PDA

Ver la Versión Completa : opiniones seguros.



leon fr arl
26/03/2014, 16:52
hola a todos el mes que viene me caduca el seguro del coche y hoy me han mandado el precio de la renovación. el total para mi coche es 440,12e en Pelayo(me han subido 34,12euros)desde el año pasado.

el único parte que di fue por una raja en la luna delantera que me pillo fuera de donde resido y le lleve a un taller que no debía ser concertado de ellos o algo asi(tubo que ir el perito a ver el cristal)el importe total según playo fue de 322,00euros el cambio de la luna.

llevo con esta compañía un año y este seria el 2º año y asegurado en otras mas de 7 años y me fastidia que me suban el importe por eso(creo que lo suyo seria dejarme el mismo precio que el año pasado)

e mirado en otras compañías como balumba,seguros nuez,qualitas auto y me sale mas barato que en esta,ejemplo:

qualitas 399 franq,190euros
qualitas 570 franq 90euros

me falta de mirar en mas compañías,se que es poco dinero el que me han subido pero lo considero como tomarme un poco el pelo(admito criticas).

también en todo riesgo sin franquicia e visto:
balumba 804euros
qualitas 824euros
ycar Mapfre 875euros(no me gusta lo de tener el dispositivo ese puesto porque una vez me dejo un familiar su coche con ese dispositivo y me toco ir a una oficina a explicar porque a las 4 de la madrugada estaba el coche estacionado en un camino fuera de carretera)al parecer cosas asi y algún exceso de velocidad en algún tipo de via o circular de noche te sube la prima.

el coche tiene 13años y 230.000km(se que es viejo pero necesito que este minimo a tr con franquicia)

gracias por todo y acepto todo tipo de opiniones y criticas.

j@calles
26/03/2014, 17:03
A mi este año me han bajado el seguro 150 euros en línea directa.

Inicialmente me lo subieron 30 euros y en dos llamadas que les hice lo bajaron 150. Les dije que tenía ofertas de otras compañías mucho más bajas.

Esta a terceros con 17 años, pero esta impecable....

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

evfseguros
26/03/2014, 17:25
Hola buenas tardes, soy nuevo colaborador de AreaVag (EVF Seguros) nos encontraras en la zona de colaboradores. Una de las funciones a las que hemos llegado a un acuerdo es a parte de dar asesoramiento en general sobre aseguros es dar el mejor precio posible a los usuarios del foro. Asi que si lo crees oportuno con unos cuantos datos te podria dar precio y comparabas.
Con nosotros tendras las mejores coberturas, el mejor precio posible (tambien te digo no hay duros a cuatro pesetas) y un agente que estara dedicado solo para vosotros, para que tengais siempre contacto con la misma persona no solo para tarificar seguros sino para posibles siniestros, tramitacion y seguimiento de peritaciones y otras posibles consultas.
Atentamente, un saludo.

juanmaroger
26/03/2014, 17:28
Pues yo pago 1600 en mapfre cuando en vertí era sólo 700 pero no me devolvían el dinero del anterior unos 700 y me jodes que se lo quefaran

Molas83
26/03/2014, 19:38
ycar Mapfre 875euros(no me gusta lo de tener el dispositivo ese puesto porque una vez me dejo un familiar su coche con ese dispositivo y me toco ir a una oficina a explicar porque a las 4 de la madrugada estaba el coche estacionado en un camino fuera de carretera)al parecer cosas asi y algún exceso de velocidad en algún tipo de via o circular de noche te sube la prima.

Yo tengo esa póliza y nunca me han llamado para pedirme explicaciones de mi velocidad ni de mi situación. Es más, cuentan con un certificado conforme Mapfre no conoce la situación exacta del coche, así que yo creo que alguien de esa oficina está metiendo las narices donde no le llaman.

Otra cosa, un exceso de velocidad o la conducción nocturna no penalizan, simplemente no puedes optar a un descuento extra.

Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

leon fr arl
26/03/2014, 20:02
mola,eso supuse yo,el que el coche era de mi tio y estaba recién casado casi el,me le dejo un sábado que me hacia falta y acabe con una amiga te puedes imaginar donde,y no se si es porque uno de lso que trabajan en el seguro al ser pariente de la mujer de mi tio si lo miraría por eso o porque pero le dijo que por transitar por esa zona y las horas que eran no tenia descuento o algo asi,le tuve que explicar la verdad,que era yo y que fui a...,(me quede con ganas de decirle que la próxima vez le guardaba el contenido para que desayunase con ello).creo que lo a tenido 2 años asi y luego no se si se paso a axa o algo asi.

también de velocidad hay un tramo de 100m que es de 60(no hay ningún peligro y mucha visibilidad)y pase a 90 o asi(despiste mio o que iba pensando en otra cosa).

andre_ru
26/03/2014, 21:44
Hola buenas tardes, soy nuevo colaborador de AreaVag (EVF Seguros) nos encontraras en la zona de colaboradores. Una de las funciones a las que hemos llegado a un acuerdo es a parte de dar asesoramiento en general sobre aseguros es dar el mejor precio posible a los usuarios del foro. Asi que si lo crees oportuno con unos cuantos datos te podria dar precio y comparabas.
Con nosotros tendras las mejores coberturas, el mejor precio posible (tambien te digo no hay duros a cuatro pesetas) y un agente que estara dedicado solo para vosotros, para que tengais siempre contacto con la misma persona no solo para tarificar seguros sino para posibles siniestros, tramitacion y seguimiento de peritaciones y otras posibles consultas.
Atentamente, un saludo.


No puedes recibir mp porfavor dejame una manera de contactarte . Saludos

juanmaroger
26/03/2014, 21:45
Pues yo no llevo nada y se supone que es el mejor seguro todo riesgo de mapfre

luisete07
26/03/2014, 21:57
Yo Poliza10 en el BMW y pago 360aprox...en Mapfre y sin Ycar...que me lo querian encasquetar...por 25€ miseros euros...

Enviado desde mi Galaxy S4

Raitán
26/03/2014, 21:58
13 años y todo riesgo... Y eso porq? Sabes cuanto.dinero.te darían en caso.de siniestro total? Y lo q es más importante,, sabes cual.es el límite de dinero por encima.del.cual no.te reprararan el siniestro? Mejor te informabas tio..igual te llevas una sorpresa( pagas 700 al año y tu coche esta tasado en menls de 2000....

leon fr arl
26/03/2014, 22:58
raitan el precio de renovación que me han dado es de 440,12euros.

el cpche si tiene 13 años pero a terceros apenas me baja el seguro y en caso de accidente el coche seguro que esta tasado en 5000euros o asi o en el peor de los casos creo que se puede pedir que te den un vehiculo de las mismas características o parecidas y con los km aproximados a los que tenias,(o eso creo que alguien me corrija)

el coche tiene de fabrica techo eléctrico,y el esp y alarma viene de serie.
suelo transitar por carreteras que en invierno se forma hielo y salen algunos animales,creo que si esta bien tener el seguro asi.

leon fr arl
27/03/2014, 18:57
hola a todos,e estado en la correduría y ya me han explicado el porque me sube 34euros el seguro este año,al parecer el año pasado al ser cliente nuevo aparte del descuento que me hicieron me hicieron ellos algo mas y como se pasaron este año me cobran lo que no deberían de haberme subido(me a mirado mas compañías y todas se pasan de precio del que tengo,aparte tendría que peritar el coche etc..)

de todas formas lo han reclamado a ver si consiguen dejarme el mismo precio que el año pasado,tambien me han incluido el tintado de lunas que puse hace tiempo y tuve sin asegurar y no me a subido el precio.

evf no puedo contactar contigo mándame un correo aquí y te digo datos sino.

gracias a todos.