Ver la Versión Completa : Golf mk4 tdi 110 ahf fallo p1557
Hola, abri hace un tiempo un hilo sobre mi coche porque se me quedaba sin turbo aveces pisando a fondo. Os dejo el link con los log y informacion. Gracias. Si alguien me puede ayudar, seria de agrado.
Golf IV 1.9 TDI 110cv 25 Aniversario ([Only registered and activated users can see links])
Ya te han ayudado y te han dicho los pasos a seguir, no veo razón para abrir otro tema nuevo.
Siento haber duplicado el hilo, pero pensaba que no estaba en la seccion que debia de estar. Ese es el motivo por el cual me decidí a abrirlo aqui. Codi, ya te respondido en el otro hilo, ya lo siento si te a molestado. He hecho la prueba que me dice Desmond (Que no la hice porque me daba cosa, ya que no soy ni novato en este tema) y he dejado los resultados en el otro hilo. Si alguien quiere ayudar, que lo haga en el otro hilo, no quiero problemas ni malosentendidos con nadie. Gracias a todos!!!
Siento haber duplicado el hilo, pero pensaba que no estaba en la seccion que debia de estar. Ese es el motivo por el cual me decidí a abrirlo aqui. Codi, ya te respondido en el otro hilo, ya lo siento si te a molestado. He hecho la prueba que me dice Desmond (Que no la hice porque me daba cosa, ya que no soy ni novato en este tema) y he dejado los resultados en el otro hilo. Si alguien quiere ayudar, que lo haga en el otro hilo, no quiero problemas ni malos entendidos con nadie. Gracias a todos!!!
Molestar a mi?? malos entendidos?? para nada, simplemente te he remarcado que no se debe de abrir otro tema habiendo otro en curso ya abierto, pero desde el buen rollo y con buen tono. Seguimos en el otro hilo. salu2