PDA

Ver la Versión Completa : reloj de temperatura agua mal



fili_uscatu
24/03/2014, 10:43
hola el reloj de temp agua muchas veces se queda fijo a los 60 grados , algunas veces sube hasta los 70-80 grados y de repente otra vez a los 60 q puede ser el reloj esta mal o el sensor , he mirado los cables y no he visto nada raro un saludo

Gael_03
24/03/2014, 10:51
Si la aguja hace cosas raras, sube y baja con el motor en las mismas condiciones de funcionamiento, el sensor.
Si cuando estás en ciudad y la aguja la tienes próxima a 90º y al salir a carretera baja a 70º y no sube de ahí, termostato.

Haz un test de agujas para descartar el reloj, aunque me decanto por el termostato.

Saludos.

Ibiza_Warrior
24/03/2014, 11:14
¿Has hecho algún Autoscan con VAG-COM para ver si sale avería?

Raitán
24/03/2014, 11:26
Si la aguja hace cosas raras, sube y baja con el motor en las mismas condiciones de funcionamiento, el sensor.
Si cuando estás en ciudad y la aguja la tienes próxima a 90º y al salir a carretera baja a 70º y no sube de ahí, termostato.

Haz un test de agujas para descartar el reloj, aunque me decanto por el termostato.

Saludos.


Mejor explicado imposible.Deberia de tener chincheta esta explicacion tal cual.

josetrab
24/03/2014, 12:21
Si la aguja hace cosas raras, sube y baja con el motor en las mismas condiciones de funcionamiento, el sensor.
Si cuando estás en ciudad y la aguja la tienes próxima a 90º y al salir a carretera baja a 70º y no sube de ahí, termostato.

Haz un test de agujas para descartar el reloj, aunque me decanto por el termostato.

Saludos.



En la mayoria de casos es asi como dice el compañero, aunque siempre quedan casos aparte.......

fili_uscatu
24/03/2014, 13:26
no se ha puesto nunca en 90 grados , casi sempre se queda fijo en 60 tanto en ciudad como en caretera larga, alguna sveces se mueve un poquito hast los 70 mas o menos

fili_uscatu
24/03/2014, 13:29
yo tambien pienso mas en el termostato primero, antes q el sensor,al final cambiare los dos aver q pasa ,un saludo y gracias