PDA

Ver la Versión Completa : bkd inyectores :(



juanillo25
25/03/2014, 21:06
bueno chicos pues tengo un polvo rico rico en el cochecito , se me fue un inyector y un amigo me dio uno , pero lo puse arranque y a los 20 km se me fue otro inyector , me dijeron que era lo mas normal que una vez caiga uno vayan los 3 en cadena


ahora la pregunta es donde conseguir los inyectores a buen precio?¿ , si llevo estos a unas bosch tienen arreglo?¿

ayuda please estoy desesperado


se me olvidaba , los inyectores son bosch

DSG87
25/03/2014, 21:29
Los inyectores Bosch sí tienen reparación. Si fuesen Delphi o Siemens entre otras ya es más difícil pero los Bosch sí que se reparan porque el fabricante vende las piezas por separado de cada inyector.

Busca un bombero por tu zona y comentale el caso. Reparados te puede costar unos 120€ cada uno contra el triple o más si los montas nuevos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
25/03/2014, 21:46
bueno chicos pues tengo un polvo rico rico en el cochecito , se me fue un inyector y un amigo me dio uno , pero lo puse arranque y a los 20 km se me fue otro inyector , me dijeron que era lo mas normal que una vez caiga uno vayan los 3 en cadena


ahora la pregunta es donde conseguir los inyectores a buen precio?¿ , si llevo estos a unas bosch tienen arreglo?¿

ayuda please estoy desesperado


se me olvidaba , los inyectores son bosch

Hablamos de inyector bomba?? Tu Toledo 1M 110 no tiene inyectores bomba...

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
25/03/2014, 21:57
Hablamos de inyector bomba?? Tu Toledo 1M 110 no tiene inyectores bomba...

Enviado desde mi Galaxy S4

Asunto del post: BKD. ;) :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

juanillo25
26/03/2014, 08:41
jejeejeje , si es un bkd , desde que hice el perfil cambie de coche , ahora es un leon 140 bkd , bendito toledo el pobrecillo ese si que era bueno y no este bkd

acabio de llamar a un bombero muy conocido de gijon diesel lino que lleva años , y me dice que la unica reparacion que tiene son si estan jodidas las toberas y no creo que sean mi caso

capaxo
26/03/2014, 10:55
Hace poco pregunte por unas dudas de si los míos estaban malos, y me dijeron los mismo, si es bosh se puede reparar, de otras marcas es mejor comprarlos nuevos.
Aqui me costaba 40€ + IVA + portes + reparación alrededor de 110-120 euros cada uno...

DSG87
26/03/2014, 11:26
Hace poco pregunte por unas dudas de si los míos estaban malos, y me dijeron los mismo, si es bosh se puede reparar, de otras marcas es mejor comprarlos nuevos.
Aqui me costaba 40€ + IVA + portes + reparación alrededor de 110-120 euros cada uno...

"Aquí" a què te refieres? No hay ningún link ni dirección.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

juanillo25
26/03/2014, 12:27
donde comprarlos nuevos a buen precio?¿ , en la seat me piden por cada uno mas de 600 euros :( , y ya os digo que llame a diesel lino servicio de bosch en gijon asturias y me dijeron que nanai que solo se reparan lo que es la punta , pero si se jode lo electrico que pa tirar

DSG87
26/03/2014, 13:06
donde comprarlos nuevos a buen precio?¿ , en la seat me piden por cada uno mas de 600 euros :( , y ya os digo que llame a diesel lino servicio de bosch en gijon asturias y me dijeron que nanai que solo se reparan lo que es la punta , pero si se jode lo electrico que pa tirar

Llama a otros bomberos aunque no sean de la zona. Diles tu tipo de motor y ellos sabrán Qué inyectores llevas y si se pueden reparar.

Esto es como el medico. Siempre hay que buscar un segundo diagnóstico.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

zx10
26/03/2014, 13:51
Si se estropea la parte piezoelectrica del inyector no hay reparacion posible.
Ademas los BKD seguramente llevarás Siemens que son los que cascan casi siempre
Para comprarlos tienes que mirar por numero de bastidor pues hay muchas ref distintas en la ultima letra, y mirar si te recogen los tuyos de intercambio en cuyo caso el precio baja bastante

DSG87
26/03/2014, 14:11
Si se estropea la parte piezoelectrica del inyector no hay reparacion posible.
Ademas los BKD seguramente llevarás Siemens que son los que cascan casi siempre
Para comprarlos tienes que mirar por numero de bastidor pues hay muchas ref distintas en la ultima letra, y mirar si te recogen los tuyos de intercambio en cuyo caso el precio baja bastante

Siemens monta el BKP.

Pero el BKD monta Bosch.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
26/03/2014, 14:40
Siemens monta el BKP.

Pero el BKD monta Bosch.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

+1
Ademas , no se conocen muchos casos de inyectores en BKD


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
26/03/2014, 15:23
+1
Ademas , no se conocen muchos casos de inyectores en BKD


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Por eso! Deja deja! Que bastantes papeletas tenemos con los BKD de romper cosas, que los inyectores al menos sean buenos! :lol:

Y al compañero que ha iniciado el post le digo: ¿Como sabes que el problema lo tienes en el sistema eléctrico y no mecánico? Solo con una dignosis podrás saberlo y llevándolos a un bombero a que los revise.

Por teléfono es fácil decirte que no tienen reparación y que los montes nuevos.

Otra posibilidad, (si no hay quien te repare los tuyos), es que los busques reparados, (de intercambio). Son 100% funcionales y provienen de otro coche como el tuyo, ya reparados.

Hay mercado de todo esto y el precio es muy parecido a si reparan los tuyos, y encima el montaje/reparación es inmediato, (cosa que si reparan los tuyos lleva unas cuantas horas).

ruiz_17
26/03/2014, 15:42
existia una campaña de cambio de inyectores no?

DSG87
26/03/2014, 15:48
existia una campaña de cambio de inyectores no?

Sí. Repito. En los BKP con inyectores Siemens.

En el BKD son Bosch y no rompían de manera generalizada. Otra cosa es que te toque la china como cualquier otra avería.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Rderemoto
26/03/2014, 17:31
existia una campaña de cambio de inyectores no?
Esto mismo creia yo.
Hablo de oidas, pero me parece que el la SEAT te cambian uno cobrándote, y si se te va algún otro, te lo cambian sin coste alguno.
¿Puede alguien confirmar este asunto?

juanillo25
27/03/2014, 11:22
yo llame a la seat y me preguntaron mi numero de bastidor y me dijeron que ese coche no tenia campaña de inyectores.


bueno fui a otro bombero les deje los 4 inyectores alli a reparar , no tengo vag com , y mi manera de saber si eran los inyectores es un poco a la vieja escuela , levante la tapa de balancines y fui desconectando uno a uno hasta que me arranco a 3 cilindros , entonces ya sabia cual inyector era el malo

mafmadan
27/03/2014, 13:45
Según me comentó un bombero de mi zona, los motored BKD monta electromagnéticos Bosch, mientras que los BKP montan de origen piezoeléctricos Siemens...que están siendo sustituidos en campaña por piezoeléctricos Bosch

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
27/03/2014, 13:51
Según me comentó un bombero de mi zona, los motored BKD monta electromagnéticos Bosch, mientras que los BKP montan de origen piezoeléctricos Siemens...que están siendo sustituidos en campaña por piezoeléctricos Bosch

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tampoco del todo.

Los inyectores del BKP, (Los del Passat 2.0 TDI 140Cv SIN DPF), eran Siemens, sí. Pero están siendo sustituidos por unos de la marca Continental, (que es el mismo perro con distinto collar pues Continental compró la división VDO de Siemens. Así que bueno...esperemos que estos salgan mejor...pero no se han ido muy lejos a buscar los "nuevos" inyectores para estos motores.

juanillo25
28/03/2014, 21:40
pues nada que por lo visto los inyectores estan bien :( , creo que no me llega corriente a ellos , porque mirando con un buscapolos , soltamos el cable del inyector y le dabamos al contacto tirabamos de puesta y hay no marcaba nada de nada , alguien tiene el esquema electrico ?¿, porque estoy bastante perdido la verdad

taxilorca
28/03/2014, 21:52
No dispones de vag-com?
O alguien que te haga una diagnosis en condiciones.

A ver si es el cableado ? Y no los inyectores.


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

capaxo
28/03/2014, 22:25
"Aquí" a què te refieres? No hay ningún link ni dirección.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Lo siento, manías de explicaciones incompletas. Con aquí me refiero a mi situación geográfica, Algeciras, Cádiz.

Maxiskoda
28/03/2014, 22:41
No hay nadie de asturias que pueda echarte algun cable?

Yo estoy en santander tengo vagcom pero npi de diagnosticar de tiempo fatal pero auna mala podriamos intentarlo si alguien nos dice los pasos a seguir.

Un saludo

juanillo25
28/03/2014, 22:49
no dispongo de vagcom , estoy en busca de un netbook el mas barato posible para hacerme con uno

el cableado lo tengo pedido en la casa es caro , pero asi voy descartando cosas , no me queda otra

ahora lo que mas falta me haria seria unas fotos del esquema electrico de los inyectores o la manera de comprobar bien si les llega corriente a ellos

taxilorca
29/03/2014, 01:00
Si , el cableado es caro . Pero mas caro veo yo andar comprando y desmontando prácticamente a ciegas. Lo 1º que tenias que haber echo es buscarte un sitio que te hiciesen una diagnosis en condiciones , ya sea un compi con vag o un Bosch car service o ya como ultima opción el propio concesionario.

Pd. Te lo digo con buen rollo que en lo escrito no se ven las formas. Suerte !


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

juanillo25
30/03/2014, 18:10
muchas gracias por la ayuda prestada , ya hemos dado con el fallo , estaban cambiados los tubos del filtro de gasoil , entonces no inyectaba buen caudal

jnoroeste
31/03/2014, 23:05
pues nada que por lo visto los inyectores estan bien :( , creo que no me llega corriente a ellos , porque mirando con un buscapolos , soltamos el cable del inyector y le dabamos al contacto tirabamos de puesta y hay no marcaba nada de nada , alguien tiene el esquema electrico ?¿, porque estoy bastante perdido la verdad

Hola,
Buscapolos dices?? crees que estás jugando con 12 míseros voltios?? Sabes con que voltaje e intensidad trabajan?? Te puedes llevar una buena quemadura en el mejor de los casos.
No sirve un buscapolos, no sirve un multímetro, debes usar osciloscopio para ver las señales.
los inyectores deben estar alimentados con positivo, la ecu les cierra a masa cuando quiere activarlos.
Al final has solucionado pero con muy mala gestión de la diagnosis por parte del taller.

Saludos.

Raitán
31/03/2014, 23:15
muchas gracias por la ayuda prestada , ya hemos dado con el fallo , estaban cambiados los tubos del filtro de gasoil , entonces no inyectaba buen caudal

Vaya tela...