PDA

Ver la Versión Completa : Traqueteo al soltar embrague



wajaja
25/03/2014, 23:03
Hola a todos, os comento una cosita que noto en mi coche desde hace unos pocos días. Tengo un golf IV tdi 110 asv y desde hace poco cuando estoy parado y voy soltando embrague en primera el coche empieza a temblar hasta que comienza a moverse. Hasta ahí todo normal pero es que estos ultimos días no es que tiemble como todos los coches sino que traquetea como un tractor que parece que se va a desarmar. Solo pasa en ese momento.
No se si es que estoy paranoico o que le puede pasar. ¿Alguien me aporta su opinion? Estaría muy agradecido.

antoniopino
25/03/2014, 23:19
Bimasa??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Molas83
25/03/2014, 23:30
Si aceleras suavemente mientras sueltas el embrague deja de hacerlo? Puede ser el disco que tenga desgaste irregular. Por lo que dices parece que retiembla.

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

osaba
26/03/2014, 01:11
si se quita una vez en marcha, embrague.

Ibiza_Warrior
26/03/2014, 01:15
Cierto, huele a embrague gastado. ¿Cuántos kilómetros tiene?

wajaja
26/03/2014, 14:00
Si aceleras suavemente mientras sueltas el embrague deja de hacerlo? Puede ser el disco que tenga desgaste irregular. Por lo que dices parece que retiembla.

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

He probado a acelerar suavemientras suelto embrague y sigue haciendo lo mismo.

wajaja
26/03/2014, 14:03
si se quita una vez en marcha, embrague.

No es que solo se quite una vez en marcha sino que es justo en un punto. Estoy parado. Meto la marcha y empiezo a soltar embrague. Al principio vibra de forma normal pero cuando llega a un punto empieza a moverse el coche y es cuando vibra mucho mas. Si dejo el embrague en esa posicion sigue vibrando mucho pero cuando sigo soltando embrague ya vuelve a vibrar poco hasta que lo termino de soltar y ya ando normal.

wajaja
26/03/2014, 14:04
Cierto, huele a embrague gastado. ¿Cuántos kilómetros tiene?

265000 km pero no se si antes de tenerlo yo le cambiaron el embrague. Yo lo tengo 2 años y medio. Unos 25.000 km.

Molas83
26/03/2014, 14:10
Cómo están los tacos de motor?

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

wajaja
27/03/2014, 15:47
Cómo están los tacos de motor?

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

ni idea pero no creo que se vayan a romper de un dia para otro ¿no? ...¿o si?

Ibiza_Warrior
27/03/2014, 20:47
265000 km pero no se si antes de tenerlo yo le cambiaron el embrague. Yo lo tengo 2 años y medio. Unos 25.000 km.

Con ese kilometraje... si te produce vibraciones yo empezaría a pensar que no lo han cambiado nunca porque de haberlo cambiado, no tendría kilómetros suficientes como para dar problemas. Yo opino que ya le va tocando el cambio. Si lo cambias, yo te recomiendo un Sachs. Yo se lo puse a mi Ibiza y va mucho mejor que el LUK que traía de fábrica. Me aguanta el par de la repro que llevo sin protestar lo mas mínimo (y no es un embrague reforzado).

wajaja
30/03/2014, 16:02
Los síntomas van aumentando... Ahora no solo vibra mucho al empezar a andar sino que ya en marchas cortas al reducir a veces me da tirones como cuando te salta el ABS.

nayra
30/03/2014, 18:44
Yo diría que a ese embragué le quedan 2 telediarios, tiene pinta de ser el collarín del embrague en ralentí con el pedal sin pisar notas como sí chilla o suena algo y al apoyar el pie sín llegar a pisarlo que se calla?


Sent from my iPhone using Tapatalk

wajaja
01/04/2014, 23:45
Yo diría que a ese embragué le quedan 2 telediarios, tiene pinta de ser el collarín del embrague en ralentí con el pedal sin pisar notas como sí chilla o suena algo y al apoyar el pie sín llegar a pisarlo que se calla?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No. Con el pedal sin pisar no suena nada.