PDA

Ver la Versión Completa : problema, cri, cri, cri, en la direccion



nenealex
10/07/2008, 11:07
pues eso que cuando voy por calles adoquinadas alante en la direccion suena un cri cri cri , pueden ser los silentblocks esos..., si es eso cual podria ponerle de mejor calidad, el mi coche ya tiene 130000km, y si no es eso que puede ser?
muchas gracias y un saludete

luisete07
10/07/2008, 11:31
Aún sigues con el grillo ese dichoso?? Pueden ser los amortiguadores delanteros tambien...

PD: Si que le has echo kms colega!!

CORCO
10/07/2008, 14:32
Si, me temo que van a ser los amortiguadores...el mio ha empezado a hacerlo en el amortiguador delantero, ocurre en calles adoquinadas donde sube y baja muy rapido el amortiguador, o cuando pillas unas bandas sonoras de esas, que tambien trabaja muy rapido. Con la ventanilla bajada se oye bastante...

Lo que no me termina de quedar claro es si es bueno o malo!

Un saludo

m0nch0
11/07/2008, 22:05
pues eso que cuando voy por calles adoquinadas alante en la direccion suena un cri cri cri , pueden ser los silentblocks esos..., si es eso cual podria ponerle de mejor calidad, el mi coche ya tiene 130000km, y si no es eso que puede ser?
muchas gracias y un saludete


Por la foto de tu avatar me imagino que tendras un 3BG (ponlo en la firma para futuras consultas). Esos ruidos pueden ser por varios motivos

1.- Pastillas gastadas ( el ruido se va si tocas un pelin el freno)
2.- Brazos de suspension (normalmente se va los superiores)
3.- Los amortiguadores como ya te han dicho.

Empieza por las pastillas que es la mas facil y barata

nenealex
14/07/2008, 11:28
gracias corco y moncho,mi coche es un 3bg, no lo e puesto porque toy haciendome un diseñito jeje,
mirare las pastillas y los brazos, porque los amortiguadores y muelles los puse hace poco que no eran nuevos pero estaban en buen estado

luisete07
17/07/2008, 11:29
Lo de las pastillas no creo que sea, ya que si fueran pastillas, suena un poco como a "lata contra lata" no a "cri cri cri", aunque si lo dice mOnchO puede ser tambien. Yo me inclinaria por los amortiguadores.

Un saludo Alex y a ver si nos vemos algun dia por Salamanca!

nenealex
18/07/2008, 10:45
Lo de las pastillas no creo que sea, ya que si fueran pastillas, suena un poco como a "lata contra lata" no a "cri cri cri", aunque si lo dice mOnchO puede ser tambien. Yo me inclinaria por los amortiguadores.

Un saludo Alex y a ver si nos vemos algun dia por Salamanca!
si macho a ver si nos vemos, que ultimamente coincidiamos mucho y ahora ya ni te huelo jajaja

luisete07
19/07/2008, 16:10
Lo de las pastillas no creo que sea, ya que si fueran pastillas, suena un poco como a "lata contra lata" no a "cri cri cri", aunque si lo dice mOnchO puede ser tambien. Yo me inclinaria por los amortiguadores.

Un saludo Alex y a ver si nos vemos algun dia por Salamanca!
si macho a ver si nos vemos, que ultimamente coincidiamos mucho y ahora ya ni te huelo jajaja

Pues a partir de Septiembre cuando quieras, jaja, ya que me voy a vivr a Salamanca, que empiezo una FP de electromecanica de Automoviles...

Un saludo paisano!

nenealex
21/07/2008, 11:21
Pues a partir de Septiembre cuando quieras, jaja, ya que me voy a vivr a Salamanca, que empiezo una FP de electromecanica de Automoviles...

Un saludo paisano!

uuuuuuuuuuuuy , ya se quien le va a meter mano a mi coche a cambio de unas cervecitas jajaja

luisete07
21/07/2008, 18:44
Pues a partir de Septiembre cuando quieras, jaja, ya que me voy a vivr a Salamanca, que empiezo una FP de electromecanica de Automoviles...

Un saludo paisano!

uuuuuuuuuuuuy , ya se quien le va a meter mano a mi coche a cambio de unas cervecitas jajaja

Ya sabes que eso está echo! :ok: :ok: