PDA

Ver la Versión Completa : LLantas réplicas



MvK_VRS
26/03/2014, 23:00
[Only registered and activated users can see links]

Alguno de vosotros tiene llantas de ese tipo?qué tal con ellas?

A mi me gustaría hacerme con alguna en un futuro pero desconfío de su calidad, ya que por 400 euros 4 llantas no se yo la calidad que tal será........

Que pena que no hagan réplica de las Kansas del passat......

Bueno a ver que se aprende, un saludo

zx10
26/03/2014, 23:08
[Only registered and activated users can see links]

Alguno de vosotros tiene llantas de ese tipo?qué tal con ellas?

A mi me gustaría hacerme con alguna en un futuro pero desconfío de su calidad, ya que por 400 euros 4 llantas no se yo la calidad que tal será........

Que pena que no hagan réplica de las Kansas del passat......

Bueno a ver que se aprende, un saludo

generalmente muy fragiles, conozco a varios con grietas en llantas replica.
y sobre todo, que pesan mucho mas que las originales, y lastran mucho al coche

David-Sdr
26/03/2014, 23:21
No te las recomiendo, un primo mio en su a6 puso unas réplica del audi a8 además acompañadas de neumáticos "chinos" y un día antes de irse de viaje le dio por mirar el estado de las ruedas del coche, y el conglomerado de daños era: Llanta trasera derecha rajada, por la mitad, llanta delantera izquierda doblada y con raja, y los neumáticos que se le saltó una banda de rodadura y a otro le salieron "huevos".
Un conocido mio también montó unas bbs imitación y le pasó lo mismo, fue a cambiar neumáticos y se dio cuenta de que las llantas iban con rajas por dentro, las soldó según contó y hacer el equilibrado fue un cacao mental, menosmal que eran solo las deterioradas las traseras por que si no la alineación de la dirección hubiese sido también un caos.

En lo que viene siendo "la parte de ciclo" del coche, lo que te mantiene en contacto con la carretera y con el control del vehículo es en lo último que ahorraría, buscaría en el mercado de segunda mano algunas que no estuviesen dobladas y si salen a precio bajo mandarlas a reparar cuando vuelva a ahorrar y se me quedan unas llantas de primera marca o incluso oem pero por un precio más bajo y pudiendo "pagarlas poco a poco" por el tema de restaurarlas estéticamente.

Un saludo.

Edito: para corroborar lo que dice el compañero, he visto las consecuencias de comprar unas llantas en 18" de imitación, y por el peso además del cambio de medida ( de 16" a 18" ) destrozar los rodamientos de la rueda en un a3 8P pre-restyling

MvK_VRS
26/03/2014, 23:28
Gracias chicos, bueno pues veo que lo mejor es rascarse el bolsillo y con paciencia encontrar unas originales.

Un saludo

josetrab
27/03/2014, 12:59
Son ejemplos evidentes de que lo barato, al final resulta caro......

golf_dsg
27/03/2014, 13:19
buenas compañero,yo monte hace 2 meses unas replica de detroit,me costaron 560€ las 4 llantas con las 4 tapas y tornilleria y le puse unos dunlop sportmaxx en 18 y de momento van fenomenal,no e notado tampoco mucho la perdida de potencia de cambiar de 16 a 18 y ni vibran ni hacen cosas extrañas,tan solo les e echo 1300km pero vamos hasta ahora van perfectas y espero que asi sigan.

leon fr arl
27/03/2014, 19:05
yo llevo desde que compre el coche de segunda mano con unas llantas que son replica,(venia con ellas).

lo de que pesan mas creo que es cierto(no se lo que pesan las originales) las del mio pesan lo suyo cuando las quitas(225,40,r18).

de neumáticos solo e probado minerva(que venia con ellas y estaban nuevos)y nankang que puse yo(en invierno hay un tramo de carretera por el que me meto y suele haber ramitas pequeñas y finas en la calzada debido al viento o cuando cargan los tractores estilo vacaciones a Marruecos(hasta que la altura del remolque da miedo).

creo que mas que la llanta(que también es importante)es el neumático(los que llevo yo no son nada del otro mundo pero me sobra para la conducción que hago y si rompo alguno al pisar una ramita de esas no em dejo un dineral en esa rueda)

de replicas i varias marcas de llantas las hay muy buenas(que yo conozca lexani y braid)no se si harán replicas y de replica alguna que tiene buena pinta son de la marca inovite(que no se que tal iran,si algún forero las tiene que opine por favor)

las mias no se que marca son.

espero poderte haber ayudado.

MvK_VRS
27/03/2014, 22:23
Bueno, entonces por las opiniones que van parece haber un empate técnico jejeje, esperemos que haya más casos para leer y así sacar conclusiones más precisas.

Aunque por el momento yo ya casi las descarto.

Gracias y un saludo

naito
28/03/2014, 09:11
Yo tengo réplicas, las compré ya de segunda mano(de confianza)y hasta hoy no he tenido el más mínimo problema,es más, el mes pasado lloviendo a mares pillé un agujero(eso ya no era bache) de lleno,pensé que había desgraciado la llanta y nada,jodí la rueda que me la cortó, así que tú sabrás, es como todo,lo que no pretendas es comprar unas replicas por 4€,y querer que sean eternas,réplicas hay de todo,a más barato,peor calidad

Rodiauto Sport
28/03/2014, 09:58
Hay que saber la procedencia de la llanta, hay replicas que vienen de inglaterra o italia y son muy buenas, como las Inter Action, y las hay chinas que doblan por todos lados.

Casi ningun importador a dia de hoy se la juega a traer llantas chinas.

Lo que está claro es que una replica (y no replica) si se pasa de 16 a 18 o 19 y se meten perfiles 35 o 40 con cualquier bache fuerte va a doblar.

Y el que a un neumatico le salgan hernias no es por que sea bueno o malo, la calidad del neumatico se mide por el compuesto de goma y la estructura de la carcasa y banda de rodadura.

Yo he tenido hernias en marcas como michelin o goodyear debido al mal montaje, si no queda completamente asentado el neumatico sobre la llanta, con el tiempo salen bollos, el problema es que salgan por la parte interna de la rueda y no los veamos, pueden llegar a causar reventar.

No todas las llantas baratas son malas, nosotros tenemos un juego en 18" que por exceso de stock liquidamos a precio coste, son Inter Action y no son malas.

El problema viene cuando la llanta es cara y es china (made in ebay) ahi si que es complicado reconocerlo.

Por cierto a dia 15 de este mes algunos fabricantes de replicas en europa han recibido varias demandas judiciales por parte de Rotiform, por lo tanto las que quedan se están saldando a precio de risa.

Fran_80
28/03/2014, 13:53
En mi anteiror coche lleve llantas replicas, Italianas, sabía la procedencia porque las compré en un sitio de confianza. La verdad que salieron buenas, no estuve demasiado tiempo con ellas porque vendí el coche pero no tuve ningún problema con ellas.

Lo suyo es que vengan de Inglaterra o Italia...ojito si son chinas que si buscas por internet ves barbaridades lo que sucede con esas llantas.

Las mias costaron 670€ con neumaticos...los neumaticos si que eran de risa... pille las del A8, que tipo de llantas estás viendo??

MvK_VRS
28/03/2014, 13:54
Yo he visto unas en ebay replicas del grupo VAG que están muy chulas y no salen caras, pero si son chinas entonces va a ser que nada.

18" NEW RS6 STYLE ALLOY WHEELS FITS VW VOLKSWAGEN PASSAT PHAETON SCIROCCO TIGUAN | eBay ([Only registered and activated users can see links] _Car_Rims_ET&hash=item460e8b7bda&_uhb=1)

[Only registered and activated users can see links] _Car_Rims_ET&hash=item3f2fe77ba9&_uhb=1

[Only registered and activated users can see links] _Car_Rims_ET&hash=item5d484de67b&_uhb=1

[Only registered and activated users can see links] _Car_Rims_ET&hash=item5d4494c9af&_uhb=1

[Only registered and activated users can see links] _Car_Rims_ET&hash=item3f1f92bef3&_uhb=1

Estos son ejemplos de lo que me gustaría, la pena es que no hay réplica de las KANSAS del passat, pero bueno.

Un saludo

ubeda 84
28/03/2014, 18:02
Buenas Tardes,

Como puedo diferencial las originales de las replicas, en esta semana me pase por Feu Vert, vi algunas que me parecieron interesante, pero no se si en cuanto a calidad
y precios, merecen la pena.

Un Saludo

Manuel

cool303
29/03/2014, 18:21
calidad nunca creo que se asemejen aoriginales eso seguro

sevi
29/03/2014, 22:05
Mi hermano y algun amigo a tenido replicas italianas y no le ha dado ningun problema. Tambien tengo un amigo que puso replica en un bmw en 19" y las traseras se rajaron pero el vendedor (español) se hizo cargo.

naito
29/03/2014, 22:46
Que yo sepa,repito,que yo sepa no hay ninguna fabrica de llantas ni en italia ni en Inglaterra,vienen de china!!!!!!

jore
30/03/2014, 00:44
las replica del norauto si no pesan el doble mas que una original no pesan nada....xD.

He montado algunas y parece que estas atando sacos de patatas de 20kgs en cada lado del coche.

En mi antiguo R-21 monte 4 llantas gitatunning y note al principio como que le pesaba mas el culo al coche , pero me acabe acostumbrando

Golfo3GTI
30/03/2014, 03:30
Habrá diferencia sobretodo en peso. Y eso es muy importante en masa no suspendida

kaiser84
30/03/2014, 16:52
Te dejo enlace directo:

Home ([Only registered and activated users can see links])

Son fabricantes, y de Italia.

leon fr arl
29/05/2014, 22:54
Al final después de buscar mucho por internet y llevarme 2 chascos por hacerme perder días para ir por ellas para nada,encontre a un chaval serio y hoy se las e comprado y montado al león.

son unas oz superlegera en 7,5x17" 5x100 et35.(les falta la tapa de los bujes solo)

aquí dos fotos,espero que os gusten.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

yo si e notado diferencia de las de antes a estas,creo que al ser mucho mas ligeras se notan.

mar148
09/06/2014, 17:34
yo tengo una replica de las llantas del S3 y a mi me han salido buenas las tengo hace 10 años creo y la única que se rajo fue en un golpazo con un bordillo , vamos un crack en toda regla, los neumáticos que compre eran wanly y me salieron fabulosos la verdad .