PDA

Ver la Versión Completa : AVISO Quedada Catalana (Barcelona) Sábado 12/04/14



DSG87
29/03/2014, 12:42
ATENCIÓN! MODIFICADA HORA DE LLEGADA. QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL BAR A LAS 09:00H. MISMO DIA, MISMO LUGAR.


Buenos días a todos!

Pues tras el sondeo que se hizo y que ha durado abierto una semanita para ver qué día podríamos hacer una quedada-desayuno unos cuantos compañeros...se ha visto que por unanimidad el día ideal sería el Sábado 12 de Abril.

Os dejo por aquí el mapa para saber llegar al lugar donde "desayunaremos". Y lo pongo entre comillas porque los que hayan venido en otras ocasiones sabrán que el cuchillo, el tenedor y el pan son grandes amigos en estos desayunos a base de huevos, patatas, butifarra o panceta, más café, bebida y que no supera los 5€ por persona.

Dicho esto os muestro el mapa para saber llegar al restaurante "La Terraza" de Cornellà. así como la dirección, teléfono, fotos y comentarios de otros comensales...

La Terraza - Ãœber mich - Google+ ([Only registered and activated users can see links])

ATENCIÓN! MODIFICADA HORA DE LLEGADA. QUEDAMOS EN LA PUERTA DEL BAR A LAS 09:00H.

Voy a hacer una pequeña lista de los compañeros que habéis comentado en el post del sondeo que podríais asistir para así hacer una buena suma y animar a otros.

Como ya sabe la mayoría, (pero por si se apunta alguno nuevo), estas quedadas suelen consistir en un desayuno entre los compañeros del Club AreaVag y acto seguido aparcamos en un lugar cercano donde no molestamos a nadie.

Allí hacemos unas fotitos a los coches, hablamos de ellos y de las modificaciones o reparaciones hechas a ellos, se hace alguna diagnosis, se activa alguna cosita con el vcds y como no...se conoce a gente muy maja que luego uno acaba pensando que los conoce de toda la vida!! :lol:

Así que sin decir mucho más espero veros allí en breve a muchos de vosotros!

La lista iría quedando así:

1- DSG87
2- Gael_03 (Se cae de la kdd)
3- 6634oscar
4- Fix
5- Golfo3GTI
6- quitus
7- willytdi
8- slepmoon
9- rangel
10- Shire
11- Sonar
12- mondrollo
13- Hephestos
14- MePHis
15- petrolo

Hay sitio para todos!! Así que los más rezagados no dudéis en apuntaros y yo os añado en la lista! :ok:

DSG87
30/03/2014, 11:26
Arrrrriiiba el post de la Quedada!!

Cuantos más se apuntan? Quedan dos Sábados! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Shire
30/03/2014, 12:13
Hola chicos, contar conmigo.
Nos vemos el Sabado.
Saludos.

Sonar
30/03/2014, 12:18
Si no trabajo el sabado, tambien pasare un rato.

DSG87
30/03/2014, 12:58
Bieeen!!

El viernes pasado estuve con Hephestos y me dijo que puede que también pase un ratito con nosotros. Espero que sea así!! ;) :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mondrollo
30/03/2014, 14:10
apuntarme también voy

DSG87
30/03/2014, 15:44
Apuntados quedáis!! :ok:

Habrán ñapas o no habrán ñapas? Alguien tiene en mente hacer algo?

Algún log, scan, activar algo...?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gael_03
30/03/2014, 21:39
Posiblemente seamos dos mas, igual se apuntan mis hermanos, ya confirmaré.

Saludos.

DSG87
31/03/2014, 11:21
Posiblemente seamos dos mas, igual se apuntan mis hermanos, ya confirmaré.

Saludos.

Perfecto! Vendrás con el Ibi para que le demos el visto bueno? :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gael_03
31/03/2014, 11:45
Perfecto! Vendrás con el Ibi para que le demos el visto bueno? :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Pues en principio el ibi se lo lleva mi mujer todos los sábados para llevar a los crios al futbol. Así que ya veré si ese día se lo cambio.jaja

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Gael_03
31/03/2014, 13:09
Noticia de última hora, me da mucha pena pero me caigo de la Kdd, mis hijos son simpatizantes del Villarreal, y hace unas semanas mi mujer los apuntó a un sorteo para la fiesta del simpatizante que se celebra el día 12 de Abril, y han sido seleccionados, así que ese Sábado tempranito para Castellón.

Jo soc GROGUET

Así que pasadlo bien chicos, no me acordaba de lo del sorteo.

Saludos.

DSG87
31/03/2014, 13:16
Noticia de última hora, me da mucha pena pero me caigo de la Kdd, mis hijos son simpatizantes del Villarreal, y hace unas semanas mi mujer los apuntó a un sorteo para la fiesta del simpatizante que se celebra el día 12 de Abril, y han sido seleccionados, así que ese Sábado tempranito para Castellón.

Jo soc GROGUET

Así que pasadlo bien chicos, no me acordaba de lo del sorteo.

Saludos.

Caramba! Nunca toca nada y cuando toca un sorteo te chafa una kdd! :lol:

Bueeeeno....una lástima. A ver si nos vemos a la próxima, Paco! :ok:

Saludos!

6634oscar
31/03/2014, 21:05
El mio esta virgencito así que me dejo aconsejar... Lo que no tengo cable ni nada. Un saludo!

DSG87
31/03/2014, 21:06
El mio esta virgencito así que me dejo aconsejar... Lo que no tengo cable ni nada. Un saludo!

Tranquilo. Verás como te vas con alguna pijadita activada. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
01/04/2014, 11:50
Levantemos esto.

Animaros a la Qdd del dia 12! Hará calorcito y se estará de vicio. Desayunaremos bien y luego ñapearemos un buen rato! ;)

Por cierto Fix. Acepto tu ofrecimiento del año pasado. Vueltecita con melena al viento! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

rangel
01/04/2014, 15:10
Levantemos esto.

Animaros a la Qdd del dia 12! Hará calorcito y se estará de vicio. Desayunaremos bien y luego ñapearemos un buen rato! ;)

Por cierto Fix. Acepto tu ofrecimiento del año pasado. Vueltecita con melena al viento! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Llámame cotilla, pero....

¿Que me perdí el año pasado con el amigo Felix?

Ostias, se ha cambiado la montura!!! Que estilazo!

DSG87
01/04/2014, 15:23
Llámame cotilla, pero....

¿Que me perdí el año pasado con el amigo Felix?

Ostias, se ha cambiado la montura!!! Que estilazo!

Pues un Mx5 blanco perla con capota dura nuevo de trinca!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fix
01/04/2014, 19:04
Noticia de última hora, me da mucha pena pero me caigo de la Kdd, mis hijos son simpatizantes del Villarreal, y hace unas semanas mi mujer los apuntó a un sorteo para la fiesta del simpatizante que se celebra el día 12 de Abril, y han sido seleccionados, así que ese Sábado tempranito para Castellón.

Jo soc GROGUET

Así que pasadlo bien chicos, no me acordaba de lo del sorteo.

Saludos.

Vaya, Paco, yo que contaba contigo para lo del portamatrículas... :silbando:
Es broma , pasadlo muy bien por Villarreal, y nos vemos en la Nacional :ok:


Levantemos esto.

Animaros a la Qdd del dia 12! Hará calorcito y se estará de vicio. Desayunaremos bien y luego ñapearemos un buen rato! ;)

Por cierto Fix. Acepto tu ofrecimiento del año pasado. Vueltecita con melena al viento! :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Faltaba más, y así de paso aprovecharé para estrenar un nuevo gadget: un taxímetro último modelo :mrgreen:


Llámame cotilla, pero....

¿Que me perdí el año pasado con el amigo Felix?

Ostias, se ha cambiado la montura!!! Que estilazo!

Sí, ya ves, aquí faltas un par de veces y te cambian hasta de club, a poco que te descuides :meparto:

Gael_03
01/04/2014, 19:12
Vaya, Paco, yo que contaba contigo para lo del portamatrículas... :silbando:
Es broma , pasadlo muy bien por Villarreal, y nos vemos en la Nacional :ok:
Ostras Felix, llevamos desde Septiembre con el tema del porta, no te preocupes en la próxima se haga de almuerzo y charla quedará puesto, lo malo es que ahora de cara al verano ya verás como después de esta no cae ninguna hasta Septiembre,¡¡No es justo!!.

A ver si con alguna excusa se organiza otra antes del verano, ¡¡Por favor!!.

Saludos Felix.

rangel
01/04/2014, 19:46
Vaya, Paco, yo que contaba contigo para lo del portamatrículas... :silbando:
Es broma , pasadlo muy bien por Villarreal, y nos vemos en la Nacional :ok:



Faltaba más, y así de paso aprovecharé para estrenar un nuevo gadget: un taxímetro último modelo :mrgreen:



Sí, ya ves, aquí faltas un par de veces y te cambian hasta de club, a poco que te descuides :meparto:

Espero verlo junto al dueño el día 12. ;)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Fix
01/04/2014, 21:25
Espero verlo junto al dueño el día 12. ;)


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

En principio allí estaremos los dos :ok:

DSG87
03/04/2014, 13:05
Up! Para quien no lo haya visto aún. Que no se quede nadie sin Kdd! :ok:

Faltan muchos de los habituales por apuntarse! :)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
05/04/2014, 12:49
Una semanita queda para nuestra próxima Quedada AreaVag catalana!!! ¿quién más se apunta?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

rangel
05/04/2014, 14:12
Yo ya estoy poniéndome guapo :cool:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hephestos
06/04/2014, 12:56
Si no hay nada raro me pasaré, pero poquito. Almorzar para saludaros y poco más.
Un saludete!

PD: Dani, te devuelvo allí "eso" jajaja

DSG87
06/04/2014, 13:10
Si no hay nada raro me pasaré, pero poquito. Almorzar para saludaros y poco más.
Un saludete!

PD: Dani, te devuelvo allí "eso" jajaja

Perfecto Víctor.

Nos vemos allí! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
07/04/2014, 08:41
yo si no hay problema espero también pasarme por allí el sábado

DSG87
07/04/2014, 09:25
Por cierto. No se si habría que llamar al restaurante para reservar mesa. No somos muchos.

Supongo que caberiamos igual. Aunque llamaré para no llevarnos luego una sorpresa y que no nos cojan a desayunar. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mondrollo
07/04/2014, 14:24
No hace falta Dani, yo siempre me he pasado para reservar pero no hace falta ya que no se llena es muy grande

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

DSG87
07/04/2014, 16:45
No hace falta Dani, yo siempre me he pasado para reservar pero no hace falta ya que no se llena es muy grande

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Perfecto Angel.

Venga va...últimos rezagados en apuntarse!!

He oido por ahí que Whasy y Salva a lo mejor os pasáis...dejaros caer por aquí que ya casi ni escribís!! :mrgreen:

Ojalá haga el mismo buen tiempo que ha hecho este finde!!

Hephestos
09/04/2014, 10:53
A qué hora quedamos? Es para cuadrar horarios ;)

PD: me iría mejor madrugar, ya que sólo estaré en el almuerzo porque tengo mil cosas que hacer...

DSG87
09/04/2014, 10:57
A qué hora quedamos? Es para cuadrar horarios ;)

PD: me iría mejor madrugar, ya que sólo estaré en el almuerzo porque tengo mil cosas que hacer...

Antes de las 10 será dificil juntar a la tropa un sábado. Jeje

Pero al menos que sea a las 10 y no más tarde. Qué tal te iría Victor?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fix
09/04/2014, 16:24
Si no recuerdo mal en los tiempos en que quedábamos en Montcada lo habitual era quedar a las 9, y normalmente estábamos todos a esa hora.

DSG87
09/04/2014, 17:19
Si no recuerdo mal en los tiempos en que quedábamos en Montcada lo habitual era quedar a las 9, y normalmente estábamos todos a esa hora.

Pues como queráis. 9 o 9:30 podemos vernos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
09/04/2014, 18:02
A mi me iria perfecto quedar a las 9, que luego quiero ir a limpiar el coche

slepmoon
09/04/2014, 18:28
Por mi parte me da igual, 9:00 / 9:30 / 10:00. Lo que decidais al final lo poneis por aquí.........no sea que llegue a la hora de pagar jajajajajaja.

rangel
09/04/2014, 19:08
Por mi parte cuando digáis me va bien

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
09/04/2014, 19:13
Vale, estáis madrugadores...cagüen... :mrgreen:

Ahora modifico el primer post y pongo 09:00 como hora de llegada. Así podemos esperar máximo hasta las 09:30 y a esa hora entrar ya a desayunar. :ok:

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

6634oscar
09/04/2014, 22:58
A mi me va bien cuando digais. Nos vemos el sabado!

MepHiS
10/04/2014, 10:26
Buenas foreroos,

Después de leeros en mi caso me iría bien de 9 a 11 a mas tardar. Después me gustaría ir a lavar el coche que por cierto el domingo han dado agua asi que tengo el tiempo justo este finde para hacerlo.

PD: Si algo está metido en temas de detailing que se prepareee xDDD.

DSG87
10/04/2014, 10:46
Buenas foreroos,

Después de leeros en mi caso me iría bien de 9 a 11 a mas tardar. Después me gustaría ir a lavar el coche que por cierto el domingo han dado agua asi que tengo el tiempo justo este finde para hacerlo.

PD: Si algo está metido en temas de detailing que se prepareee xDDD.

Añadido compi! Nos vemos allí a partir de las 9am!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
11/04/2014, 08:33
Ya quedan menos de 24 horas para la kdd! Recordar. A las 9h nos vemos en la puerta del rest. La Terraza de Cornellà. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

petrolo
11/04/2014, 12:59
Si puedo ahí estoy mañana a las 9, tengo morriña de kedada ¡¡¡¡

DSG87
11/04/2014, 13:19
Si puedo ahí estoy mañana a las 9, tengo morriña de kedada ¡¡¡¡

Perfecto!

Añadido quedas! Nos vemos mañana Carlos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

mondrollo
11/04/2014, 16:59
Mañana ire solo a desayunar despues me tengo que ir me ha salido un compromiso

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

DSG87
11/04/2014, 17:00
Mañana ire solo a desayunar despues me tengo que ir me ha salido un compromiso

Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2

Yo también tengo que ir a comprar la compra de la semana que viene. Así que a las 13 máximo también me iré. Pero lo bueno es que quedamos prontito. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

slepmoon
11/04/2014, 17:11
Muy buenas señores,
Mañana nos vemos las caras, no se molesten en lavar y sacar brillo a sus coches ya que amenaza lluvia según noticias del tiempo.
Yo esta mañana he lavado el mio y cuando estaba recogiendo los trastos.........tormentita de barro y CAGOENTO.

DSG87
11/04/2014, 17:26
Muy buenas señores,
Mañana nos vemos las caras, no se molesten en lavar y sacar brillo a sus coches ya que amenaza lluvia según noticias del tiempo.
Yo esta mañana he lavado el mio y cuando estaba recogiendo los trastos.........tormentita de barro y CAGOENTO.

Pues acabo de mirar la previsión para mañana y pone que en Cornellà hoy sí llovía. Pero mañana dia 12 hará sol con alguna nube pero no lloverá. Pone que tanto la máxima como la mínima serán más altas que hoy. Así que genial! :)

Eso sí...amenaza con aire. Hoy 18Kms/h y mañana 30Km/h. Espero que no se me lleve...que yo soy muy menudo y me veo atándome al coche! :mrgreen:

Sonar
11/04/2014, 17:40
Alguien llevara los nuevos mapas del rns y la ultima actualizacion? No consigo grabarlos, y llevo por lo menos 6 dvd :facelpam:

mondrollo
11/04/2014, 19:32
Lo máximo. Que me puedo quedar es hasta las 11

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

DSG87
11/04/2014, 22:38
Bueno chicos. No ceneis mucho, que mañana hay desayuno de cuchillo y tenedor!!! :mrgreen:

Yo he lavado y secado el coche. Y otro tanto con los cristales. Espero que mañana se mantenga el día!

Hasta mañana!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2