PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un MP4 en Limp Mode...



Passatxu
11/03/2009, 20:31
...Alguien sabría que hacerle para que vuelva a ser el de siempre. No sé que le pasa, es uno de estos iPod chinos que me compré por eBay y a la semana le apareció un reloj de arena y se iba. Si estaba el reloj no deja ni conectarlo al ordenador, me lo reconoce como un USB, sin más.

Un día le volvió a aparecer y no se iba, antes con enchufarlo quizás se iba, pero nada. Lo abrí y le moví la batería y volvió a la vida, pero regresó el reloj y desde entonces no se ha ido.

Alguien sabe que puedo hacer para no haber tirado X dinero a la basura?

Gracias a todos :cry:

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 21:55
Vaya Lito, qué avería. El mío sigue funcionando tan bien como siempre, aunque cada vez le dura menos la batería. Ahora lo uso muy de vez en cuando, vente y hacemos un change :mrgreen:

S2

Passatxu
11/03/2009, 22:09
Vaya Lito, qué avería. El mío sigue funcionando tan bien como siempre, aunque cada vez le dura menos la batería. Ahora lo uso muy de vez en cuando, vente y hacemos un change :mrgreen:

S2

Si yo pudiera, si yo pudiera... Llevo marisquto?:mrgreen2:

fulli
11/03/2009, 22:09
No se como sera tu 'Ipod chino' pero a mi se me quedo 'colgado' el mio(Ipod 80Gb) el otro dia, no respondia ni lo reconocia el Itunes, y manteniendo apretados el boton central y el superior del menu durante 10-12sgs, se reinicio, no creo que esto valga para el tuyo pero por si acaso, te lo comento.
Suerte.

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 22:13
Vale fulli, dices de hacerle un reset, ¿no?

Creo que tenía botón de aguja para ello...

Es una imitación de un Nano de la anterior generación, de los chiquininos :mrgreen:

S2

Passatxu
11/03/2009, 22:17
No, así no va tampoco, pero gracias Fulli.

Alguien sabría como hacerle un Reset, como dice Dani?

Mag
11/03/2009, 23:56
...Alguien sabría que hacerle para que vuelva a ser el de siempre. No sé que le pasa, es uno de estos iPod chinos que me compré por eBay y a la semana le apareció un reloj de arena y se iba. Si estaba el reloj no deja ni conectarlo al ordenador, me lo reconoce como un USB, sin más.

Un día le volvió a aparecer y no se iba, antes con enchufarlo quizás se iba, pero nada. Lo abrí y le moví la batería y volvió a la vida, pero regresó el reloj y desde entonces no se ha ido.

Alguien sabe que puedo hacer para no haber tirado X dinero a la basura?

Gracias a todos :cry:

¿Usarlo como pisapapeles y comprarte un iPod? :p Mi madre suele decir que "lo barato sale caro".

Dime la marca del artilugio a ver si puedo encontrar en interné como se hace el reset.

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 23:57
No tiene marca, son unos chinorros que nos salieron tiradísimos de precio en ebay.

El mío al menos, para lo que está durando, está más que amortizado :mrgreen:

S2

P.D: Eso sí, el día que pueda, me hago con un iPod :lol:

Mag
12/03/2009, 00:19
Vale fulli, dices de hacerle un reset, ¿no?

Creo que tenía botón de aguja para ello...

Es una imitación de un Nano de la anterior generación, de los chiquininos :mrgreen:

S2

Mira a ver si tiene el botón que dice Dani. Suele ser un agujerito minúsculo al que introduces un clip o una aguja y aprietas durante 2-3 segundos.

m0nch0
12/03/2009, 07:05
prueba otra vez a sacarle la bateria, lo dejas un rato sin ella y deberia de resetearse.

Fran
12/03/2009, 09:05
Pasate por aquí, posiblemente consigas revivirlo: [Only registered and activated users can see links]

adofaifo
12/03/2009, 09:41
Para esos aparatillos existen versiones de firmware para actualizarlas o cambiarlas por las de otra marca, ya que muchos modelos son el mismo pero con distinto software.

Yo tuve un caso con un MP3 de estos típicos con entrada directa a USB y funcionó, ademas de dejarme explorar entre las distintas carpetas con la nueva versión.

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 10:40
Me apunto a lo de actualizarlo, suena interesante. Muchas gracias :mrgreen:

A ver si entre todos conseguimos que reviva :lol:

S2

Fran
12/03/2009, 11:23
Cuidado con actualizarlo sin saber el tipo de chip que lleva. El firmware en apariencia parece igual o parecido, pero es muy importante antes de actualizar el firm saber qué tipo de chip lleva, hay solo dos o tres modelos, pero os arriesgáis a que no arranque.

El que avisa no es traidor ;)

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 14:33
Cuidado con actualizarlo sin saber el tipo de chip que lleva. El firmware en apariencia parece igual o parecido, pero es muy importante antes de actualizar el firm saber qué tipo de chip lleva, hay solo dos o tres modelos, pero os arriesgáis a que no arranque.

El que avisa no es traidor ;)

Gracias Fran... ¿Cómo podemos saberlo sin abrirlo?

Y si no, ¿podríamos cambiar después el firm si nos equivocamos?

Gracias de nuevo ;)

S2

Passatxu
12/03/2009, 14:49
Y como consigo conectarlo al ordenador y que me lo reconozca? Por que ese creo que es el mayor problema...

Tengo una foto de la batería, por si lo que dijo Moncho puede valer, pero no ví la manera de desconectarlo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

adofaifo
12/03/2009, 15:10
No lo puedes conectar por el mini-USB?

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 15:12
Por cierto, ahora me doy cuenta y no son iguales, el mío tiene el USB en el centro :blink2:

Espero que no cambie nada de lo demás...

S2

Vanir
12/03/2009, 15:17
Si quieres sacar esa batería te toca tirar de soldador.
Pensándolo friamente, funcionar ya no funciona, así que prueba.

Fran
12/03/2009, 16:33
Buenas,

Os he estado buscando una web para ir paso a paso intentando recuperar un "chipod" muerto pero no la he encontrado, esta noche cuando vuelva a casa os dejo el link, si con esas explicaciones no se recupera muy posiblemente no habrá nada que hacer.

La batería para desconectarla solo es desoldándola, con desoldar el cable positivo es suficiente, entonces sin batería trataría de conectarlo por usb.

Si al conectarlo por usb almenos reconoce "algo" puede que no esté todo perdido, estos cacharros tienen en la raíz de su memoria una carpeta oculta, donde está el firmware y con ello se puede trastear.

Por lo que leo que te pasó, es posible que la batería te viniera defectuosa, primero habrá que diagnosticar si es así, de ser la batería puedes comprar una, son bastante estándar y la sueldas al cacharro.

Comentarte que en estos cacharros el reloj de arena aparece siempre que se inicia por completo, osea, cuando lo encendemos con el interruptor. Ya sabes que para encenderlo/apagarlo de forma rápida se hace dejando pulsado el play durante unos segundos. Pues por lo que parece intenta iniciarse pero no lo consigue.

Ya comentarás que tal te ha ido.

Fran
12/03/2009, 16:38
Venga, rebuscando encuentro esto, a ver si ayuda:

[Only registered and activated users can see links]

Esta es la web que os comentaba, al fin la encontré, solo que esta mañana no me acordaba de como llamaban a estos cacharros y por eso no lo encontraba, son "s1mp3":

[Only registered and activated users can see links]

Aunque en las fotos salgan instrucciones para mp3 mas viejos son casi todos iguales, son productos chinos copiados unos a otros, solo que los van "mejorando" pero se basan en lo mismo.

Aquí en español: [Only registered and activated users can see links]

Añadir tambien que para estos "similares" al ipod creo que no hay firmware fiable disponible por ahora para trastear.

Yo con esa última web pude aprender bastante cosa a partir de los links que indica.

Danicatena, hay un programilla en esa web que sirve para identificar el tipo de chip que lleva, a partir de ahí es buscar en el archivo de s1mp3.org para ver si alguien ha subido el firmware. Yo extraje el firm del mio, pero no me fio mucho... eso si, si es una medida desesperada os lo puedo pasar.

suerte

albertosmp
12/03/2009, 17:55
Es una vergüenza que nos timen los chinos así "como chinos".
La verdad es que la madre del forero de arriba tiene razón "lo barato sale caro"
Prueba a desoldar el positivo de la batería. No se vé complicado.

Suerte.

Vanir
12/03/2009, 19:54
Es una vergüenza que nos timen los chinos así "como chinos".
La verdad es que la madre del forero de arriba tiene razón "lo barato sale caro"
Prueba a desoldar el positivo de la batería. No se vé complicado.

Suerte.

Que conste, yo no lo consideraría un timo como tal.
Si te compras un "copia-china-del-iPod-por-cuatro-duros-en-internet" sabes claramete a lo que te arriesgas. Eres muy consciente de que no es un iPod.
Como dice Dani, la mitad de las veces si te dura una temporada está amortizado.

albertosmp
12/03/2009, 20:01
Que conste, yo no lo consideraría un timo como tal.
Si te compras un "copia-china-del-iPod-por-cuatro-duros-en-internet" sabes claramete a lo que te arriesgas. Eres muy consciente de que no es un iPod.
Como dice Dani, la mitad de las veces si te dura una temporada está amortizado.

Hombre, yo llevo comprados 2 navegadores chinos para el Passat. El primero daba fallos al reproducir los DVDs y el segundo se bloquea cuando le parece. A 500 euros aproximadamente cada uno no me parece precisamente un chollo. Que menos que te funcionen durante una buena temporada con normalidad. No son precisamente regalados, aunque no cuesten lo que uno original.

DaNiCaTeNa
12/03/2009, 20:15
Muchas gracias por toda la info Fran, aún me tengo que decidir sobre si me lío a trastear en él o no...

Respecto a lo que costó... Pues me parece que salieron por 15 euros cada uno, tal vez algo más, y ya os digo que el mío lleva un año funcionando bien y no espero más de él.

Eso sí, ahora ya tengo el que ya pasó por mis manos una vez y es el que más me ha gustado en todos los aspectos desde hace mucho, el Creative Zen V Plus de 4GB ;)

S2

Vanir
12/03/2009, 22:15
Hombre, yo llevo comprados 2 navegadores chinos para el Passat. El primero daba fallos al reproducir los DVDs y el segundo se bloquea cuando le parece. A 500 euros aproximadamente cada uno no me parece precisamente un chollo. Que menos que te funcionen durante una buena temporada con normalidad. No son precisamente regalados, aunque no cuesten lo que uno original.

Hombre, yo hablaba en el caso concreto del pseudo-iPod de 15 pavos. Está claro que 500 euros no se gastan a la ligera.

Passatxu
12/03/2009, 22:25
Sé que soy un negado, gracias por vuestro esfuerzo. Pero alguien sabría decirme donde está el código de la placa?

Fran
13/03/2009, 07:53
Buenas,

Sobre si los productos chinos son timo o no, yo soy de los que piensan que no son un timo ya que no nos obligan a comprarlos. Hace tiempo que me convencí de que lo barato sale muy caro y desde entonces cuando quiero comprar algo que voy a usar mucho o quiero tener buena experiencia usándolo me compro algo de calidad y si compro algo "barato" asumo que puede salir malo o dure poco.

De estos mp3 chinos tengo dos, pero me los compré por capricho, pq me gustan los cacharrillos electrónicos de estos y para el uso de batalla que le doy me sirven, eso si, para mi cumpleaños me regaló mi chica un ipod nano de 16gb y aluciné con la calidad del producto, no se pueden comparar en absoluto con los "chipods" pero claro... entiendo que tiene un precio demasiado exagerado para el uso que se le da, todo depende del valor añadido que le demos cada uno. Sobre las tiendas chinas de ebay además corren muchos "fantasmas" que además son ciertos en muchos casos sobre memorias trucadas, envío de cacharros que no encienden, etc... todo está en el riesgo que uno quiera asumir.

Tiempo atrás fuí uno de los detractores de los navegadores chinos tan maravillosos, algunos se me echaban encima, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que desee con su dinero, eso es algo que va a misa.

Passatxu, en las fotos no veo ningún código, pero ya te confirmo que para saber el tipo de chip que tienes necesitas un programilla disponible en los links de mas arriba y claro está, que almenos el pc te reconozca el mp3.

Danicatena, mi consejo sincero es que si tu mp3 funciona bien no lo actualices, muy seguramente habrá algo que deje de funcionar o se te muera en el intento.

Passatxu
17/03/2009, 20:01
Pues por lo que decía, desistiré de actualizarlo, de momento sigo usando el que tengo y cuando algún alma caritativa se apiade de mí, llegará un Nano o algo por el estilo :mrgreen:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :ok:

Fran
18/03/2009, 09:40
Pues por lo que decía, desistiré de actualizarlo, de momento sigo usando el que tengo y cuando algún alma caritativa se apiade de mí, llegará un Nano o algo por el estilo :mrgreen:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :ok:

Así llego a mis manos mi nano de 16gb y menuda diferencia! Además con dedicatoria grabada, si lo compras en la web de apple puedes grabarlo gratis y te lo envian a casa sin coste alguno... esto es información para vuestras "susodichas", jeje...

DaNiCaTeNa
18/03/2009, 14:07
Pues yo quiero el Nano de VW, el que pilló Jumper :mrgreen:

En su perfil está :D

S2

Passatxu
18/03/2009, 20:49
Así llego a mis manos mi nano de 16gb y menuda diferencia! Además con dedicatoria grabada, si lo compras en la web de apple puedes grabarlo gratis y te lo envian a casa sin coste alguno... esto es información para vuestras "susodichas", jeje...

Cierto, pero no creo que nadie me lo regale, antes pido cosas más...cocheras :mrgreen:

Fran
19/03/2009, 09:07
Pues ya sabes... te lo regalas a ti mismo cuando se pueda, hoy mismo por ejemplo... no se si eres padre, si no, pues te nombras padre de tu VW y listo jeje...

DaNiCaTeNa
19/03/2009, 11:53
no se si eres padre, si no, pues te nombras padre de tu VW y listo jeje...

Ni padre ni propietario real, si es que tenemos delito :mrgreen2:

Fran
19/03/2009, 15:22
ostia... pues habrá que buscar solución a eso no? ;)

DaNiCaTeNa
19/03/2009, 20:11
ostia... pues habrá que buscar solución a eso no? ;)

Tampoco es tanto problema, prefiero que el VW esté a nombre de los jefes y que, llegado el momento, me lo presten :mrgreen:

Fran
20/03/2009, 10:27
Pues si, la cosa es tener en qué moverte básicamente.

saludos

DaNiCaTeNa
20/03/2009, 14:03
Pues si, la cosa es tener en qué moverte básicamente.

saludos

De momento, en transporte público y con mis piernas :mad:

Vanir
20/03/2009, 15:08
De momento, en transporte público y con mis piernas :mad:

Recita tu mantra Dani:
oooommmmmm yaquedamenos oooommmmm yaquedamenos oooommmm.......

DaNiCaTeNa
20/03/2009, 15:35
Recita tu mantra Dani:
oooommmmmm yaquedamenos oooommmmm yaquedamenos oooommmm.......

:querisa: :querisa: :querisa:

Lo peor de todo es que es verdad :meparto:

pas-pas
20/03/2009, 22:21
Tampoco es tanto problema, prefiero que el VW esté a nombre de los jefes y que, llegado el momento, me lo presten :mrgreen:
El Seat 131 a nombre de mi madre.
El Lanos a nombre de mi madre.
El Octavia a nombre de mi suegra.

Y ya me toca, porque no había otra solución para que saliera más barato, el Yaris a mi nombre, que no uso yo, sino mi contraria.

Y yo más feliz que un regaliz

:meparto::meparto::meparto::meparto:

DaNiCaTeNa
21/03/2009, 12:57
No te preocupes Pablo, cuando miremos de pillar otro coche ya debatiremos en casa si irá a tu nombre o al de mi padre que es autónomo :querisa:

pas-pas
22/03/2009, 14:27
No te preocupes Pablo, cuando miremos de pillar otro coche ya debatiremos en casa si irá a tu nombre o al de mi padre que es autónomo :querisa:
Mejor al de mi madre/suegra, que el descuento supera con creces el 10% de los autónomos :meparto::meparto: