PDA

Ver la Versión Completa : Ruido en la direccion.



Nete
11/03/2009, 21:08
Buenas...

Esta noche, estaba aparcando con las ventanillas bajadas y me acabo de encontrar un nuevo amigo en mi ibiza.... un "ñiiiicc" que viene de la rueda delantera del lado del copi.

Os pongo en situacion:

Coche arrrancado, le das una vuelta al volante hacia la izquiera y paras de girar, ahora vuelves a girar en el mismo sentido, hacia la izquierda, y justo cuando le tiras al volante para que gire suena un "ñiiicc" donde la rueda del copi.

Si haces eso mismo pero girando hacia la derecha, no hace ningun ruido. Si giras hacia la izquierda sin parar, tampoco hace ningun ruido. Si giras hacia la derecha sin parar, mas de lo mismo, sin ruido. Solamente lo hace en la situacion de antes.

El coche hace 200 kms que a pasado la itv, que igual no tiene nada que ver los "golpecitos" que le dan al coche por debajo, pero la ultima vez que pase la itv con el otro coche a los 2 dias "perdi" la caja de cambios en la carretera de Valencia.

Es un tdi 100 atd, por si vale de algo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Bort
11/03/2009, 21:34
Por lo que me dices claro faltaria verlo para decirtelo mejor pero estos ñicc suelen venir de las rotulas de suspension o rotulas de direccion bueno te digo esto para darte alguna pista pero como no lo veo no puedo asegurar.Revisalo y ya iras informando.
Un saludo...

PoKy_DiaBLo
11/03/2009, 21:41
Eso es un silentblock casi seguro...

Nete
12/03/2009, 07:58
Gracias chicos. Este finde intentare grabar un video y lo cuelgo. Los silentblock tienen 9 meses y puse los del cupra, puesto que los de serie estaban reventados.