PDA

Ver la Versión Completa : Mando a distancia mojado



pipefr
23/03/2014, 17:16
Hola, el caso es que se me ha mojado el mando a distancia del Octavia.

Metí la ropa a la lavadora y no me di cuenta que en el bolsillo del pantalón iba la llave del coche :redface:

El resultado es que no me funciona el mando. Al darle a los botones vi que no se iluminaba el piloto rojo, asi que fui a cambiarle la pila por si solamente era ese el problema. Le comenté el problema al de la tienda y le puso otra pila para probar.
Al principio parecia funcionar, ya que el piloto se encendia, pero no me dio tiempo a probar en el coche, ya que a los dos minutos ya paró de hacerlo y, al volver a la tienda, me dijo que seguramente estaba estropeada, puesto que ya habia consumido la pila nueva. :(

Sabeis si tiene arreglo?

Molas83
23/03/2014, 18:12
Prueba a meter el mando en arroz. Ahora a lo mejor es un poco tarde pero si lo metes justo al sacarlo del agua hay muchas posibilidades de recuperarlo.

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

kalizoing
23/03/2014, 18:22
Holá, tengo uns amigos que han mojado um iPhone e lo meteram em arroz, e lograram dar lé vida novamente. Por esto puedo confirmar que lo del arroz funciona. Em tu caso quisá pueda Ya no funcionar porque el agua pueda ter provocado algum corto despues del cambio de pila.
Luis.
Saludos de Portugal.

Enviado do meu A1-810 através de Tapatalk

Pinganiyo
23/03/2014, 18:46
Saludos compañeros,

Aparte de "sumergir" el mando en arroz y dejarlo 1 dia o 2, abre el mando en busca de contactos electricos sulfatados debido al "remojo" que se ha llevado el mando. Limpia los contactos de la pila con un puño humedecido en agua y luego secalo. Si ves alguna mancha como de oxido en el circuito de mando limpiala de igual modo.

Monta una nueva pila nueva de las buenas, es decir, de marca conocida y prueba de nuevo. Las pilas de marca "blanca" no son muy fiables y suelen dar problemas raros de funcionamiento.

Espero que esto ayude.

Raitán
23/03/2014, 19:43
Universal Car Remote Control Central Door Lock Locking Keyless Entry System He | eBay ([Only registered and activated users can see links])

De miedo van.

naito
23/03/2014, 20:29
Con el arroz ya no solucionas nada,para eso tendrías que haber quitado la pila nada más mojarse,de lo contrario,poco vas a poder hacer ya.
Lo mismo pasa con los móviles, el arroz no arregla nada,simplemente seca la humedad