PDA

Ver la Versión Completa : Qué teléfono pillar HTC, iPhone, Omnia, N96 ???



petrolo
11/03/2009, 19:30
El tema es que en el curro ibamos a cambiar de compañia de Telf móvil, al parecer Movistar no quiere que nos vayamos y tengo la opción de elegir el teléfono que más me guste.

Del catálogo de Movistar como modelos interesantes he visto estos:

.- Iphone pero casi lo descarto pq paso de plan de datos HDSPA y encima 24 meses de permanencia

.- Samsung Omnia , tiene buena pinta pero me dicen que es imposible canjearlo porque no se encuentran en toda España, además que Samsung como casa de Tlef móviles no me hace tilín

.- HTC Touch HD, Moooola mucho, pero no se que tal andará de bateria con tanta pantalla y tonterias, la verdad que es el que más me tienta por características y parece ser la competencia del iPhone, me da miedo el tema de la interactividad pues yo siempre he sido de Nokia.

.- HTC Touch Diamond , Le falta la toma minijack de 3,5" y no puedo usar el mini-usb para cargarlo, como ventaja tiene un tamaño muy compacto y quizás es más práctico que el tocho del HD.

.- Por último el N96, que es el que más me tira por ser Nokia, pero me desagrada lo "tocho" que es y no tengo mucha fe en el Symbian.



Expertos os invoco , consejos, opiniones sugerencias......

JumperNeo
11/03/2009, 19:42
iPhone, por mi parte hay un hilo abierto por ahí donde se daban bastante datos técnicos y opiniones de experiencias!!

A4 QUATTRO SLINE
11/03/2009, 19:45
Otro que solo puede decir que para mi, el iphone es una maravilla...


Saludos

R.A.S.
11/03/2009, 19:48
Yo siempre he sido de Nokia, pero TODOS mis teléfonos.. jejeje

Ahora estoy pensando en cambiarme, pues necesito más conexión a internet. Si bien ya me había planteado lo mismo que tú, al final ganará el Iphone, más que nada por toda la información y aplicaciones que hay sobre él.

petrolo
11/03/2009, 20:27
Veo que aquí todos sois de "Think different" pero repito que paso de tener que pagar otros 30-40€ adicionales cada mes del contrato de datos, los de vomistar no sueltan el Iphone si no es con permanencia de 24meses y contrato de datos y eso es una pasta larga.

Por eso me molan mucho los HTC que vale no son Apple son güindos mobile, pero tienes infinidad de aplicaciones gratuitas y opciones de personalización.

Turbofsi
11/03/2009, 20:41
Yo tengo el Samsung M8800 y la verdad que muy contento con el, ademas las fotos salen muu bien. No esta en tus opciones pero si te sirve de ayuda...

Saludos!

juanravillaca
11/03/2009, 20:44
Sin duda nokia n96, tienes multitud de aplicaciones, una cpu potente y acabados excelentes, ni lo dudes,

Mateitor
11/03/2009, 20:49
Yo ando igual que tu...acabo de soltarles el balon de portabilidad a orange y a ver que pasa.Yo mi idea es la HTC diamond,mi hermano la tiene y le saca partido.De la iphone eso de adicional en internet paso que ya bastante pago a final de mes..unos 90 pavos,asi que como no me den un cacharro en condiciones buenas ..adios vomistar!!

Ahora pa enrear me sacare un sony ericsson 705 quel o veo genial como todoterreno

R.A.S.
11/03/2009, 21:12
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

RODY
11/03/2009, 21:25
Yo tengo desde hace un mes más o menos una HTC Diamond, y sinceramente es una pasada, muy práctica y manejable por su tamaño, con la ROM original no veas lo rápido que va.
El único pero es la batería, dura bastante poco, pero si quieres te puedes agenciar una de mayor capacidad, eso sí, engorda un poquito la Diamond.
S2

petrolo
11/03/2009, 21:29
Yo tengo desde hace un mes más o menos una HTC Diamond, y sinceramente es una pasada, muy práctica y manejable por su tamaño, con la ROM original no veas lo rápido que va.
El único pero es la batería, dura bastante poco, pero si quieres te puedes agenciar una de mayor capacidad, eso sí, engorda un poquito la Diamond.
S2

Cuanto te aguanta la bateria de Serie?

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 21:46
Yo tampoco me pillé el iPhone por la tarifa de datos, pero como dijeron en su día, es como realmente se aprovecha. Tengo varios amigos que ya lo tienen (como ROSCA4, por ejemplo) y una vez hechos al iPhone... Prefieren seguir pagando los 15 euros de la tarifa básica de datos que vivir sin él.

Por ejemplo, si estoy en casa, prescindo de mandarles sms porque con un mail me contestan casi al mismo tiempo y, además, les sale gratis. Para cualquier cosa siempre que haya 3G tienen toda la red disponible, tiene la mejor navegación desde un dispositivo móvil y también hay infinidad de aplicaciones en el Store.

Yo tengo un N95 8gb y estoy encantado con él, todo sea dicho, pero la interfaz táctil y una navegación mejorada (aun con la m%$·&(a de navegador que tiene miro alguna cosa cuando estoy tirado en el sofá y la aplicación de gmail también la uso mucho) me llaman mucho. Por esto mismo me interesé por el Nokia 5800 xpressmusic (que además se adapta bastante más a mi uso cotidiano que el N95 8gb), pero no estoy dispuesto a dejar la cámara de 5mp del N95 que es, sencillamente, genial. Puesta en macro para pillar apuntes no tiene precio :mrgreen:. Además de todo esto... JumperNeo me dijo que al final iba a echar de menos el N95 8gb, así que hasta que no saquen un N táctil me veo con él :lol:

Mucho no te puedo ayudar, del iPhone se que me encanta, del Omnia que alguno ha tenido problemas de batería que dura nada y menos (espero que fueran casos aislados), el N96 lo tiene mi tío (todavía no lo he podido trastear mucho, pero pinta muy bien), y de la HTC... Si el formato PDA te encaja, vete a por la HD en caso de que al final no quieras el iPhone ;)

S2

pas-pas
11/03/2009, 22:01
Otro que se apunta al carro del "Sifon"

Yo me he sacado uno de 16Gb y otro de 8Gb by the face con contrato de datos de 15€ (la de putadas que me hizo Movistar el año pasado)

Es un buen teléfono con batería que aguanta si no te dedicas como yo a darle caña al App Store/Cydia/Installer, WinSCP, Telnet3270,... vamos, conexiones a saco via Wifi. Además, le doy caña también al iPod durante 9 horas diarias. Al final del día lo tengo que poner a cargar.

Si quieres saber cuánto aguanta la batería de la HD habla con Unoaocho, que tiene uno desde unos meses y ya tendrá la batería estabilizada y te podrá contar con más datos.


y también hay infinidad de aplicaciones en el Store.
Y con el Jailbreak ya ni te cuento :mrgreen:

toledofr
11/03/2009, 22:20
Yo tengo la diamond y la verdad que es una pasada, eso si hasta que no me he hecho con los mandos (siempre he tenido nokia) me ha costado. Lo peor de la HTC para mi gusto es la bateria, 2 dias estirando y sin usar el TT7, lo encuentro un poco corto.
Por lo demas bestial.

Mag
11/03/2009, 23:49
To be or not to be, ser o no ser, iPhone o HTC ..... la disyuntiva de siempre. iPhone, sin lugar a dudas

Fdo: Abducida por iPhone Nº 32.325.472,5

pas-pas
12/03/2009, 00:16
Fdo: Abducida por iPhone Nº 32.325.472,5
¿Te has vuelto al iPhone 2G o sigues dándole otra oportunidad al 3G?

Mag
12/03/2009, 00:26
¿Te has vuelto al iPhone 2G o sigues dándole otra oportunidad al 3G?

Le estoy dando una oportunidad al 3G mas que nada porque me dá pereza hacer backup de los dos y volver a intercambiar los datos :mrgreen:

Por cierto, ¿aún quieres otro protector para 3G? Es que me acabo de acordar que no lo he pedido y me voy a poner con ello.

UNOAOCHO
12/03/2009, 07:43
A mi los reyes me trajeron una HTC HD y no me separo de ella para nada.

Erreaxe
12/03/2009, 08:24
- HTC Touch HD, Moooola mucho, pero no se que tal andará de bateria con tanta pantalla y tonterias, la verdad que es el que más me tienta por características y parece ser la competencia del iPhone, me da miedo el tema de la interactividad pues yo siempre he sido de Nokia.

.- HTC Touch Diamond , Le falta la toma minijack de 3,5" y no puedo usar el mini-usb para cargarlo, como ventaja tiene un tamaño muy compacto y quizás es más práctico que el tocho del HD.


Por mis manos han pasado muchos telefonos de última generación, es lo que tiene ser un manitas rotas :cry:

Yo me quedo con cualquiera de las HTC, la verdad, que si lo quieres para trabajo, es lo mas practico y util, la Diamond es mas pequeña en tamaño y la versatilidad de Windows Mobile me encanta, además su integración con servidores exchange y todas esas pijadas por ser Sistema operativo Microsoft.

Mi opinión es: Trabajo HTC, Ocio, iPhone.

P.D: Un secreto te diré, en breve se podrá meter en las HTC el sistema operativo Android. Estoy ansioso!

UNOAOCHO
12/03/2009, 08:33
P.D: Un secreto te diré, en breve se podrá meter en las HTC el sistema operativo Android. Estoy ansioso!

Los de XDA developers ya lo han hecho con la mia

Erreaxe
12/03/2009, 08:41
Los de XDA developers ya lo han hecho con la mia

Me refiero a las Diamond, en la HD ya sé que se puede.

¡¡¡¡PERO YO NO TENGO DE ESO!!!!!

Perdón... es que me dejo llevar por la emoción.

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 10:42
Me refiero a las Diamond, en la HD ya sé que se puede.

¡¡¡¡PERO YO NO TENGO DE ESO!!!!!

Perdón... es que me dejo llevar por la emoción.


Solución a corto plazo: cárgate ya la Diamond y a por la HD :mrgreen2:

S2

petrolo
12/03/2009, 11:47
Alguien me puede decir la duración de la bateria del HTC HD con un uso normal ????

UNOAOCHO
12/03/2009, 12:17
La mia de cuatro a cinco dias, dependiendo de si uso mucho el Wifi.

petrolo
12/03/2009, 14:27
Coooooooooooooooompro compro :ok:

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 14:31
La mia de cuatro a cinco dias, dependiendo de si uso mucho el Wifi.

Haaaalaaaa :shocking::shocking::shocking:

Petrolo, compra, compra :ok:

S2

petrolo
12/03/2009, 14:33
Voy a llamar al 104 luego os cuento

UNOAOCHO
12/03/2009, 14:45
Voy a llamar al 104 luego os cuento

Si insistes un poco ta la dan casi gratis.

Luego le puedes actualizar la ROM y la Radio.

Hay varias en castellano optimizadas a tope y todo un manual para cocinarte tu propia ROM con la configuración y los programas que quieras. :ok:

petrolo
12/03/2009, 17:27
Bueno al final les he sacado 2 HTC HD +50% de dto en el consumo durante 6 meses y sin plan de datos, como parte negativa la permanencia es de 24meses tanto en el HTC HD, Omnia e iPhone ....

Ahora el problema será localizar el HTC llevo 2 horas llamando a distribuidores y esta AGOTADO en todos lados, es más fácil encontrar un iPhone 3G que un Samsung o un HTC :mrgreen2:

UNOAOCHO
12/03/2009, 18:15
Aqui tienes unas pistas de donde localizarla

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
12/03/2009, 18:50
Yo tengo una diamond a la que aun no le he hecho perrerias, es decir, sigue vodafonizada y tironea y da fallos por culpa de ello. Realmente no se que hacen las operadoras al cargarles sus propias rom's porque solo consiguen que funcionen fatal. Segun cuentan, si pones la rom original cambia radicalmente.

El tema bateria, le dura un pelao, es lo que me tiene mas descontento. Con un uso medianamente alto con el bluetooth en el coche es a recarga diaria. He visto baterias de doble duracion pero son el doble de gordas y te vienen con una tapa trasera mayor para que encajen. Las he barajado, pero no se que hacer. Tambien hay otra de algo mas de duracion que es del mismo tamaño pero viene a costar lo mismo que las de de doble capacidad, asi que no se ni cuando ni que hare. Cuando un dia de estos llegue a España decidire.

Espero haber servido de ayuda a alguien.

Saludos.

petrolo
12/03/2009, 19:51
Aqui tienes unas pistas de donde localizarla

[Only registered and activated users can see links]

Por lo que veo en ECI es el único sitio donde de vez en cuando llega alguna, será cuestión de ir llamado/haciendose el pesado

Asias:ok:

petrolo
12/03/2009, 19:55
El tema bateria, le dura un pelao, es lo que me tiene mas descontento. Con un uso medianamente alto con el bluetooth en el coche es a recarga diaria. He visto baterias de doble duracion pero son el doble de gordas y te vienen con una tapa trasera mayor para que encajen.

Michael en DX tienen las de 1800 (el dble que la oem) por 10$ con portes incluidos, es de las que comentas tú que vienen con la tapa con chepa, pero bueno por el precio quizás merezca la pena. Te dejo el link

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
12/03/2009, 20:23
Gracias, pero esa en concreto ya la vi y no me gusta porque le hace una "joroba" a la carcasa trasera. En ebay ya he visto unas carcasas traseras que son enteras mas altas en lugar de ser solo en la zona de la bateria.

Saludos y gracias!

amanciio
12/03/2009, 21:19
Solución a corto plazo: cárgate ya la Diamond y a por la HD :mrgreen2:

S2

Solución II: le regalas tu Diamond a Amanciio y les dices que se te ha perdido :lol:

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 21:30
Solución II: le regalas tu Diamond a Amanciio y les dices que se te ha perdido :lol:

Continuación de la solución II, Amanciio le pasa su iPhone a DaNiCaTeNa :hug:

amanciio
12/03/2009, 21:31
Nop... El Sifón es míiiiiiio, mi tesssssoooooorooooooooo :lol:

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 21:33
A tomar por saco, Erreaxe, la Diamond pa mi :mad:

pas-pas
12/03/2009, 22:33
Gracias, pero esa en concreto ya la vi y no me gusta porque le hace una "joroba" a la carcasa trasera. En ebay ya he visto unas carcasas traseras que son enteras mas altas en lugar de ser solo en la zona de la bateria.

Saludos y gracias!
Un compi mío tiene la Diamond con la batería "gorda" y la verdad es que no queda demasiado bien estéticamente. Eso sí, aguanta algo más del doble que la batería de serie.

Aún así, mi compi tiene que cargarla cada 2 días ya que es la que usa para el curro (teléfono de guardia) y no hay día que no se tire más tiempo al teléfono que despierto :meparto:

MichaelKnight
13/03/2009, 17:20
Un compi mío tiene la Diamond con la batería "gorda" y la verdad es que no queda demasiado bien estéticamente. Eso sí, aguanta algo más del doble que la batería de serie.

Aún así, mi compi tiene que cargarla cada 2 días ya que es la que usa para el curro (teléfono de guardia) y no hay día que no se tire más tiempo al teléfono que despierto :meparto:

Pues por lo poco que he leido, el omnia de samsung anda igual en el tema bateria. Parece que ha sido una generacion mala de PDA-Phone's en cuanto a lo que bateria se refiere.

Por cierto, se me olvido comentar que la diamond si puede utilizar el puerto miniUSB standard, solo utiliza el conector especial para sacar los contactos de los auriculares/manoslibres.

saludos.

petrolo
13/03/2009, 22:08
Hoy creo que he llamado a todos los distribuidores Movistar de Barcelona y a los ECI de toda Catalunya y nada de nada, es imposible localizar un HD, eso si Sifone los que quieras, me parece que los regalan con las galletas.

MichaelKnight
13/03/2009, 23:26
aunque sea un poco off topic, pero ¿alguien sabe hay versiones o piensan sacarlas de tomtom y navegadores varios para android? Al margen del tema navegacion, ¿alguien ha probado algun telefono con android instalado?

saludos

Mateitor
17/03/2009, 15:07
Hoy creo que he llamado a todos los distribuidores Movistar de Barcelona y a los ECI de toda Catalunya y nada de nada, es imposible localizar un HD, eso si Sifone los que quieras, me parece que los regalan con las galletas.



Petrolo por si te sirve.Yo he intentado una supuesta portsabilidad a Orange y me llaman hoy de warristary me ofrecen con permanencia de 24meses la Diamond a 65e y el Omnia a 63€ mas 10€ de tarifa navegable.Me cuentan que hay disponibilidad inmediata de los terminales.

Los dos me gustan pero todavia no he sacado grandes conclusiones que se diferencien.Llamare hoy a ver que me dicen del Sifon y de precios que tal va

petrolo
17/03/2009, 15:45
El tema de los HTC TD y Diamond llegan con cuentagotas hay gente que ha tardado más de 3 meses en conseguirlos y el Omnia dicen que en 3-4 semanas de espera se puede conseguir. Eso si los Sifones los regalan con esos si que no hay problemas.

Yo al final voy a cambiar el bono de canje por un Nokia E66 que me han dicho que esta semanita me lo consiguen :kiss1:

josetortola
17/03/2009, 19:42
Pues yo te recomiendo la HD o la Omnia.

Yo tengo la Omnia, y ya es el 5 móvil Samsung que uso, todos sin problema.

Saludos.

petrolo
17/03/2009, 20:17
Pues yo te recomiendo la HD o la Omnia.

Yo tengo la Omnia, y ya es el 5 móvil Samsung que uso, todos sin problema.

Saludos.

El Samsung Omnia en principio era mi candidato nº1 pero me tira para atrás el tema de la corta duración de la bateria, en epocas punta de trabajo le doy "mucha" caña al telf y no puedo permitirme quedarme sin bateria en menos de un día.

josetortola
17/03/2009, 20:54
El Samsung Omnia en principio era mi candidato nº1 pero me tira para atrás el tema de la corta duración de la bateria, en epocas punta de trabajo le doy "mucha" caña al telf y no puedo permitirme quedarme sin bateria en menos de un día.

Si no le das mucha caña, la batería dura varios días.

Y dándole caña, a mi me aguanta el día.

Pero claro, no sé a cuánta "caña" te refieres tú.

Por todo lo demás, un teléfono 100% recomendable.

Saludos.

toledofr
17/03/2009, 21:00
pues petrolo no te cojas la diamond1 porque si lo que buscas es bateria, mal lo tienes. Aparte he leido en varios sitios que si pones una bateria de las gordas con la carcasa se pierde el gps y la camara de fotos.

PoKy_DiaBLo
17/03/2009, 21:00
Sin duda el HTC...

Mateitor
17/03/2009, 23:25
El Samsung Omnia en principio era mi candidato nº1 pero me tira para atrás el tema de la corta duración de la bateria, en epocas punta de trabajo le doy "mucha" caña al telf y no puedo permitirme quedarme sin bateria en menos de un día.


Mi hermano tiene la Diamond y le llame hoy a ver que tal....1 problema...la bateria,como te lies un dia solo que dura

petrolo
18/03/2009, 07:26
Voy a por la HD de cabeza y en caso de que no consiga encontrarla me tiraré a por el E66

Mateitor
18/03/2009, 14:50
Petrolo por si te sirve.Yo he intentado una supuesta portsabilidad a Orange y me llaman hoy de warristary me ofrecen con permanencia de 24meses la Diamond a 65e y el Omnia a 63€ mas 10€ de tarifa navegable.Me cuentan que hay disponibilidad inmediata de los terminales.

Los dos me gustan pero todavia no he sacado grandes conclusiones que se diferencien.Llamare hoy a ver que me dicen del Sifon y de precios que tal va

Les llamo hoy para que me den la Omnia que la he localizado y como favor especial y me dicen que....donde dije digo,digo ahora diego....su PM.. me piden por la omnina los 190 pavos y un coj*n pa los de waristar.Nada que hoy estaban en plan chulos y ayer se desvivian porque no me fuera a la competencia.Parece ser que hoy no es el dia de quedate con nosotros.Total que estoy mas quemao con estos HP y paso de ellos,asi con estas historias ni de coña...me ire a Orange,dejando que se vaya un cliente de muchisimos años y con facturaciones superiores a 100e todos los meses.

Voy a por la HD de cabeza y en caso de que no consiga encontrarla me tiraré a por el E66

Petrolo en el ECI de badajoz tienen una diamond que si se lo piden a un centro de tu zona te hacen el traspaso y ya que lo tienes.

Un saludo

petrolo
18/03/2009, 16:25
Les llamo hoy para que me den la Omnia que la he localizado y como favor especial y me dicen que....donde dije digo,digo ahora diego....su PM.. me piden por la omnina los 190 pavos y un coj*n pa los de waristar.Nada que hoy estaban en plan chulos y ayer se desvivian porque no me fuera a la competencia.Parece ser que hoy no es el dia de quedate con nosotros.Total que estoy mas quemao con estos HP y paso de ellos,asi con estas historias ni de coña...me ire a Orange,dejando que se vaya un cliente de muchisimos años y con facturaciones superiores a 100e todos los meses.


Petrolo en el ECI de badajoz tienen una diamond que si se lo piden a un centro de tu zona te hacen el traspaso y ya que lo tienes.

Un saludo

Mateitor eso depende mucho de quien te toque, a mi la chica que me atendió por la mañana Me regalaba 2 Diamond y me hacia pagar 28€ por cada unos de los 5 Nokia 6500 además tan sólo me hacía un 30% de dto, volví a llamar por la tarde y los 2 Diamond se convirtieron en HD y los Nokias a 0€ y el dto creció hasta un 50%, haz una cosa llama a att al cliente y que te pasen con el dpto comercial y les dices claramente la oferta que tienes de la competencia y que quieres una contraoferta en condiciones o directamente firmas la portabilidad verás como la cosa cambia .... (es un poco rollo zoco árabe)

En cuanto a las Diamond muchas gracias por el aviso, pero ando detrás de las HD, como comenta mucha gente la Diamond tiene muy poca autonomía.

Mateitor
18/03/2009, 23:31
Mateitor eso depende mucho de quien te toque, a mi la chica que me atendió por la mañana Me regalaba 2 Diamond y me hacia pagar 28€ por cada unos de los 5 Nokia 6500 además tan sólo me hacía un 30% de dto, volví a llamar por la tarde y los 2 Diamond se convirtieron en HD y los Nokias a 0€ y el dto creció hasta un 50%, haz una cosa llama a att al cliente y que te pasen con el dpto comercial y les dices claramente la oferta que tienes de la competencia y que quieres una contraoferta en condiciones o directamente firmas la portabilidad verás como la cosa cambia .... (es un poco rollo zoco árabe)

En cuanto a las Diamond muchas gracias por el aviso, pero ando detrás de las HD, como comenta mucha gente la Diamond tiene muy poca autonomía.


Pues para colmo de los colmos,despues de leer tu post rfespondiendome me decido a llamarlos de nuevo y me sube ahora la diamond a 137€...me suena a cachondeo nooo??..eso si siguen empeñados en que me coja el 5800 a 0€-
llamare mañana,lo contare de nuevo y a ver quien me toca porque creo que no me aplican ahora los puntos extras a los que tengo o igual mañana el 5800 me cuesta 100€

amanciio
19/03/2009, 12:26
Mateitor eso depende mucho de quien te toque, a mi la chica que me atendió por la mañana Me regalaba 2 Diamond y me hacia pagar 28€ por cada unos de los 5 Nokia 6500 además tan sólo me hacía un 30% de dto, volví a llamar por la tarde y los 2 Diamond se convirtieron en HD y los Nokias a 0€ y el dto creció hasta un 50%, haz una cosa llama a att al cliente y que te pasen con el dpto comercial y les dices claramente la oferta que tienes de la competencia y que quieres una contraoferta en condiciones o directamente firmas la portabilidad verás como la cosa cambia .... (es un poco rollo zoco árabe)

En cuanto a las Diamond muchas gracias por el aviso, pero ando detrás de las HD, como comenta mucha gente la Diamond tiene muy poca autonomía.

Tío, te voy a pasar con los de Vodafone a ver si te ofrecen algo para que me quede yo con ellos, porque me están mareando y no me dan mi móvil (un Omnia que llevo esperando desde diciembre de 2008...).

Mateitor
19/03/2009, 14:57
Tío, te voy a pasar con los de Vodafone a ver si te ofrecen algo para que me quede yo con ellos, porque me están mareando y no me dan mi móvil (un Omnia que llevo esperando desde diciembre de 2008...).


Amancio yo me quedaba con la que tienes puesta en la foto y se me olvida los moviles,aunque petrolo tambien se las gasta con las fotitos jomioooo, jajaja.Al fina llame esta mañana y erre que erre...total que me mandan un 5800...no es de mi agrado pero me lo cojo con wifi y bono 30 sin cuota minima de pago y 300 minutos de habla gratis,por otro lado tengo otro tlf de VOMISTAR y lo paso al orange con 7oo minutos de habla y asi son 1000 minutos en total al mes que junto con el tlf del curro ya le saco partido.


,......ya sera en otra ocasion un omnia o hct

DaNiCaTeNa
19/03/2009, 20:12
Mateitor, ya nos contarás qué tal el 5800, que yo tengo muchísimas ganas de catarlo :D

S2

petrolo
19/03/2009, 20:25
El 5800 lo he tenido yo en la mano esta tarde, se lo ha pillado un compi del curro por Orange y no está mal, pero la táctil del Sifón le da caña y la calidad de la pantalla no es nada del otro jueves.

RODY
19/03/2009, 22:51
Os cuento mi caso.
Yo hice una llamada a Vodafone, amenazandoles que me iba a otro operador si no me daban la Diamond, a lo que me dijeron que sí, pero pagando 195 €, contrato de permanencia de 18 meses y tarifa de datos de 10€. Vamos, que después de tantos años con ellos, que me digan esto...
Total, que mosqueadísimo, tramité la portabilidad a Movistar (por cierto, no te dan ni los buenos días y me ofrecián un terminal de mierda), pero bueno, hoy por hoy es la única manera de meter presión.
Bien, a los dos días me mandan un mensaje, diciendo que llamara urgentemente a att cliente de Vodafone. Hago la llamada y la operadora me dice que si he tenido algún problema con la compañía, que si estaba descontento, etc... Muy amablemente le dije que lo que me hacía falta era un terminal específico, a lo que la chica me corta y me dice, "ud lo que quire es una HTC Diamond, verdad?" Me quedé flipado, y esta tía como lo sabe?, pues sí, y cortándome de nuevo, me dice, no se preocupe, se la mandamos a casa y además le vamos a hacer un descuento del 50% en sus facturas durante seis meses. Toma castaña, a los dos días me la mandaron a casa.
Y lo mejor de todo, este es mi teléfono particular y apenas hago uso de él (casi siempre llamo con el del curro) y el consumo medio mensual no pasa de 15 o 18 €.
Hay que joderse, o la pillé de buenas o ese era mi día de suerte.

De todas maneras cuanto ganarán las compañías para hacer este tipo de operaciones.

Total que tengo mi Diamond, a la que cambié la ROM a la semana por la original, y va de cine. Claro como la doy poca caña, a mí la batería me dura tres o cuatro días.

Peazo de ladrillo que os he metido, pero es para que veais lo que hacen ciertas compañías para mantener los clientes.
S2

Mateitor
19/03/2009, 23:05
Lo cachondo es que llamara a los de VOMISTAR y anulara la operacion a ver por donde sale.....es jugarmela

petrolo
20/03/2009, 07:47
Tío, te voy a pasar con los de Vodafone a ver si te ofrecen algo para que me quede yo con ellos, porque me están mareando y no me dan mi móvil (un Omnia que llevo esperando desde diciembre de 2008...).

Lo que consigas depende de:

1º de todo tu antiguedad, tipo de contrato y consumo medio
2º de la persona que te toque las ganas que tenga de ratearte
3º de tu habilidad para negociar


De todos modos por muy bueno que seas negociando si el punto 1 y 2 no son favorables no conseguirás mucho... :piratecap:

Yo empiezo a estar un poco cansado con los de vomistar, pues a pesar de darme los móviles que yo quería no consigo encontrarlos en ningún lado, y si los encuentro el distribuidor me exige para dármelos que contrate un seguro de rotura del móvil y un plan de datos de 15€, es una VERGUENZA :mat:

amanciio
20/03/2009, 10:13
Te cuento:

1º Desde julio de 2006, con dos líneas de contrato VF y consumo medio de unos 50 euros al mes.
2º Todos procedentes de sudamérica (que quede calro que no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero coincide).
3º Pésima...

petrolo
21/03/2009, 03:25
Ya tengo la HD :mrgreen:

Toy más felissss que un tonto, que bonita que güindos mobile más majo, que de aplicaciones gratuitas :piratecap:

Al final la encontré en un ECI de casualidad y además se portaron genial :clap:



Te cuento:

1º Desde julio de 2006, con dos líneas de contrato VF y consumo medio de unos 50 euros al mes.
2º Todos procedentes de sudamérica (que quede calro que no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero coincide).
3º Pésima...

Te daré un consejo, y no es por ser racista ni clasista ni nada parecido, pero cuando te descuelgue alguien que no sea Español de España, cuelga el telefono y rellamada hasta que aciertes, este tipo de call centers deslocalizados, tienen marcados unos patrones y de ahí no se van a salir,

Si hablas con alguien de aquí además de que todo va más rapidito, siempre tienen la opción de hablar con un supervisor y ofrecerte algo más....

También te digo que mis lineas eran de Empresa y a pesar de tener unos consumos no muy elevados, las compañias de telf se dan de hostias por captar empresas para poder "vender" productos/servicios asociados.

No desesperes que verás como al final lo consigues:ok:

pas-pas
21/03/2009, 07:38
Ya tengo la HD :mrgreen:
Ya era hora. Anda que no te ha costado.

Deberías pedir descuento en factura por tenerte que recorrer medio mundo para encontrar un terminal que se supone debe tener stock para poder ellos ofertártelo.


Te daré un consejo, y no es por ser racista ni clasista ni nada parecido, pero cuando te descuelgue alguien que no sea Español de España, cuelga el telefono y rellamada hasta que aciertes, este tipo de call centers deslocalizados, tienen marcados unos patrones y de ahí no se van a salir,
Yo voy más allá. Hace mucho tiempo, en GSMspain me contaron un "truco" para evitar este grupo de operadores. Y era solicitar que te hablaran en catalán, gallego,... y cuando llamases y te atendiese un operador según tu idioma seleccionado, pues ya hablarle en castellano. Pero al menos, cogerías a un compatriota.

La atención al cliente en Movistar es pésima con teleoperadores de sudamérica. Y eso que estoy como empresa. En Vodafone, siendo Particular, no era nada mala, a lo mejor también tuve suerte las veces que llamé y pillé gente muy preparada (que yo cuando llamo no es para consultar cómo encender el móvil :lol:)

UNOAOCHO
21/03/2009, 09:17
Por fin la has conseguido.

Otro con la HD.

Si necesitas ponerte al dia con navegadores, etc, enviame un mp

petrolo
21/03/2009, 09:27
Por fin la has conseguido.

Otro con la HD.

Si necesitas ponerte al dia con navegadores, etc, enviame un mp

Ya me he registrado en htcmania compañero :ok: , aunque ando un poco perdido, así que en cualquier momento aceptaré esa mano que me tiendes :silbando:

Os dejo unas fotillos de la bestia:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

amanciio
21/03/2009, 12:00
Yo voy más allá. Hace mucho tiempo, en GSMspain me contaron un "truco" para evitar este grupo de operadores. Y era solicitar que te hablaran en catalán, gallego,... y cuando llamases y te atendiese un operador según tu idioma seleccionado, pues ya hablarle en castellano. Pero al menos, cogerías a un compatriota.

Yo ya lo doy por perdido, no hay nada que hacer con el tema salvo ir por las bravas. Siempre doy con los teleoperadores sudamericanos, y cuando les solicitas amablemente que te pasen con un supervisor, encargado, etc. te sueltan "soy yo mismo", con lo cual te quedas con ganas de sacar la mano por el auricular y cogerles del pescuezo, porque te sacan de quicio con sus patrones aprendidos y de los que no salen ni a tiros.

Varias veces he llamado (sin exagerar, unas 20 o 30) al SAC de Vodafone y en todas me han dicho las mismas historias, y cuando les sacas de ese papel que tienen delante, lo primero se molestan, se encabritan y se sublevan, se van por los cerros de Úbeda y no dan con una respuesta convincente. Eso si no te cuelgan el teléfono como ya me han hecho.

Y si ya das con alguno que tenga más paciencia que el Santo Job, después de 45 minutos de conversación te das cuenta de que no has conseguido aclarar nada con ellos, y que estás igual que al principio (bueno, peor, porque es un día más que pasas sin tu móvil nuevo).

Mateitor
21/03/2009, 21:56
Pues por el otro foro del que venimos muchos...ya puse yo un post acerca de esto,de la atencion de ciertos agentes de VOMISTARla verdad es que me extralimite un pelin pero estaba de caliente que no os lo imaginais,meses que no podia contactar con un Spanish y siempre era lo mismo,los sudamericanos o me dejaban con la palabra en la boca y me colgaban o me decia ..eso es lo que hay.Asi que mis frutaciones se plasmaban en el post que puse que por cierto se cerró, ya que salió uno ,que paso de decir quien ,es en plan abogado y ademas hablando del juramento que haciamos los bomberos...jejeje eso lo hacen los medicos y se llama.... juramento HIPOCRATICO.De nosotros aun quemandonos entramos a donde haga falta.

En fin que la cosa sigue igual que siempre y la verdad es que pedire que me atienda en algun dialecto de españa y asi no tengo problemas.


Por cierto despues de elegir mi NOKIA 5800 mande un FAXSSS donde renunciaba a la portabilidad...despues de dos dias sin noticias y el lunes empieza mi supuesta portabilidad.al final me veo sin mi 5800 y con los de orange,que no son malos.