Ver la Versión Completa : Lista de codificaciones para touran
pirotomo
29/03/2014, 17:00
Pues eso , acabo de adquirir una touran del 2009 y estaría agradecido de que alguien me orientara un poco en este tema ya que un amigo me ha dejado su cable vag-com 908.
Gracias y Saludos.
chico1263
29/03/2014, 22:06
Échale un vistazo y seguro que algo sacaras en claro.
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](Sólo-Vehículos-con-CANBUS))
pirotomo
30/03/2014, 03:19
Gracias por la respuesta chico1263.Lo probare y te comento.
Ten cuidado antes de tocar nada apunta lo que habia antes de modificar y no toques si no estas seguro de lo que haces no vayas a tener luego problemas.
chico1263
30/03/2014, 21:19
Ten cuidado lo que cambias, conozco un caso que peto la BCM.
Sin mas, un saludo
No tengas miedo ninguno, el vagcom guarda cualquier modificacion en un txt que seria llegar y pegar y dejarlo de serie. Estamos hablando de longcoding. La bcm no puede petar por jugar con el vagcom.
Échale un vistazo y seguro que algo sacaras en claro.
[GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS) ([Only registered and activated users can see links](Sólo-Vehículos-con-CANBUS))
Por cierto de hay no te va a servir poco o nada, ya que la touran es golf grande, y tu caja varia con el golf V, como el que tuve hasta hace bien poco. En el club golf en el apartado de los golf V tienes todo lo del vagcom.
pirotomo
30/03/2014, 22:36
El caso es que he estado echando un vistazo y no me aclaro mucho.
Esa guía valdría para mi touran?
Es genérica para todos los vehículos del grupo vag?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias de nuevo a todos.
algunas cosas te serviran y otras no. Yo hay no puedo ayudarme mas.