?

DSG87
01/04/2014, 19:04
Nadie de aquí va a ir?

Hablo por mi: no soy de macrokdds multiforo. Me van más las pequeñas donde acabas conociendo a la gente y aprendes cosas.

Así que en mi caso particular no voy por eso.

Pero a ver si se apunta alguno! :ok:

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
01/04/2014, 22:55
Aun falta bastante, pero como es en casa seguro que me paso. A ver si convenzo al grupillo de octavias también.

El año pasado fuimos bastantes de este foro, y me lo pasé genial :mrgreen2:

rubwrc
21/04/2014, 07:44
Bueno queda 1 semana y ya hay más de 400 inscritos, así que quien quiera ir...

quitus
21/04/2014, 11:52
Yo estoy apuntado, y he pasado la info a mis compis del Octavia también.

Os pongo unas fotos de primera hora del año pasado, vaya chaparrón nos cayó y cuantos coches... A ver si encontráis los 4 Octavia --> donde está Wally? :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

leonidas30
25/04/2014, 23:08
Yo no podré ya lo he comentado por wasa al grupo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

whasy
26/04/2014, 11:38
Allo estare!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pandereta
29/04/2014, 15:11
Pero poned alguna foto del evento..!

rubwrc
01/05/2014, 16:25
Yo tengo un Álbum entero, pero no voy a compartirlo en este foro donde NO ha habido el mínimo de interés por esta gran KDD

quitus
01/05/2014, 18:40
Estaba esperando el INFORME...

la kdd estuvo muy bien, igual o mejor que en años anteriores:

- Muchos asistentes, desde coches stock hasta verdaderos bichos
- Muchos compañeros del foro, pasamos una mañana charlando sobre nuestras máquinas... vi coches conocidos pero no a sus dueños, la verdad es que había muchísima gente
- Shire, con esas gafas no te conocí, y al final ni nos vimos


Agradecer a los organizadores todo el montaje; las fotos hablan por si solas en FB. A RUBWRC no te vi en persona, pero gracias por avisar, y no te enfades hombre.

contad conmigo para la próxima o si hacéis algún desayuno por la zona,

quitus
01/05/2014, 19:06
Mi resumen: 3 octavia del club + 1 no conocido (menos que la anterior :L)

a ver si os animáis para la próxima y hacemos foto de familia.

Algunas fotos
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

slepmoon
02/05/2014, 15:21
Buenas,

Creo que este año se organizaba y se movia todo por Facebook, me imagino que por eso no hay fotos por aquí.

Por cierto quitus, al final te perdí la pista y no nos volvimos a ver. Sobre la 1 nos marchamos y no me despedí.

Te preparo un PDF con las direcciones y te lo paso, a ver si este fin de semana lo preparo y te lo paso por privado (que no se si se pueden mandar archivos) o ya te pediré un correo.

quitus
02/05/2014, 17:00
Gracias slepmoon ([Only registered and activated users can see links])
, en realidad creo fuí yo el que me perdí antes... al final me fuí a las 13:30.

Sergi93 me trajo un gadget (muchas gracias) y estuvimos charlando de su flamante interior carbono. ..

whasy
03/05/2014, 15:28
Yo vi a unos cuantos foreros quitus, pero la verdad es que habia muchisima gente se SoloVag.... la verdad que muy bien, el tema de fotos hay mucha donde comento.
Un Saludo!