PDA

Ver la Versión Completa : Golf mk4 tdi 110 ahf fallo p1557



Iker
29/03/2014, 14:40
Hola, abri hace un tiempo un hilo sobre mi coche porque se me quedaba sin turbo aveces pisando a fondo. Os dejo el link con los log y informacion. Gracias. Si alguien me puede ayudar, seria de agrado.

Golf IV 1.9 TDI 110cv 25 Aniversario ([Only registered and activated users can see links])

codi31
30/03/2014, 15:11
Ya te han ayudado y te han dicho los pasos a seguir, no veo razón para abrir otro tema nuevo.

Iker
30/03/2014, 16:31
Siento haber duplicado el hilo, pero pensaba que no estaba en la seccion que debia de estar. Ese es el motivo por el cual me decidí a abrirlo aqui. Codi, ya te respondido en el otro hilo, ya lo siento si te a molestado. He hecho la prueba que me dice Desmond (Que no la hice porque me daba cosa, ya que no soy ni novato en este tema) y he dejado los resultados en el otro hilo. Si alguien quiere ayudar, que lo haga en el otro hilo, no quiero problemas ni malosentendidos con nadie. Gracias a todos!!!

codi31
30/03/2014, 17:06
Siento haber duplicado el hilo, pero pensaba que no estaba en la seccion que debia de estar. Ese es el motivo por el cual me decidí a abrirlo aqui. Codi, ya te respondido en el otro hilo, ya lo siento si te a molestado. He hecho la prueba que me dice Desmond (Que no la hice porque me daba cosa, ya que no soy ni novato en este tema) y he dejado los resultados en el otro hilo. Si alguien quiere ayudar, que lo haga en el otro hilo, no quiero problemas ni malos entendidos con nadie. Gracias a todos!!!

Molestar a mi?? malos entendidos?? para nada, simplemente te he remarcado que no se debe de abrir otro tema habiendo otro en curso ya abierto, pero desde el buen rollo y con buen tono. Seguimos en el otro hilo. salu2