PDA

Ver la Versión Completa : A cuantas averias deben cambiarte el vehiculo



gamusin
25/03/2014, 20:25
Mi cc se come la bateria y no saben

Vw cc se come la bateria
buenas, ya no se donde acudir ni donde llamar, tengo un cc desde casi dos años y no para de entrar y salir del concesionario por consumo de la batería, os cuento

1ºal poco de tenerlo me dejo de funcionar el star stop llame y me dijeron que si el cinturon que si la temperatura del motor que habia muchos factores y me lo crei

2º a los pocos de meses dos o tres el navegador me aviso de que estaba la batería baja, llame al concesionario y me dijeron que lo observase y lo llevase pasados unos dias

3º antes de llevarlo se quedo tieso de batería en el garaje y lo arranque con unos cables, lo lleve del tiron estuvo unos dias y me lo lleve sin que le hicieran nada ya que los protocolos eran correctos

4º otra vez dejo de hacer el star stop y me fuy de vacaciones, lo meti en el garaje del hotel y a la vuelta llame a la grua por que estaba listo, lo volvi a llevar al concesionario y no tenia nada, por si acaso me cambiaron la batería

5º el coche fue bien un par de meses o tres y mira que casualidad deja de funcionar el star stop, llamo y les digo que esta fallando y que para mi otra vez se quedaba sin batería, me dijeron que no tenia nada que ver y a los pocos de dias sorpresa, navegador avisando que se quedaba sin batería, vuelta al taller y me cambiaron el navegador rns 510 el caro, al parecer un altavoz se quedaba encendido y consumia la batería, me lo llevo y bien

6º a los 3 meses mas o menos otra vez el puñetero star stop los vuelvo a llamar y antes de llevarlo pantallazo de tieso de bateria, esta vez dos semanas en el taller, me cambian el modulo de control de la bateria, me lo lleavo un jueves todo correcto

7º sorpresa el lunes ya no va el star stop vuelta a lo mismo y me tieneN desesperado

8º hoy de nuevo pantallazo del navegado bateria baja el sistema se reiniciara

ya amplie la garantia dos años mas, compre un voltimetro que llevo en el encendedor para controlar si es alternador el que falla, me dicen que no consume y la batería del coche de un dia a otro se baja de 12v a 11.3v si lo dejo dia y medio parado baja hasta los 10.5.
pero para ellos parece que esta el los limites normales, es mas comprobe en un taller la bateria y esta al 60% para ellos esta en los niveles

LO MISMO HABEIS VISTO ESTO POR OTROS FOROS PERO ACABO DE DESCUBRIR VUESTRA PAGINA Y LLEVO DOS AÑOS SUFRIENDO Y MI COCHE LLEVA DOS MESES EN EL TALLER


despues de dos meses recogi el coche y ha estado 6 meses bien llevo otro mes sin el y nadie tiene pajolera idea de que le pasa,
me tienen amargao ya ha estado en taller mas de 9 veces

juanmaroger
25/03/2014, 21:20
Tienes seguro a todo riesgo?
Pégale fuego
Hay coches malditos y te toco uno

gamusin
25/03/2014, 22:05
Tienes seguro a todo riesgo?
Pégale fuego
Hay coches malditos y te toco uno

no te creas que no lo he pensado

juanmaroger
26/03/2014, 08:37
yo he visto algun coche con letrero que decia algo asi este coche es un timo desde el 1º dia con fallos a dia a punto de terminar garantia y sin solucion
planteales un cambio deberian de hacer algo.
hablastes con atencion al cliente?
902151161
es un coche que se vende bien planteatelo endorsarlo a un compra venta
yo vendi mi astra gtc de 195cv en madrid bajaron en el ave a por el
yo me lo quitaria de encima

andre_ru
26/03/2014, 08:44
Y por k no te desactivan el start stop ??

Vanir
26/03/2014, 08:56
es un coche que se vende bien planteatelo endorsarlo a un compra venta
yo vendi mi astra gtc de 195cv en madrid bajaron en el ave a por el
yo me lo quitaria de encima

Por un lado, lo de colocarselo a un compraventa para que se lo venda a otro incauto no es la actitud más ética del mundo.
Por otro lado, ese coche tiene un historial de entradas en el conce oficial, si lo vende, empieza a dar problemas y alguien pide el historial puede reclamar por "vicios ocultos"


Y por k no te desactivan el start stop ??

Yo tampoco aceptaría esa solución, si me han vendido un coche con una serie de sistemas tienen que hacer que todos funcionen.
Es como si descubren que el problema es la radio y te la desconectan.

andre_ru
26/03/2014, 08:57
Por un lado, lo de colocarseloma un compraventa para que se lo venda a otro incauto no es la actitud más ética del mundo.
Por otro lado, ese coche tiene un historial de entradas en el conce oficial, si lo vende, empieza a dar problemas y alguien pide el historial puede reclamar por "vicios ocultos"



Yo tampoco aceptaría esa solución, si me han vendido un coche con una serie de sistemas tienen que hacer que todos funcionen.
Es como si descubren que el problema es la radio y te la desconectan.


Se quedo por el camino lo ultimo . Para ver si viene de hay el fallo

Vanir
26/03/2014, 10:20
Se quedo por el camino lo ultimo . Para ver si viene de hay el fallo

Ah, ok.
De todos modos me parece que es al revés, el start-stop deja de funcionar porque la carga de batería es baja.
O el coche no carga bien o tiene algún consumo oculto de batería.
Lo que pasa es que descubrirlo puede tardar muchas más horas de las que el taller quiere dedicarle (ocho o diez horas de mano de obra para una reparación de - a lo mejor- 100 euros en garantía, eso es la ruima del conce)

andre_ru
26/03/2014, 10:23
Pero el cliente no tiene culpa que vaya a denunciarles y ya vera como mueven el culo o la carraca. Estan facil ( estando en garantia. ) como que cambien toda la instalación electrica . Y eso todos los que yo vi hacer swap lo hacen y no estan de hacer esos trabajos

Vanir
26/03/2014, 10:30
Claro que el no tiene culpa.
Probablemente lo mejor es atacar por atencion al cluente de VW, para ver si presionan al conce.

Yo pediría el historial del coche y co tactaría al mismo tiempo con VW y con la revista Fórmula Autofácil, que tienen una sección sólo para estos temas. (Contactan con el conce/marca e intentan mediar en el problema )

pablo73
26/03/2014, 12:37
Claro que el no tiene culpa.
Probablemente lo mejor es atacar por atencion al cluente de VW, para ver si presionan al conce.

Yo pediría el historial del coche y co tactaría al mismo tiempo con VW y con la revista Fórmula Autofácil, que tienen una sección sólo para estos temas. (Contactan con el conce/marca e intentan mediar en el problema )

Antes de que termine la garantía empieza a reclamar por escrito una solución definitiva, y si la reparación no es posible por cualquier motivo o es desproporcionada, reclama el cambio de coche o la resolución de la compra, es decir, devolución del dinero pagado, en virtud de la ley de garantías.
Pero tienes que hacerlo de forma fehaciente antes del fin del período de garantía, es decir, por escrito y con algo que justifique que el conce ha recibido dichas comunicaciones. Para esto o lo entregas en mano en el conce a través de reclamación de la que tu te quedas tus copias selladas o firmadas por el conce, o lo haces por burofax.

Si ves que te ponen pegas, acude a una asociación de consumo que te lo moverán todo, como Facua, Ocu o similares.
De esta forma, aunque la garantía acabe podrás seguir reclamando por habrás dejado constancia de que los problemas son de antes.

Si no lo haces así, en cuanto acabe la garantía olvídate que te comes el problema. Y no se por qué me da que entonces lo mirarán bien y si tendrá solución , y seguro que cara.

Kuntzu
26/03/2014, 16:05
Pienso que el Start-Stop no es el problema, básicamente deja de funcionar porque detecta que la batería esta baja, de ahí que al poco ya ni arranca. El problema a de residir en otra parte, y puede que sea la cosa más tonta del mundo pero que te trae por la calle de la amargura.
Yo cambia de conce, a ver si en otro sitio e ideas nuevas dan con el problema.

hevic
26/03/2014, 16:39
a mi me da la sensación de que el coche tiene algun consumidor que no se desconecta al quitar la llave y te está descargando la batería continuamente.

si te has quedado tirado varias veces en un garaje, blanco y en botella y si cuanto mas tiempo esté parado peor, yo lo tendria claro............vaya talleres

lo primero es comprobar la fuga de corriente y luego ir punto pot punto hasta que des con el problema, basicamente quitar y poner fusibles progresivamente

Dices que la bateria te ha llegao a marcar 10.5v..........eso es totalmente descargada, vamos a tope, carga nula casi.........

ya amplie la garantia dos años mas, compre un voltimetro que llevo en el encendedor para controlar si es alternador el que falla, me dicen que no consume y la batería del coche de un dia a otro se baja de 12v a 11.3v si lo dejo dia y medio parado baja hasta los 10.5.pero para ellos parece que esta el los limites normales, es mas comprobe en un taller la bateria y esta al 60% para ellos esta en los niveles


lo de endosar el coche a un compraventa..........que realmente es a otra persona, basicamente denota la mentalidad española que abunda, ojala que al compañero que dio la idea no le toque sufrirla en sus carnes

juanmaroger
26/03/2014, 17:37
Seguro que no yo no compro de segunda mano

R.A.S.
26/03/2014, 17:56
Seguro que no yo no compro de segunda mano

No compras, pero aconsejas que un coche en mal estado se lo venda a otro. Vamos, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

pablo73
26/03/2014, 18:20
Seguro que no yo no compro de segunda mano

Bueno... no lo has hecho hasta hoy. Mañana ninguno sabemos lo que haremos. Y si te toca supongo que no te quejarías ¿no? ¿o si?

Desde luego si extrapolamos comportamientos y actitudes como estas a otros órdenes de la vida, no es dificil entender por que pasan algunas de las cosas que se ven en este país, y que en otros sitios son impensables.

Spanish way of life.

Gael_03
26/03/2014, 18:51
Yo haría la prueba con un amperímetro, comprobar el consumo que hay, ten en cuenta que tiene que haber un pequeño consumo porque el reloj y el módulo del cierre centralizado tienen un consumo constante, y a partir de hay ves quitando fusibles para aislar la avería.


lo de endosar el coche a un compraventa..........que realmente es a otra persona, basicamente denota la mentalidad española que abunda, ojala que al compañero que dio la idea no le toque sufrirla en sus carnes

+1000000000000000000000000000000


Seguro que no yo no compro de segunda mano

Nunca digas de este agua no beberé, la vida por desgracia o por suerte da muchas vueltas..

gamusin
26/03/2014, 21:04
Claro que el no tiene culpa.
Probablemente lo mejor es atacar por atencion al cluente de VW, para ver si presionan al conce.

Yo pediría el historial del coche y co tactaría al mismo tiempo con VW y con la revista Fórmula Autofácil, que tienen una sección sólo para estos temas. (Contactan con el conce/marca e intentan mediar en el problema )
buenas
ya he contactado con to el mundo, con atencion al cliente vw no hablo ya me canse ya hablo directamente con vw alemania, ellos me remiten a españa y yo les sigo dando el coñazo de que me cambien el vehiculo ya que ellos son los fabricantes,
por otro lado despues de dar mucho la tabarra y decirles que no tienen ni idea van a mandar de alemania una especie de caja negra conectada por satelite con la central de alemania, para que les de el fallo en tiempo real, a ver si es verdad
por horas, tiempo y piezas todas las del mundo ahora lleva un mes pero anteriormente se pego dos meses seguidos, mas las otras veces por lo menos 5 o seis meses en taller
como bien decis se lo podria colocar a otro, pero esto es una castaña y con historial como bien decis

juanmaroger
26/03/2014, 21:47
Pues ánimo y espero que lo soluciones

gamusin
27/03/2014, 20:50
ya os ire contando

antonioruiz
27/03/2014, 21:32
lo mejor es decir que te lo han robado y meterle fuego...vaya tela con el grupo vag ultimamente...saludos y espero que te lo arreglen

gamusin
04/04/2014, 20:30
me tienen frito, no me solucionan nada

gamusin
08/04/2014, 22:32
me estan timando no paran de engañerme ahora no hacen nada estoy reventao por esta panda de timadores y me siguen teniendo sin coche
de venguenza vw

hevic
09/04/2014, 09:08
te recomiendo ya, que cambies de taller oficial VW y te vayas a otro que te pille cerca
no pierdas mas tiempo con esa gente

gamusin
12/04/2014, 21:40
es el mismo taller, bahiamovil tiene cadiz entero, el jefe de taller viaja de un cocesionario a otro llevando varios a la vez, hable con un concesionario de sevilla y me dijeron que era lo mismo, ellos solo saben cambiar piezas y siguen lo que les dicen las marcas, esta semana hable con el jefe de taller y con la gerente y no saben que decirme, lo unico me piden disculpas y no me solucionan nada ya se que esto termina en el juzgado, en el momento que salga el coche del taller
tengo un polo que ya le he hecho 4000 km
ni alemania me contesta ni atencion al cliente se barcelona me contesta, un saludo para sandra por si lee esto que es la que lleva mi caso
me tienen desesperado
al de sevilla le dije de llevar el coche y cuando vio la historia del vehiculo se cago

Racing_Enriquez
12/04/2014, 23:00
Aqui donde vivo, se de uno que compro uno de los primeros Touareg V10 TDI que se vendieron, y fue tal la cantidad de fallos que tuvo, que le dieron uno nuevo exactamente igual (y me consta que la segunda unidad con el tiempo dio fallos por todos sitios tambien)

Un amigo de mi cuñado tuvo otro caso similar con un Peugeot 607, tambien le dieron uno nuevo

Un profesor que tuve compro un Toledo Mk2 Tdi nuevo, y acabo entregandolo al mes para sacarse un Bora, aburrido de la cantidad de fallos que le dio (nos los conto, y era una lista bastante larga)

gamusin
20/04/2014, 14:19
Aqui donde vivo, se de uno que compro uno de los primeros Touareg V10 TDI que se vendieron, y fue tal la cantidad de fallos que tuvo, que le dieron uno nuevo exactamente igual (y me consta que la segunda unidad con el tiempo dio fallos por todos sitios tambien)

Un amigo de mi cuñado tuvo otro caso similar con un Peugeot 607, tambien le dieron uno nuevo

Un profesor que tuve compro un Toledo Mk2 Tdi nuevo, y acabo entregandolo al mes para sacarse un Bora, aburrido de la cantidad de fallos que le dio (nos los conto, y era una lista bastante larga)
bueno
no se que van a determinar
me tienen deseperado

gamusin
02/05/2014, 22:14
pa comprar un vw 4 meses igual

CARLITOS PAISAJE MAR
02/05/2014, 22:47
Deberias de cambiar de concesionario buscar otro con mas esperencia dejar el coche si hace falta un mes que te dejen uno se tiene que buscar ese consumo que tiene meteles caña oficina del consumidor yo trabajo en un taller y se que estas averias son un dolor de cabeza,pero ellos que tienen todas las maquinas de diagnosis del mundo lo tienen que solucionar ya nos contaras saludo Carlos.

gamusin
04/06/2014, 22:26
Que tal carlos despues de 4 meses en el puñetero taller recojo el coche y esta igual, a los dos dias estaba igual
manada de inutiles los de vw, en 30 años de carnet y con todos los coches que he tenido ni entre todos han pasado la decima parte en taller que esta mierda de cc que he comprado

hevic
05/06/2014, 09:24
cuando tratas los temas con el propio "puteante", todo se dilata en el tiempo y aqui en España la norma es escurrir el bulto, mirar pa otro lao, etc.

Ahora bién, cuando metes a un tercero, las cosas ya no se hacen por la misma vía y cambian el chip, ostias que este viene en serio, vamos a hacer lo que sea para quitarnoslo del medio.

Me he visto implicado en varias reclamaciones con empresas, etc, y siempre los mismo. Lo ultimo que tuve es un compromismo de permanencia que me cobraron por un movil que nunca me dieron pero que aparecía en las bases de datos como que yo lo habia recogido en una localidad que yo no habia estado nunca, sin firma mia por ninguna parte. La empresa empieza por O....
Fue un calvario de llamadas a atención al cliente y la respuesta era siempre la misma, o pagas ya o a la lista de morosos, pasamos de ti, muerete si quieres pero paga. MIra por donde, ví que habia una web de reclamaciones de telecomunicaciones del Ministerio y hice una de manera oficial. En 48 horas estaba todo solucionado porque le dieron el toque desde arriba.

Yo te recomiendo que no esperes mas. Buscate un abogado y un perito que haga un informe del vehiculo y nada, empieza recurriendo a los tribunales de arbitraje, etc etc. Yo preferiria gastarme yo que sé, por decir algo, 2000euros y ganar el juicio pidiendo devolución del vehiculo y tendrían que pagar ellos las costas del proceso. Me quito un muerto de encima y dueromo tranquilo o como tu lo quieres hacer es seguir llorandoles y quejandote en vano mientras pasan de ti olimpicamente

PASA A LA ACCION YA COMPAÑERO

pelogon
05/06/2014, 09:35
Yo opino como el compañero hevic vw debería darte una solución ya y asumir la responsabilidad de un vehículo defectuoso y dar la cara porque se entiende que un coche salga con defecto de fábrica pero no entiendo que si no pueden determinar cual es la avería te den largas durante tanto tiempo

gamusin
05/06/2014, 21:02
gas gas ahy tienes el problema no hay un m... de mecanico de vw que tenga los c,,, de repararlo


cuando tratas los temas con el propio "puteante", todo se dilata en el tiempo y aqui en España la norma es escurrir el bulto, mirar pa otro lao, etc.

Ahora bién, cuando metes a un tercero, las cosas ya no se hacen por la misma vía y cambian el chip, ostias que este viene en serio, vamos a hacer lo que sea para quitarnoslo del medio.

Me he visto implicado en varias reclamaciones con empresas, etc, y siempre los mismo. Lo ultimo que tuve es un compromismo de permanencia que me cobraron por un movil que nunca me dieron pero que aparecía en las bases de datos como que yo lo habia recogido en una localidad que yo no habia estado nunca, sin firma mia por ninguna parte. La empresa empieza por O....
Fue un calvario de llamadas a atención al cliente y la respuesta era siempre la misma, o pagas ya o a la lista de morosos, pasamos de ti, muerete si quieres pero paga. MIra por donde, ví que habia una web de reclamaciones de telecomunicaciones del Ministerio y hice una de manera oficial. En 48 horas estaba todo solucionado porque le dieron el toque desde arriba.

Yo te recomiendo que no esperes mas. Buscate un abogado y un perito que haga un informe del vehiculo y nada, empieza recurriendo a los tribunales de arbitraje, etc etc. Yo preferiria gastarme yo que sé, por decir algo, 2000euros y ganar el juicio pidiendo devolución del vehiculo y tendrían que pagar ellos las costas del proceso. Me quito un muerto de encima y dueromo tranquilo o como tu lo quieres hacer es seguir llorandoles y quejandote en vano mientras pasan de ti olimpicamente

PASA A LA ACCION YA COMPAÑERO
Amigo tienes mas razon que un santo no me queda otra

gamusin
22/06/2014, 13:03
me dicen que no tienen medios para dar con la averia

hevic
22/06/2014, 16:35
Que te devuelvan tu dinero

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk

Vanir
22/06/2014, 17:00
me dicen que no tienen medios para dar con la averia

Quién no tiene medios, el taller o VW?
Si es el taller les diría que contacten a la VW, que envíen el coche a dónde lo puedan diagnosticar y que me den un coche de substitución mientras tanto. Como si lo tienen que mandar a Alemania.

Si el que no tiene medios es la propia VW entonces se entiende que tu coche tiene una avería irreparable. Cualquier artículo en garantía con una avería irreparable debería ser substituido por otro nuevo o por su valor en metálico.

Yo empezaría por pedir que me certifiquen por escrito que no pueden reparar/localizar la avería y luego tomaría medidas legales.

gamusin
12/09/2014, 21:02
buenas, he hablado con barna casi a diario, le he propuesto de llevar el coche alli y que me den uno de sustiticion, cuando lo arreglen vuelvo a ir a barna y nada de nada de locos

pablo73
15/09/2014, 09:19
buenas, he hablado con barna casi a diario, le he propuesto de llevar el coche alli y que me den uno de sustiticion, cuando lo arreglen vuelvo a ir a barna y nada de nada de locos

Lo que yo no entiendo es como sigues permitiendo que te chuleen.

¿es que no lo has denunciado aún?

según lo cuentas, yo lo veo de libro vamos... si está en garantía y no son capaces de arreglarlo, tienes derecho reconocido por la ley que se resuelva el contrato de compra... vamos, a que te den otro coche igual o tu dinero sin más.

Pero desde luego, no esperes que lo hagan por que si... DENUNCIA.

ansel
15/09/2014, 09:32
Yo intentaría llegar a un acuerdo con la marca y sacaría uno nuevo, aunque fuera perdiendo algo de pasta, con el tema de abogados y todo eso nose yo el tiempo que tardarán en solucionarlo. Un saludo y suerte.

pablo73
17/09/2014, 08:42
Yo intentaría llegar a un acuerdo con la marca y sacaría uno nuevo, aunque fuera perdiendo algo de pasta, con el tema de abogados y todo eso nose yo el tiempo que tardarán en solucionarlo. Un saludo y suerte.


Acuerdo?? después de el tiempo que lleva con este problema y reclamando una solución sin que le hagan caso, yo creo que queda claro que no hay voluntad de solución por la parte vendedora. Sin la preceptiva denuncia no va a conseguir nada, y para denunciar no hace falta abogado.

Yo, como mínimo, acudiría a buscar ayuda a una asociación de consumidores, que como mucho te pedirán que te afilies , que suele costar cuatro perras, y te van a guiar en todos los pasos y a asesorar en todo, con abogados que te van a redactar los escritos de denuncia o reclamación. Yo en su día estuve asociado a FACUA, y me ayudaron mucho con dos problemas que tuve, que además acabaron positivamente para mí. Acudí a FACUA después de que la oficina municipal de consumo de mi localidad fuese incapaz de solucionarlos , por dejadez sobre todo.

Cuando una empresa recibe un escrito por parte de un abogado o una asociación de consumo, te aseguro que muchas reculan, por que ven que te mueves en el sentido adecuado para poder reclamarles lo justo.
Si te limitas a llamar por teléfono de vez en cuando para dar la brasa, entonces no te van a hacer ni caso.

Rderemoto
17/09/2014, 09:09
Y la opción de aparcar el coche en la puerta de la concesión lleno de carteles diciendo las averías que ha tenido? Creo qué esa es una queja rápida y efectiva.
"El coche me ha salido malo y esta concesión no se hace cargo de nada y la garantía tampoco"
Creo que una frase así debería servir para hacer que el concesionario mueva ficha.
Recordáis el chino que quemo un Ferrari a la puerta de la tienda de Ferrari? Salió a nivel mundial. Una buena propuesta. Nosotros no somos tan radicales, pero funcionó el reclamo.
Suerte con tu cruzada.

gamusin
08/10/2014, 20:44
Y la opción de aparcar el coche en la puerta de la concesión lleno de carteles diciendo las averías que ha tenido? Creo qué esa es una queja rápida y efectiva.
"El coche me ha salido malo y esta concesión no se hace cargo de nada y la garantía tampoco"
Creo que una frase así debería servir para hacer que el concesionario mueva ficha.
Recordáis el chino que quemo un Ferrari a la puerta de la tienda de Ferrari? Salió a nivel mundial. Una buena propuesta. Nosotros no somos tan radicales, pero funcionó el reclamo.
Suerte con tu cruzada.
creo que hare eso

gamusin
08/10/2014, 20:46
buenas por desgracia tengo un truño de passat cc
ha estado desde que lo compre con esta 12 veces en el taller me han ampliado la garantia hasta el 2016, tiene ya tres años y otra vez esta en el taller con la misma averia desde su compra y atencion al cliente señor carlos bien hablado cardona me dice que como tiene mas de dos años no tengo coche de cortesia

valla pedazo de mierda de passat cc y de volswagen suerte a todos y suerte por no veros como yo
NO TEINEN PAJOLERA IDEA DE SOLUCIONAR MI AVERIA ME TIENEN AMARGADO

PARA LOS QUE QUERAIS COMPRAR UN VW QUE SEPAIS COMO FUNCIONAN ESTA GENTE CON LOS PROBLEMAS

pablo73
09/10/2014, 12:56
buenas por desgracia tengo un truño de passat cc
ha estado desde que lo compre con esta 12 veces en el taller me han ampliado la garantia hasta el 2016, tiene ya tres años y otra vez esta en el taller con la misma averia desde su compra y atencion al cliente señor carlos bien hablado cardona me dice que como tiene mas de dos años no tengo coche de cortesia

valla pedazo de mierda de passat cc y de volswagen suerte a todos y suerte por no veros como yo
NO TEINEN PAJOLERA IDEA DE SOLUCIONAR MI AVERIA ME TIENEN AMARGADO

PARA LOS QUE QUERAIS COMPRAR UN VW QUE SEPAIS COMO FUNCIONAN ESTA GENTE CON LOS PROBLEMAS


Has interpuesto reclamación o denuncia? ¿has acudido a alguna asociación de consumo?
Sigo pensando que no estás dando los pasos adecuados para forzar a que te den una solución. Patalear aquí no te va a aportar nada, aparte del desahogo.

gamusin
09/10/2014, 19:55
Has interpuesto reclamación o denuncia? ¿has acudido a alguna asociación de consumo?
Sigo pensando que no estás dando los pasos adecuados para forzar a que te den una solución. Patalear aquí no te va a aportar nada, aparte del desahogo.sabes cual es el problema, que estoy buscando un abogado que sepa por donde meter mano, todos me dicen que intente solucionar por las buenas y por las buenas nada
gracias por tu comentario

HisRoyal
10/10/2014, 11:10
buenas por desgracia tengo un truño de passat cc
ha estado desde que lo compre con esta 12 veces en el taller me han ampliado la garantia hasta el 2016, tiene ya tres años y otra vez esta en el taller con la misma averia desde su compra y atencion al cliente señor carlos bien hablado cardona me dice que como tiene mas de dos años no tengo coche de cortesia

valla pedazo de mierda de passat cc y de volswagen suerte a todos y suerte por no veros como yo
NO TEINEN PAJOLERA IDEA DE SOLUCIONAR MI AVERIA ME TIENEN AMARGADO

PARA LOS QUE QUERAIS COMPRAR UN VW QUE SEPAIS COMO FUNCIONAN ESTA GENTE CON LOS PROBLEMAS

Yo te recomiendo que aunque eticamente no sea lo correcto, que lo vendas. Al final te vas a gastar una pasta y el coche por lo que cuentas no va parar de darte problemas. Has tenido la mala suerte de que te toque una unidad problematica. Yo he tenido (y tengo) los golfs de la generacion III hasta la VI. Te puedo decir que VW ha pegado un bajon considerable en todos los aspectos y ya no son esos coches de antaño. A mi con la III y IV generacion me fue genial y aunque la IV esteticamente es la mas bonita hasta hora (bajo mi punto de vista) si te digo que en comparacion con la III las calidades se notaban. La V me toco motor BKD los primeros años muy bien hasta que llegue a los 90.000 km. Egr, servofreno, la puerta del copiloto no me abria, me comia ruedas que daba gusto, problemas con el aa y logicamente junta culata. Lo vendi y me compre la generacion VI en dsg. El coche muy bien pero cuando circulo a velocidades bajas por calles empredadas suena a lata. Lo lleve al concesionario y me dijeron estaba todo ok pero que los dsg suena asi por la holgura de la caja de cambios. Ya te digo que de momento me va bien pero se que en un futuro voy a tener problemas, no me caliento la cabeza con ese tema pero si te digo que cuando circulo por calles empredadas me cago en la nacion de VW y muy bueno me tiene que salir este golf para que repita marca.
Hazme caso vende el CC y no te calientes mas la cabeza, vas a perder tiempo y dinero.

zx10
10/10/2014, 12:58
Yo te recomiendo que aunque eticamente no sea lo correcto, que lo vendas. Al final te vas a gastar una pasta y el coche por lo que cuentas no va parar de darte problemas. Has tenido la mala suerte de que te toque una unidad problematica. Yo he tenido (y tengo) los golfs de la generacion III hasta la VI. Te puedo decir que VW ha pegado un bajon considerable en todos los aspectos y ya no son esos coches de antaño. A mi con la III y IV generacion me fue genial y aunque la IV esteticamente es la mas bonita hasta hora (bajo mi punto de vista) si te digo que en comparacion con la III las calidades se notaban. La V me toco motor BKD los primeros años muy bien hasta que llegue a los 90.000 km. Egr, servofreno, la puerta del copiloto no me abria, me comia ruedas que daba gusto, problemas con el aa y logicamente junta culata. Lo vendi y me compre la generacion VI en dsg. El coche muy bien pero cuando circulo a velocidades bajas por calles empredadas suena a lata. Lo lleve al concesionario y me dijeron estaba todo ok pero que los dsg suena asi por la holgura de la caja de cambios. Ya te digo que de momento me va bien pero se que en un futuro voy a tener problemas, no me caliento la cabeza con ese tema pero si te digo que cuando circulo por calles empredadas me cago en la nacion de VW y muy bueno me tiene que salir este golf para que repita marca.
Hazme caso vende el CC y no te calientes mas la cabeza, vas a perder tiempo y dinero.


No puede hacer esto, asi por las buenas, porque si vende el coche como particular tiene que ofrecer una garantía frente a vicios ocultos al comprador, y que en este caso como pase algo se demostraría que es venta de mala fe, puesto que el conoce los fallos del vehículo, y al final se vería en la situación de tener que pagarle los arreglos al siguiente comprador.

Otra cosa sería que se detallen los fallos, y se ponga un precio de venta muy inferior al declarar los fallos,.

la solucion creo que es la que te dicen, hacerte ver...poner el coche con carteles, sin insultos, ni nada, pero haciendo ver que los fallos no se solucionan y ver como reaccionan


P.D HisRoyal: hubo una TPI de VW para el ruido del DSG en ese tipo de situaciones

HisRoyal
10/10/2014, 14:17
No puede hacer esto, asi por las buenas, porque si vende el coche como particular tiene que ofrecer una garantía frente a vicios ocultos al comprador, y que en este caso como pase algo se demostraría que es venta de mala fe, puesto que el conoce los fallos del vehículo, y al final se vería en la situación de tener que pagarle los arreglos al siguiente comprador.

Otra cosa sería que se detallen los fallos, y se ponga un precio de venta muy inferior al declarar los fallos,.

la solucion creo que es la que te dicen, hacerte ver...poner el coche con carteles, sin insultos, ni nada, pero haciendo ver que los fallos no se solucionan y ver como reaccionan


P.D HisRoyal: hubo una TPI de VW para el ruido del DSG en ese tipo de situaciones

Hombre yo me refiero a entregarlo para sacarse otro coche, nunca a venta particular.

Desconozco esa TIP de VW, donde puede encontrarla?
He llevado el coche varias veces al conce y siempre me dicen lo mismo, esta perfecto. El ruido es normal en DSG. La horgura y el sonido es precisamente para evitar problemas que tuvieron en otros modelos. Te digo lo que me dijeron, yo no me lo creo la verdad pero bueno ...

gamusin
10/10/2014, 23:11
Yo te recomiendo que aunque eticamente no sea lo correcto, que lo vendas. Al final te vas a gastar una pasta y el coche por lo que cuentas no va parar de darte problemas. Has tenido la mala suerte de que te toque una unidad problematica. Yo he tenido (y tengo) los golfs de la generacion III hasta la VI. Te puedo decir que VW ha pegado un bajon considerable en todos los aspectos y ya no son esos coches de antaño. A mi con la III y IV generacion me fue genial y aunque la IV esteticamente es la mas bonita hasta hora (bajo mi punto de vista) si te digo que en comparacion con la III las calidades se notaban. La V me toco motor BKD los primeros años muy bien hasta que llegue a los 90.000 km. Egr, servofreno, la puerta del copiloto no me abria, me comia ruedas que daba gusto, problemas con el aa y logicamente junta culata. Lo vendi y me compre la generacion VI en dsg. El coche muy bien pero cuando circulo a velocidades bajas por calles empredadas suena a lata. Lo lleve al concesionario y me dijeron estaba todo ok pero que los dsg suena asi por la holgura de la caja de cambios. Ya te digo que de momento me va bien pero se que en un futuro voy a tener problemas, no me caliento la cabeza con ese tema pero si te digo que cuando circulo por calles empredadas me cago en la nacion de VW y muy bueno me tiene que salir este golf para que repita marca.
Hazme caso vende el CC y no te calientes mas la cabeza, vas a perder tiempo y dinero.
sabes
que si vendo eñ coche con el historial que tiene, porque el historial lo tiene, me meten un pleito que se me cae el pelo

zx10
11/10/2014, 21:49
Hombre yo me refiero a entregarlo para sacarse otro coche, nunca a venta particular.

Desconozco esa TIP de VW, donde puede encontrarla?
He llevado el coche varias veces al conce y siempre me dicen lo mismo, esta perfecto. El ruido es normal en DSG. La horgura y el sonido es precisamente para evitar problemas que tuvieron en otros modelos. Te digo lo que me dijeron, yo no me lo creo la verdad pero bueno ...

[Only registered and activated users can see links]

MichaelKnight
11/10/2014, 22:36
[Only registered and activated users can see links]

Perdon por el off topic, pero me gustaría saber interpretar esa tabla por si el Passat DSG 2011 de mi padre está incluido.

saludos

zx10
12/10/2014, 01:29
Perdon por el off topic, pero me gustaría saber interpretar esa tabla por si el Passat DSG 2011 de mi padre está incluido.

saludos

la columna que pone antiguo es la ref de la unidad y la version de software, y la de la derecha, la version de software que deberia llevar esa unidad ( esa TPI es antigua ya y seguramente exista incluso una version superior a la ahi mencionada)

pablo73
13/10/2014, 09:07
sabes cual es el problema, que estoy buscando un abogado que sepa por donde meter mano, todos me dicen que intente solucionar por las buenas y por las buenas nada
gracias por tu comentario


Gamusin, para empezar a mover el tema a través de consumo no necesitas abogado; de hecho supongo que cualquier abogado, antes de ir a juicio agotará las opciones de reclamaciones a consumo, arbitraje y demás.
Acude a una asociación de consumidores , para que te atiendan solo tendrás que asociarte a ellos , que será poco dinero, y tendrás asesoramiento para dar los pasos necesarios, te harán los escritos de reclamación con formato legal y te guiarán en todo el proceso.

Yo lo hice hace tiempo por un problema con Gas Natural y con un establecimiento que me hizo una reforma en casa , y perfecto. Me asocié a Facua, me asesoraron a través de su abogado de como iban a hacer todo, me hicieron todos los escritos, primero ante las empresas, y como se los pasaron por el forro denunciaron ante los organismos oficiales de industria y consumo, y aquí si, mano de santo.

Eso si , la razón la tenía yo de forma obvia, pero si lo tuyo es como cuentas, que es que son incapaces de repararlo en garantía, lo tuyo está claro igualmente.

Me cobraron por asociarme y empezar a mover el tema la cuota de lo que quedaba de año, apenas 25 euros. ¿¿¿te parece caro??? ¿Cuánto te cobraría un abogado por hacer lo mismo?

No pierdas tiempo, ya que además estas cosas de reclamaciones y demás no es que vayan muy rápido. El tiempo que dejes pasar va en tu contra.

Big
13/10/2014, 09:34
Gamusin, para empezar a mover el tema a través de consumo no necesitas abogado; de hecho supongo que cualquier abogado, antes de ir a juicio agotará las opciones de reclamaciones a consumo, arbitraje y demás.
Acude a una asociación de consumidores , para que te atiendan solo tendrás que asociarte a ellos , que será poco dinero, y tendrás asesoramiento para dar los pasos necesarios, te harán los escritos de reclamación con formato legal y te guiarán en todo el proceso.

Yo lo hice hace tiempo por un problema con Gas Natural y con un establecimiento que me hizo una reforma en casa , y perfecto. Me asocié a Facua, me asesoraron a través de su abogado de como iban a hacer todo, me hicieron todos los escritos, primero ante las empresas, y como se los pasaron por el forro denunciaron ante los organismos oficiales de industria y consumo, y aquí si, mano de santo.

Eso si , la razón la tenía yo de forma obvia, pero si lo tuyo es como cuentas, que es que son incapaces de repararlo en garantía, lo tuyo está claro igualmente.

Me cobraron por asociarme y empezar a mover el tema la cuota de lo que quedaba de año, apenas 25 euros. ¿¿¿te parece caro??? ¿Cuánto te cobraría un abogado por hacer lo mismo?

No pierdas tiempo, ya que además estas cosas de reclamaciones y demás no es que vayan muy rápido. El tiempo que dejes pasar va en tu contra.
Un Abogado primera consulta 50€, y ya si quieres despues empezais a moveros, la verdad que he leido el tema y yo creo que despues de tanto tiempo tendrias que hacer como hizo el compañero y ya ir a la via legal, espero que pronto soluciones algo.

No creo que la solucion sea vender, me gustaria ver a muchos despues de comprar esa unidad como vienen por aqui locos por no saber que le pasa a ese coche.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

pablo73
13/10/2014, 09:55
Un Abogado primera consulta 50€, y ya si quieres despues empezais a moveros, la verdad que he leido el tema y yo creo que despues de tanto tiempo tendrias que hacer como hizo el compañero y ya ir a la via legal, espero que pronto soluciones algo.

No creo que la solucion sea vender, me gustaria ver a muchos despues de comprar esa unidad como vienen por aqui locos por no saber que le pasa a ese coche.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Efectivamente...50 euros por entrar al despacho y contarle tu problema...., después prepárate.
Acudir a una asociación de consumo y que te gestionen todo te va a costar solo lo que cobren de cuota anual, y los costes de los envíos certificados de los escritos. Y les podrás consultar las veces que quieras, sobre cualquier tema de consumo.

Dese luego, por el coste que supone, deberías empezar.

HisRoyal
14/10/2014, 11:11
[Only registered and activated users can see links]

Me hicieron una actualizacion de sowftware hace tiempo pero no se si fue para eso.
Perdona mi desconocimiento en mecanica pero como puedo mirar mi actualizacion?

seatibizagttdi90cv
15/10/2014, 22:34
Hola Gamusín. joer que putadas te a pasado.Joer con lo que me gusta tu modelo de coche.Pues yo creo que es peor comprarle un coche de segundamano a un rumano, como me paso a mí.lo saco de su taller y me voy de viaje y clán se me parte la correa de distribución.lo llamo quedamos en un acuerdo que me lo arregla.Le cuesta asta que me lo da 1 mes y después a la siguiente semana de dármelo se me jode un cojinete.Entonces me cagé en sus muertos y nada al taller y entre cojinete, homocinetica y demas mas de 300€ y me costo 1200.Y en teoria estaba todo perfecto y revisado.Y aun estoy cambiendole cosas,varilllaje,cojinetes,amortiguadores porq me los puso petaos ,sin ac,el turbo jodido,etc conque tu por lo menos aun te puedes desaogarte con ellos.jajaja.Yo llevo gastado mas de lo que me costo y no me voy a rendir hasta que lo deje a mi gusto.


Yo si fuera tu hablaría con algun mecánico de la zona haber que opinaba y si te lo puede arreglar el o algun forero porque estos cabrones de la vw no tienen intención de arreglartelo y el coche no tiene la culpa que yo también me quejaba pero el problema son las manos del que lo toca.O como te han dicho por ahi ir quitando fusibles o ponerte un desconectador en la batería y cada noche lo desconectas.El tema es que se te vaya el codigo del radiocd o navegador, pero bueno lo tecleas todos los dia y fiesta.


Un saludo y suerte.

gamusin
30/08/2015, 16:29
garatia de mierda. despues de 4 años infinidad de entradas en el taller se limitan a decir que un dia se quedo la luz de cruce encendida y que ya no quieren saber nada

whalipe
31/08/2015, 10:25
¿Sigues sin hacer reclamación en consumo como te ha dicho Pablo?, me da a mi que te vas a comer el coche con papas...., yo creo que ya has agotado la via de la reclamación al taller, debias pensar en utilizat la otra via, la de consumo, o dejarlo estar..
Un saudo

pablo73
01/09/2015, 08:17
¿Sigues sin hacer reclamación en consumo como te ha dicho Pablo?, me da a mi que te vas a comer el coche con papas...., yo creo que ya has agotado la via de la reclamación al taller, debias pensar en utilizat la otra via, la de consumo, o dejarlo estar..
Un saudo

Los del taller deben de estar encantados...

De verdad, no entiendo el dejar pasar así el tiempo si en verdad tienes un problema con el coche...quejarse sin hacer nada más, no resuelve nada. Aunque a estas alturas ya lo habrás comprobado....