PDA

Ver la Versión Completa : Seguro para bicicleta mtb



jscv1998
26/03/2014, 18:32
Llevo algunos días oyendo robos de bicis, me estoy planteando asegurar la mía, duerme en trastero vigilado, de los de alquiler, me gustaría conocer opciones de seguros para bicis, coberturas, indemnizaciones etc, a ver que sabéis al respecto, saludos y gracias.

alberto_amc
26/03/2014, 18:42
¿El trastero no tiene seguro?? Yo tuve uno de esos alquilados y me cubrían el robo dentro de sus instalaciones. Otra cosa es que quieras asegurarla por si te la roban por la calle, aunque eso, te lo cubren algunos seguros del hogar, siempre que tengas la denuncia del robo y la factura de compra.

jscv1998
26/03/2014, 18:48
Si tiene seguro el trastero Alberto, pero ya he oído que las roban hasta contigo encima, y como se ponga de moda esta práctica....factura ya no tengo, pero más de 1000€ vale.

alberto_amc
26/03/2014, 19:06
¿Dónde la compraste??

jscv1998
26/03/2014, 19:22
Cerrò la tienda...

alberto_amc
26/03/2014, 19:41
Chungo entonces....

jamercues
26/03/2014, 21:47
Habla con una corredora de seguros.
Por una bmx felt me pedían 35€ año pero a lo que le fui a hacer el seguro me encontré con esto
[Only registered and activated users can see links]
Para eso la Pinto gitana...
Intente con el seguro del hogar y nada y eso que puse denuncia y todo, pero con eso me quede.
Hable con la del seguro y me dijo que si hubiese denunciado después de haber echo el seguro, aunque sea un día más tarde, me lo hubiera cubierto.

Pdt. Por lo menos me dejaron las ruedas, un detalle por su parte, que la rueda delantera era nueva jejeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Whitsnak
26/03/2014, 21:52
Yo tengo una bici de 2.000 € y ni de coña la dejo en el trastero... duerme conmigo en la habitación. La tabla de snowboard que me costó 600 también duerme conmigo en la habitación...

Azul Mauricio
26/03/2014, 22:33
Yo tengo una bici de 2.000 € y ni de coña la dejo en el trastero... duerme conmigo en la habitación. La tabla de snowboard que me costó 600 también duerme conmigo en la habitación...

A ese ritmo, dentro de poco vas a ser tú el que duerma en el trastero... :querisa:

evfseguros
27/03/2014, 16:37
Llevo algunos días oyendo robos de bicis, me estoy planteando asegurar la mía, duerme en trastero vigilado, de los de alquiler, me gustaría conocer opciones de seguros para bicis, coberturas, indemnizaciones etc, a ver que sabéis al respecto, saludos y gracias.

Buenas tardes, somos colaboradores del foro, y dentro del acuerdo que hemos llegado con él esta el asesoramiento de preguntas relacionadas con temas de seguros y el buscar el mejor precio de un seguro para sus miembros.
Con respecto a tu pregunta sobre la bici te dire dos cosas (el punto 1º vale tambien para cualquier objeto de valor, tablas se surf, de esqui, de snowboard que tengais en los trasteros):
1º muchas compañias de seguro cuando haces la poliza del hogar te pueden cubrir la bici, bien porque no supera el valor que cubren o bien porque es cara normalmente por encima de 2000€ y tienes que declararla expresamente y logicamente pagar por ella como valor de contenido de la casa.
2º tambien te digo que se puede hacer un seguro exclusivamente para la bici, que no solo te cubriria estando en tú trastero (por emplo, si las tienes declarada en el seguro de tú hogar como en el punto anterior) sino tambien fuera de tú casa.
En fin para lo que necesites, consultas o proyectos de todo tipo de seguros ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.