PDA

Ver la Versión Completa : VW se suma al cumpleaños de la muñeca mas famosa del mundo con el New Beetle 'Malibu'



fulli
11/03/2009, 23:34
[Only registered and activated users can see links] parte del 50 cumpleaños de la muñeca, los alemanes han creado un New Beetle "Malibu Barbie" completo con su capa de rosa fosforescente, asientos de cuero blanco Katzkin, múltiples incrustaciones de bisutería, y hasta un tocador motorizado en el maletero.

El detalle más diabéticamente kitsch lo ponen sin embargo los portarretratos del tablero, con la foto de Ken bien en medio (juraríamos) para no perderla de vista. Nos gustaría estar inventándonoslo, pero te juramos que el coche es real.

El descapotable, como no podía ser de otra manera, fue presentada en la auténtica casa de Barbie en Malibú, California, donde asistió el famoseo local (y parte del exterior, como Heidi Klum) a recibir poner algo de carmín al evento. Como si le hiciera falta.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 23:41
Tierra, trágame :(

Guillenero
11/03/2009, 23:55
Ver para creer!!!

DaNiCaTeNa
11/03/2009, 23:58
Por cierto, que seguro que a alguno le interesa... Estoy convencido de que la palanca del Tiptronic y la tapa del vaso de expansión en ese color tan molón se puede conseguir aquí en España por recambios :helado:

Mag
12/03/2009, 00:24
Con un poco de pintura y nuevo tapizado problema resuelto. Que me lo regalen que ya me encargo yo :mrgreen:.

Racing_Enriquez
13/03/2009, 02:03
Veo bien o ese NB lleva un V5?

Ese motor realmente existe para ese coche o es solo en este caso en concreto???, o esque en yankilandia si se vende con ese motor?

Sk nunca lo habia visto y no me suena tampoco

DaNiCaTeNa
13/03/2009, 02:15
Veo bien o ese NB lleva un V5?

Ese motor realmente existe para ese coche o es solo en este caso en concreto???, o esque en yankilandia si se vende con ese motor?

Sk nunca lo habia visto y no me suena tampoco

Allí los Rabbit, Jetta y Passat los montan :mrgreen:

JaviGti
13/03/2009, 04:09
Joder si parece el coche de la Paris Hilton, por diox que horterada :silbando::silbando::thumbdown:.


salu2:ok:

kakatua2004
13/03/2009, 13:13
Joder si parece el coche de la Paris Hilton, por diox que horterada :silbando::silbando::thumbdown:.
salu2:ok:

Creo que no pensarías igual si supieras que el Bentley Continental rosa lo cambió por un MacLaren Mercedes gris impresionante.