PDA

Ver la Versión Completa : [Vendido] DRL OEM Audi S6 en leds (Luces diurnas)



edistyle_rs
11/03/2009, 21:48
Buenas, vendo unos faros diurnos originales del S6.

Las S6 las compré nuevas y en perfecto estado, compré también cable original y el conector para las mismas. Para incrustarlas en el lugar en el que se encuentra tuve que recortarlas por detrás a fin de que no pegasen en el radiador. Nada que no se pueda sellar bien y se puedan montar sin problemas...con la ganancia añadida de que ocuparán menos.

En caso de estar muy interesado alguien podria desmontarlas y sacarles unas fotos, pero para ello tengo que desmontar todo el paragolpes y demás y dejar el coche con dos agujeros en el paragolpes, cosa que no me entusiasma mucho si no es para venderlas definitivamente.

En caso de tener un audi A4 B5 podria añadir todo el bajo con el espadin del Leon cupra tal y como se ve en las fotos.

El precio no se cual poner, por lo que acepto ofertas por aqui o por MP, se que no voy a recuperar lo invertido pero obviamente no las quiero regalar porque si las quito es porque quiero invertirlo en otra cosa.

Se entregarían con los tres cables para enchufar a corriente de cada faro y su correspondiente conector.

Os dejo unas fotos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!

edistyle_rs
13/03/2009, 23:09
Bueno, a falta de recibir la confirmación definitiva junta al dinero, RESERVADAS!

edistyle_rs
11/05/2009, 19:34
Están vendidas hace tiempo ya, Gracias!