PDA

Ver la Versión Completa : Arranque de mi passat me tiene desesperado



ruben1987
23/03/2014, 13:22
Hola a todos
Os cuento un poco mi problema, ace unos tres meses que tengo el coche asta ace un mes todo iva perfecto, hace poco que empezo a hacer el tonto con el arranque, cuando le da la gana no arranca y aveces arranca perfectamente, otras veces arranca bruscamente, como con un traqueteo, da igual que sea en frio o caliente, la bateria esta bien, el motor de arranque tambien ya que circulando el start&stop funciona bien, anoche fui al cine cuando sali meti la llave la pulse y hizo todo como para arrancar y no arranco, saque la llave la volvi a meter y arranco sin problemas, cuando apago el coche y saco la llave me sale en el cuadro un mensage que dice compruebe safe del manual, no se si tendra algo que ver ya que soy un poco nuevo en esto de motores tdi con tanta electronica, haber si me podeis ayudar un poco o decirme algun lugar donde pueda llevar el coche en barcelona, porque en servicio oficial me dicen que todo esta bien.

Gracias a todos de antemano

Pinganiyo
23/03/2014, 17:20
Buenas tardes Ruben,

¿Te han realizado el mantenimiento hace poco? Lo digo pq hace años tuve una experiencia parecida con un Peugeot 306 y le pasaba lo mismo arrancaba y luego se paraba, daba igual en frio o caliente.

En el taller oficial me dijeron que el problema era del filtro del gas-oil que "no" era compatible con el coche y eso que era un MANN. Todo de debia a que el circuito gas-oil tomaba aire de vez en cuando por el filtro. En el taller me recomendaron filtros LUCAS y como la seda desde entonces.

Si puede servir de ayuda .... Suerte con el tema compañero.

ruben1987
23/03/2014, 17:35