PDA

Ver la Versión Completa : Modificaciones golf tdi 1.9 caja V



nadal
25/03/2014, 19:30
Hola buenas tardes a todos , me presento soy Jorge hace una semana me compre un golf 1.9 tdi caja V del año 2005
quiero montarle algunos extras ,el principal el control de velocidad, volante multifunción y otros extras faros antiniebla llegaran mas tarde .

mi pregunta es la siguiente ¿sabéis alguno de lo foreros si este modelo de coche viene con la preinstalación de todos los extras ? o por el contrario hay que hacer algún brico para montarlo y luego llevarlo a VW para que actualicen la centralita.

el coche que tenia antes venia con toda la preinstalación de todos los accesorios para poder montar los extras.


gracias por vuestra información un saludo a todos

alvagolf87
25/03/2014, 21:34
Pues para instalar el tempomat, lo primero que tienes que saber es la referencia de la unidad de la electrónica de volante, para saber si es compatible con tempomat, para el volante multifuncion , lo mismo que el tempomat, además de invertir bastante pasta, debes de comprar un volante, unidad de control de los mandos de volante, los botones y codificar todo. Por ultimo los antinieblas no creo que venga la preinstalacion hecha y tampoco sera fácil hacerlo, y que la red de a bordo acepte los antiniebla.
Pero en esto fácil se te va 1200 euros mínimo, hablando de recambio nuevo.

alvagolf87
25/03/2014, 21:57
[Only registered and activated users can see links]
Tengo una unidad de mandos de volante nueva a estreno, 2 faros antiniebla usados y por si lo necesitas tengo un pomo del cambio que hice 15000 kms con el, por si el tuyo esta pelado.

golfblade
26/03/2014, 16:41
Buenas,

lo primero que tienes que hacer es comprarte un vag com ya que te va a hacer falta para saber la referencia de las centralitas que tienes y ver si es compatible o no con todo lo que quieres añadir.

Qué acabado tiene tu Golf V, Trendline, Sportline o Highline?

Saludos!

alvagolf87
26/03/2014, 18:07
También te podría vender un vag.com si lo quieres, pero hay que saber usarlo.