PDA

Ver la Versión Completa : instalar antinieblas delanteros



leon24
23/03/2014, 15:11
Hola buenas foreros, soi nuevo por aqui nose si lo estoi haciendolo bien, me presento soi Tomas Merino y soi electromecanico de vehiculos ,estoi deseando contrastar opiniones, compre un león hace unos meses, este venia sin antinieblas delanteros, es un león restyling 2010 , tengo intención de ponerle el paragolpes delantero fr y me gustaría instalarle los antinieblas, aparte de los propios antinieblas, cableado y llave de luces, alguien podría ayudarme y decirme que mas necesito y sobretodo y mas importante donde conecto el cableado, mazo y/o pin. Gracias de antemano y a ver si alguien me ayudaaa:thumbsup::mrgreen: p.d. dispongo de vag com pero version 805 si no me equivoco, supongo que no me valdra y tendre que comprar 12.12 o algo asi, algun usuario los vende? Gracias

carles_lleida
10/04/2014, 13:44
Hola leon 24,

Yo también soy nuevo en el foro, en cuanto a los antinieblas poco puedo decirte, en cuanto al cable te recomiendo a pas-pas, hace ya 5 años le compre mi cable tuve problemas con el y me lo resolvió en un periquete, 100% recomendable.

Un saludo desde Lleida!