PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Vagcom



vw.
24/03/2014, 00:05
Buenas compañeros, me presento, soy nuevo en el foro, talvez han hecho muchas veces esta consulta, necesito instalar el vagcom, pero no logro ubicarlo para descargarlo, todos los links estan muertos, yo tengo el cable azul, donde podria descargarlo? Necesito windows 7 o 8, Xp o Vista?

Realmente agradezco toda la ayuda brindada.

chimguy
24/03/2014, 12:00
Deberías de leerte las normas:

3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.

Raitán
24/03/2014, 12:08
Deberías de leerte las normas:

3.1.2.- Así mismo está totalmente prohibido la publicación de contenido que vulnere derechos de autor, copyright, así como mensajes relacionados con la publicación de software ilegal y todo lo que pueda vulnerar los derechos de terceros.


Eh??Pero q dices hombre...

chimguy
24/03/2014, 12:19
Eh??Pero q dices hombre...

Creo que esta claro. El usuario está solicitando un link que lleve a la descarga de un producto con licencia ¿o estoy equivocado y el vagcom es un producto libre sin copyright ?.
Yo solo le he remitido a las normas, salvo que esas normas no sean para todos por igual o hayan sido creadas con el único fin de ser ignoradas, creo que mi mensaje está claro y que ha sido correcto.

codi31
24/03/2014, 13:04
Cuidadito con el tema.

Nick: (VW) Marca de coche: (Volkswagen) Ubicación: (CR) Número de mensajes: 1

Hay lo dejo..

Raitán
24/03/2014, 13:40
Creo que esta claro. El usuario está solicitando un link que lleve a la descarga de un producto con licencia ¿o estoy equivocado y el vagcom es un producto libre sin copyright ?.
Yo solo le he remitido a las normas, salvo que esas normas no sean para todos por igual o hayan sido creadas con el único fin de ser ignoradas, creo que mi mensaje está claro y que ha sido correcto.


Ah si, entonces la gente q en este foro vende versiones piratas de Vag Com...?

R.A.S.
24/03/2014, 22:01
Ah si, entonces la gente q en este foro vende versiones piratas de Vag Com...?

Pues sí, pero lo que no ponemos son los links de descarga, que es lo que está pidiendo.

Ahora no se vende el sw, sino el hw que viene con su sw correspondiente.