PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar casco para moto??



kloki28
24/03/2014, 11:46
hola compañeros

pido consejo, donde comprar un casco para moto???
me acabo de motorizar " una 125cc" y queria agenciarme un casco, busco un casco abierto y en el mundo motoril estoy mas que perdido.

si sabeis de alguna tienda online con buenos precios se agradece y si ademas acompañamos esta info con marcas modelos pues agradecido doblemente la verdad.

un saludo

muchas gracias de antemano. :ok:

alvaropassat
24/03/2014, 11:47
Motocard tiene tienda fisica y online, si pillas alguna oferta los precios estan bien

kloki28
24/03/2014, 11:49
me apunto alavaro, el mas rapido del oeste :thx:

rentetreto
24/03/2014, 11:58
Mira a ver en outletmoto tiene buenas ofertas y si tienes suerte, encuentras buenas gangas.

Raitán
24/03/2014, 11:59
Yo para algo q vas a llevar en la cabeza...No compraria online sin haber probado antes fisicamente.

JoeDalton
24/03/2014, 12:00
kloki28, por seguridad te recomendaría un integral sí o sí, los abiertos no son muy seguros que digamos ya que no te cubren el mentón, y como segunda opción si es que quieres algo abierto me iría a un modular, depende del presupuesto que tengas, pero no escatimes, que la cabeza de uno va ahí dentro.
Mi recomendación es:
- integral, y si no te molan modular, pero nunca abierto.
- a ser posible con interior desmontable, sobre todo si lo vas a usar a diario
- con pinlock o algo similar para antivaho en la pantalla, que cuando hace frío es un coñazo que se empañe.
así a bote pronto no se me ocurre nada más.

Aquí tienes una pág donde puedes ver comparativas de seguridad de cascos
SHARP Helmets - THE HELMET SAFETY SCHEME ([Only registered and activated users can see links])

y tiendas? hay muchas:
Motocard, Autoservicio del motorista, outlet moto madrid, estas tienen tienda física y online, o puedes buscar también en motofan.

kloki28
24/03/2014, 12:08
gracias compañeros, el tema de abierto es por comodidad la verdad, entiendo que no son los mas seguros pero con los integrales voy ahogado "sera cuestion de mentalizarse".

voy a ir viendo esas paginas que poneis y haber que saco en claro, por ahora lo unico que veo son bonitos y feos "estetica basicamente"

y creo que el capital a invertir tendra que ser elevado por que los precios que veo son dispares desde 90 asta 600...

sergimasmejor
24/03/2014, 12:16
Al integral te acostrumbras rápido, te lo digo por experiencia. La cuestión es buscarse uno que no tenga un peso excesivo. Depende de para que lo uses. ¿Ciudad o carretera? Yo uso un NZI Premium S para ciudad, mas que sufciente. Cuando lo cambie me iré a por un modular sin dudarlo.
Tienes HJC por ejemplo que no están mal.

kloki28
24/03/2014, 12:22
Al integral te acostrumbras rápido, te lo digo por experiencia. La cuestión es buscarse uno que no tenga un peso excesivo. Depende de para que lo uses. ¿Ciudad o carretera? Yo uso un NZI Premium S para ciudad, mas que sufciente. Cuando lo cambie me iré a por un modular sin dudarlo.
Tienes HJC por ejemplo que no están mal.

por ejemplo este?

CASCO MODULAR HJC RPHA MAX LINEA ([Only registered and activated users can see links])

JoeDalton
24/03/2014, 12:24
Yo tengo un HJC FG15, relación calidad-precio me parece muy buena, pero claro, venía de un Shoei xr1000, y sinceramente no hay color, Shoei es mucho mejor, menos ruidoso, mejor terminado, un peso similar, pero también te digo otra cosa, por lo que me costó el Shoei, me podía haber comprado casi 3 HJC.

Eso sí, el HJC lo repetiría sin duda, es mas en outlet moto en monocolor ronda los 150€ creo recordar (eso me costó para mi chica hace no mucho tiempo).

Golfo3GTI
24/03/2014, 12:48
para comprarlo online primero ve a una tienda a probarlo, eso es básico. A mi por ejemplo no me van nada bien los AGV, y si quieres algo de nivel y sin duda lo mejor es Arai. Yo tengo un Shoei XR1000 que tocará jubilar y es cómodo, pero de todos los que he probado en tienda no hay nada como un Arai, eso si luego hay que pagarlo.

Yo no compraría un casco que no sea integral, los abiertos no son seguros ante caídas, y compraría uno con cierre de doble anilla. Lo malo del integral que ne verano te asas, pero bueno, prefiero ir más seguro

juanmaroger
24/03/2014, 13:29
Ramírez moto racing tienda física y on line puedes probarte lo en cualquier sitio y luego comprar on line
Tiene muy buenos precios yo soy Motero
Llevo shoei r 1100
Antes un shubert comprate uno cerrado integral vamos es cuestión de costumbre piensa en tu seguridad te ayudara a concienciar te antes

jamercues
24/03/2014, 14:34
seamos claros.
El compañero quiere un casco para una 125.
La pregunta es, por donde vas a circular? a que velocidades?
imagino que por ciudad y esporadicamente por autopista.
Es cierto? Si es asi, no creo que una 125 supere los 120km/h facilmente (y si llega)
Yo opino que no hace falta cogerte un casco con tanto "nivel".
Yo si fuera tu y si es para ciudad, los LS2 tienen muy buenos resultados (en la pagina de sharp tambien) y tienes de todos los precios, el año pasado o el anterior (no recuerdo) sacaron un modelo que tenia para inchar el interior y disminuir el ruido, eso en tu caso no lo veo util, pero si lo tiene, mejor, algo mas te abrigaras las orejas en invierno y reduciras el ruido en autopista.
Si no te corre prisa comprar el casco, ve mirandote esta pagina Motofan Outlet ([Only registered and activated users can see links])
Registrate en el newsteler y veras que hay ofertas aveces con envios gratuitos. Para comprobar la talla, lo mejor es ir a una tienda y comprobar la talla que llevas de esa marca.
Sobre cascos algo mejores que LS2 y quieres algo mejor sin dejarte una pasta, pues yo me compre un suomy vandal y creo que me costo 180€, que quieres mas y mejor? aray, x-lite eso ya depende de lo que te quieras gastar, pero no te hace falta un casco de esas caracteristicas para una moto de 125cc.

evfseguros
24/03/2014, 14:56
Mira esta pagina, semanalmente tiene ofertas.
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
24/03/2014, 18:26
gracias por los enlaces y opiniones.
la motillo es para ciudad y algun pequeño viaje nada de largas distancias.

kirin
24/03/2014, 20:24
pues ha sido una pena que lo lo hayas preguntado antes, porque en las ofertas del lidl de la semana pasada o hará 10 dias, han salido las cosas de moto, y para lo que tu los quieres, los integrales con abertura frontal son bastante atractivos y no son de mala calidad, además, por un precio buenísmo, pásate a ver si queda alguno. De todas formas, como te dicen los compañeros, yo tengo creo que son 8 ó 9 cascos y ninguno lo he comprado online, eso es muy personal y depende de los gustos particulares, no solo del diseño del casco, sino de su confort interior, aparte por supuesto de su calidad exterior hay que mirar como se te adapta a la cabeza, que no te moleste orejas, que no te quede la boca demasiado pegada a delante, en fin, que son varios factores los que influyen en su elección y lo mejor es probárselo antes de comprarlo. Los shoei por general son como si te pusieras un guante en la cabeza, y el arai lo mismo, pero puede que ese tipo de casco sea demasiado caro para lo que lo vas a usar. Saludos

deven
25/03/2014, 10:41
Tiendas varias tiendas online, si fueras de Madrid te aconsejaria, pero te aconsejo que te lo pruebes antes...

R.A.S.
25/03/2014, 17:42
[Only registered and activated users can see links]

Autoservicio del Motorista ([Only registered and activated users can see links])


ambas tienen tienda física y outlet al ladito. Están cerca la una de la otra y con los mejores precios.