Ver la Versión Completa : vag com 11.11.o me pide actualizar q hago?
fili_uscatu
24/03/2014, 10:32
hola muy buenas a todos soy nuevo en este foro , my problemia es: tengo el vag-com version 11.11.0 y me pide actualizarlo,el programa functiona bastante bien , q hago ?me vale esta version q tengo o le actualizo porfavor espero vuestras respuestas un saludo
No soy ningún lumbreras con el vag com, pero como lo actualices de lo único que te servirá será de juguete para el perro.
Saludos y bienvenido.
fili_uscatu
24/03/2014, 11:02
bueno doy por ententido q no tengo q actualizarlo , gracias un saludo
Ibiza_Warrior
24/03/2014, 11:15
Yo no lo actualizaría. Si te funciona bien el programa que tienes ahora no lo toques. No suele dar buen resultado.
sergimasmejor
24/03/2014, 11:16
Si actualizas dejaras el cable inutilizado.
Yo no lo actualizaría. Si te funciona bien el programa que tienes ahora no lo toques. No suele dar buen resultado.
Una maxima con todo en esta vida...Si algo va bien, para q tocar nada??Acaso esperas q con la actualizacion te permita reprogramarlo?
PD.Si lo actualizas, despidete de tu cable.
El problema, es que ese cable esta muriendo, y poco le va a durar. Cuando este tipo de versión (11.11.0) pide licencia, es que ese cable va a morir, por un problema o por otro, porque de lo contrario no la pide, no debe de hacerlo, y lo hace.
elsegura
24/03/2014, 12:32
Hola
Yo tengo ese mismo VAG-COM y no me pide actualizacion. No obstante en el manual de ionstrucciones pone que si se actualiza se quedara el cable inutilizado. Tu mismo.
Saludos!!
fili_uscatu
24/03/2014, 13:33
no me pide licencia ,me pedio un dia actualizarlo con la version 12.12.0 pero no le hice caso, por eso he preguntado antes de hacer nada. muchas gracias a todos y un saludo
juanmaroger
24/03/2014, 13:34
Yo tengo la 12.12 y me pide actualizarlo pero como dice el compañero actualizarlo igual a juguete para el perro
El mío con las indicaciones dice no actualizar
no me pide licencia ,me pedio un dia actualizarlo con la version 12.12.0 pero no le hice caso, por eso he preguntado antes de hacer nada. muchas gracias a todos y un saludo
Te refieres al bocadillo que salta al entrar al Vag-Com, no?? ese que cerrando desde el aspa se cierra hasta que vuelves a abrir el Vag-Com, no?? a ese ni caso.
Yo lo que hago es instalarlo cuando lo voy a usar y desinstalarlo despues.Para ni siquiera olfatee internet.Se tarda 5 minutos y te aseguras de que no vas a tener problemas.Si el programa se conecta a internet,adios cable...